Contenidos
Categoría, Objetivo e Importe
Esta ayuda forma parte del programa Kit Digital, podrás encontrar más información sobre la subvención haciendo click aquí
Categoría de solución de digitalización: Gestión de Procesos
Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados 2000€ (hasta 1 usuario)
Segmento II 3 < 9 empleados 3000€ (hasta 3 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados 6000€ (hasta 10 usuarios)
Porcentajes de Ejecución
Primera Fase: 70%
Segunda Fase: 30%
Rangos
Desde 500€ hasta 12.000€
¿Creamos una Web?
¿Quieres más información sobre Kit digital para gestionar procesos? ¡Nosotros te ayudamos! Contacta con nosotros y te aconsejaremos las mejores estrategias y aplicaciones dedicadas a la gestión de procesos para tu negocio
Funcionalidades y servicios Mínimos
Mínimos procesos digitalizados y/o automatizados:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones disponibles.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios que se presenten.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Tabla de importes por categoría de Soluciones de Digitalización
Categorías de Soluciones de Digitalización | Meses de prestación del servicio | Ayudas por semento para las categorías de soluciones de Digitalización | ||
---|---|---|---|---|
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 10 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
||
Sitio web y Presencia en Internet | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Comercio Electrónico | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Gestión de Redes Sociales | 12 | 2.000 € | 2.500 € | 2.500 € |
Gestión de Clientes | 12 | 2.000 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 1 usuario) |
4.000 € (incluye 3 usuarios) |
Business Intelligence y Analítica | 12 | 1.500 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 1 usuario) |
4.000 € (incluye 3 usuarios) |
Gestión de Procesos | 12 | 2.000 € (incluye 1 usuario) |
3.000 € (incluye 3 usuarios) |
6.000 € (incluye 10 usuarios) |
Factura Electrónica | 12 | 1.000 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 3 usuarios) |
2.000 € (incluye 3 usuarios) |
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual | 12 | 250 € / usuario (hasta 2 usuarios) |
250 € / usuario (hasta 9 usuarios) |
250 € / usuario (hasta 48 usuarios) |
Comunicaciones Seguras | 12 | 125 € / usuario (hasta 2 usuarios) |
125 € / usuario (hasta 9 usuarios) |
125 € / usuario (hasta 48 usuarios) |
Ciberseguridad | 12 | 125 € / dispositivo (hasta 2 dispositivos) |
125 €/ dispositivo (hasta 9 dispositivos) |
125 € / dispositivo (hasta 48 dispositivos) |
Presencia Avanzada en Internet | 12 | 2000€ | 2000€ |
2000€ |
Marketplace | 12 | 2000€ | 2000€ |
2000€ |