¿Para qué sirve Zoho Creator?

zoho-creator-millennials-consulting

Aunque no lo parezca, Zoho es una plataforma que puede brindarte mucho más que ayuda en las ventas de tu empresa. Prueba de ello, es sin lugar a dudas la aplicación Zoho Creator, misma que forma parte del grupo de aplicaciones de negocio de Zoho Corporation y que te brinda la posibilidad de crear bases de datos en línea, de forma tal que puedas mantener una gestión más adecuada de toda la información que amerita ser almacenada por parte de tu empresa.

Con Creator Zoho, tendrás la posibilidad de manipular bases de datos sin necesidad de descargar alguna aplicación en particular, al mismo tiempo de facilitar el manejo de las mismas y de mejorar el rendimiento de la empresa en base a la información almacenada.

Cómo funciona Zoho Creator

La aplicación Creator de Zoho funciona mediante el lenguaje de programación llamado Delunge, lo cual indica que parte de su funcionamiento se basa en conformar mini aplicaciones web y Mashups que permitan almacenar los datos de manera ordenada al mismo tiempo que te permite presentar los mismos de forma tal que puedas disponer de estos datos cuando, como y donde sea.

zoho-creatror-app

Zoho CRM Creator permite, por si lo anterior dicho no fuese suficiente, insertar cualquier tipo de información que esté en blogs u otros sitios webs directamente en las bases de datos, pudiendo hacer lo contrario con mayor facilidad, almacenando allí cualquier tipo de creación digital que tu como particular pudieses tener.

Lo que hace más increíble el uso de Creator CRM de Zoho es que la misma aplicación puede sincronizarse a la perfección con otras aplicaciones propias de Zoho, como bien es el caso de Zoho CRM. De esta forma, tendrás la posibilidad de acceder y de organizar la información de tus clientes, al mismo tiempo que desarrollas estrategias para mejorar las ventas y el marketing en general.

Mucho provecho a nivel empresarial se le puede sacar a este conjunto de aplicaciones que no requieren descarga alguna.

 

Titulo
¿Para qué sirve Zoho Creator?
Nombre del artículo
¿Para qué sirve Zoho Creator?
Descripción
Zoho Creator te ayuda a gestionar ✅ bases de datos de forma online. Contacta con nostros para más información ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.