➤¿Qué es Zoho Desk y Para Qué Sirve? Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

ZOHO DESK

Gestión de Soporte

¿QUÉ ES ZOHO DESK?

Zoho Desk es una herramienta poderosa centrada en el servicio de atención al cliente. De una forma eficiente y eficaz te permite organizar a tus empleados, dar una mayor satisfacción al cliente y automáticamente obtener y almacenar datos vitales para tu negocio.

PRECIOS Y TARIFAS

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FUNCIONES PRINCIPALES DE ZOHO DESK

Para explicar las funcionalidades de Zoho Desk pondremos como ejemplo práctico a poner a una compañía telefónica ya que todos hemos recibido alguna vez una llamada. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ZOHO DESK?

Desde  Millennials Consulting como Anvanced Partner de Zoho ponemos a tu disposición multitud de vídeos en nuestro canal de Youtube. ¡De esta forma para que puedas aprender más sobre la herramienta y cómo trabajamos!

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Zoho Desk es un Software que te permite dar un buen soporte y atención al cliente de una forma ordenada rápida y eficaz.

Con nuestro curso podrás aprender a usar esta herramienta que te  permitirá realizar una gestión de tickets efectiva para responder las dudas de tus clientes sin duplicidades, retrasos o mensajes olvidados sin contestar.

Tenemos un curso de Zoho Desk a tu disposición , este curso se va actualizando constantemente, para que estés al día en la última tecnología para tu empresa. Si quieres saber más pulsa en el siguiente enlace.

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SOLUCIONES QUE APORTA ZOHO DESK A TU EMPRESA

La realidad en las empresas es la siguiente:

  • Las conversaciones están por todas partes dentro de una empresa.
  • La información es desorganizada e incompleta.
  • Cada parte interesada solo tiene un subconjunto de la información
  • Intervención del agente en cada paso
  • Información útil llega después de mucho tiempo

 Zoho help desk pone fin a todo ese desorden en la empresa.

 

¿Conversaciones dispersas?

Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales

¿Información incompleta? 

Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones

¿Silos operacionales?

 Colaborativo con agentes de  tu equipo, chat y comentarios

¿Intervención innecesaria del agente? 

Eficiente con autoservicio y reglas de automatización

¿Datos de rendimiento retrasados?

 En tiempo real con la sede

Muchos empresarios tienen el agobio de no tener tiempo para ver qué herramienta es la mejor ni de probar este Software y ver cómo adaptarlo a las necesidades particulares de su empresa. Es por ello que ofrecemos una consultoría gratuita para evaluar las necesidades de las empresas y su posterior implementación lo que se traduce en una reducción de costos muy importante para la empresa. Pincha en el enlace y descubre que es desk es español.

FLUJO DE TRABAJO CON ZOHO DESK

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 ¿Cómo de grande es el mercado de la aplicación de Help Desk?

 Mientras existan problemas, alguien necesitará respuestas y ayuda para solucionarlos.   

  • Cada ticket tiene que llegar al agente correcto.
  • Ese agente necesita tener todo lo que necesita para responder de manera efectiva
  • No todos los problemas pueden ser solucionados por un agente.
  • A menudo necesitan la ayuda de otros empleados, todos con software diferente

Dirigir un equipo de servicio proactivo se vuelve difícil cuando los tomadores de decisiones no obtener datos al instante. 

Como resultado de todo eso … 

  • Los clientes no pueden encontrar respuestas u obtener ayuda útil rápidamente. ¡No es de extrañar que estén furiosos! 
  • Una necesidad insatisfecha directa 

Absolutamente todas las empresas tienen que proporcionar servicio al cliente.

 Más pronto que tarde, necesitan software para administrar sus esfuerzos.

  ¿Qué problemas soluciona Zoho Desk?

  • ¿Conversaciones dispersas?
  •  Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales
  • ¿Información incompleta? 
  • Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones
  • ¿Silos operacionales?
  •  Colaborativo con agentes de  tu equipo, chat y comentarios
  • ¿Intervención innecesaria del agente? 
  • Eficiente con autoservicio y reglas de automatización
  • ¿Datos de rendimiento retrasados?
  •  En tiempo real con la sede
Es decir, obtienes Vistas ordenadas en tiempo real de los tickets en función del contexto según: Tiempo de entrega, Tipo de solicitante, Estado del ticket y Prioridad del ticket característica.
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Flujo de trabajo con Zoho Desk

 Comentarios en tickets

  • Los agentes pueden dejar comentarios privados en los tickets y mencionar colegas en estos comentarios.
  • Las discusiones internas ocurren con el contexto completo de cada ticket.
  • Los clientes pueden encontrar respuestas ellos mismos buscando en un repertorio de preguntas y respuestas. Levantan tickets o boletos solo cuando necesitan ayuda personalizada de un agente.
  • Los tickets se pueden asignar automáticamente usando un algoritmo Round Robin o usando reglas personalizadas basadas en varios criterios.
  • Las reglas de automatización se pueden escribir para actualizar campos, asignar tareas, enviar alertas de notificación y más.

Algunos ejemplos:

  • Cerrar entradas abiertas inactivas
  • Escale si la primera respuesta tarda más de 1 hora
  • Notificar a un gerente cuando un cliente clave deja una mala calificación
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La Central

  • Información práctica para gerentes prácticos
  • Tendencias de entradas entrantes y salientes
  • Número de boletos no asignados ahora
  • Lista de agentes en línea y fuera de línea
  • Lista de conversaciones de tickets más largas
  • Comentarios recientes sobre la calidad del servicio de los clientes

Chatbot

Utilizando Zoho Desk tienes disponible el mejor chatbot de atención al cliente, llevando un control de llamadas y un análisis y creación de base de datos de todos los clientes que o utilizan. 

Esto no solo es una gran noticia para mejorar la atención al cliente sino también para aumentar las ventas facilitando que el cliente encuentre rápidamente lo que está buscando. El control de esta herramienta es completo y es tan sencilla de utilizar que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil con una aplicación para IOs y Android. 

La mejor integración de CRM-Helpdesk en el mercado (con Zoho CRM)

Análisis avanzado a través de Zoho Reports

Integración con JIRA de Atlassian

¡Estaremos encantados de mostrarte algunas micro demos interesantes!

Agente ayudante

 Los empleados del resto de la empresa, que no forman parte del equipo de servicio al cliente, también pueden contribuir a la experiencia del cliente. Pueden leer conversaciones y responder a comentarios.

Ejemplo: ingenieros, técnicos, diseñadores, comercializadores y consultores. 

Colisión de Agente

Aparece una alerta simultánea cuando varios agentes están trabajando en el mismo ticket al mismo tiempo.Los agentes pueden chatear entre ellos y responder en consecuencia.

Proceso de automatización

  • Automatización de procesos para las masas: Construir. Vender. Repetir.
  • Definir y controlar procesos de principio a fin
  • Creador de procesos visuales fácil de usar. Ahora nativo de CRM. Las reglas de puntuación se pueden establecer en los registros utilizando campos, puntos de contacto con el cliente (llamadas, correos electrónicos, señales sociales)
  • Se pueden asignar puntos positivos y negativos.
  • Módulos compatibles: clientes potenciales, cuentas, contactos, ofertas.

Campos condicionales

Reduce el desorden en los formularios y permite a las organizaciones gestionar más de un proceso. Funciona con diseños de varias páginas y reglas de flujo de trabajo.

Los clientes Ganan

  • Industrias: tecnología de la información, educación, telecomunicaciones, SaaS, viajes, sin fines de lucro.
  • Uso de CRM basado en las funciones más utilizadas:
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Formularios web para dirigir
  • Integración de redes sociales
  • Valoración de prospectos
  • Administración de campaña

Actualización de negocios

  • Ingresos mensuales promedio por usuario
  • Crecimiento de adquisición de clientes por segmento
  • Retención de clientes por segmento
  • Complementando CRM

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¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales 🙂 He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable 🙂

NUESTRAS OFICINAS

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Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

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Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

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Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

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Consultora, Implantadora

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Dpto. ERP 

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Desarrollador

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Dpto. Comercial

G. Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

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V. Cerezo

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Dpto. Comercial

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Resumen
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Nombre dek Software
Zoho Desk
Sistema operativo
Zoho CRM
Software Category
CRM
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