Sácale todo el partido a Zoho Desk

crm-zoho-desk-millennials-consulting-min

Un complemento perfecto para cualquier empresa es sin duda la aplicación de Zoho que lleva por nombre Zoho Desk. Esto, motivado en gran medida a que esta aplicación se centra en brindar soporte técnico tanto a la empresa que usa el software online como al cliente al cual quiere llegar dicha empresa, siendo este software online el responsable de centrar toda la información relacionada al cliente sin ningún inconveniente o atraso.

Básicamente, Zoho CRM Desk es una aplicación que se encarga de gestionar los tickets de los clientes de una empresa, de tal forma que se pueda administrar con mayor precisión todas las incidencias que la empresa tenga con sus clientes y viceversa, funcionando así como una herramienta de soporte técnico invaluable y fácil de utilizar.

zoho-desk-millennials-consulting-min

Zoho CRM y Zoho Desk

Si se acompaña Zoho Desk con la aplicación Zoho CRM, se tendrá una herramienta poderosa para complacer a los clientes y mejorar la productividad de la empresa. Ello, gracias a que Zoho CRM se encarga de gestionar todo lo relacionado con las ventas y el marketing, funcionando de la mano casi instintivamente con Desk Zoho.

Zoho CRM puede ayudar a organizar de mejor manera toda la información que recabe Zoho Desk, automatizando más aun las funciones de soporte técnico de la empresa y mejorando la información que se tiene de los clientes y de los productos o servicios que la empresa está entregando.Todo esto, al mismo tiempo que se mejora la comunicación que se tiene entre el cliente y la empresa.

Gracias a Zoho Desk, la información estará comprimida en un solo lugar, al menos aquella relacionada con los problemas que tus clientes tengan con tu producto o servicio. De esta forma, podrás sacar mayor provecho a CRM Zoho, proponiendo soluciones a tus clientes a la par que mejoras tu producto interno bruto.

Dos aplicaciones que, en conjunto, pueden hacer mucho más fácil la automatización de una empresa.

 

Titulo
Sácale todo el partido a Zoho Desk
Nombre del artículo
Sácale todo el partido a Zoho Desk
Descripción
✅ Zoho Desk es una aplicación que se encarga de gestionar los tickets de los clientes para administrar con mayor precisión todas las incidencias ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.