ZOHO DESK.
Gestión de Soporte

¿QUÉ ES ZOHO DESK?

Zoho Desk es una herramienta poderosa centrada en el servicio de atención al cliente. De una forma eficiente y eficaz te permite organizar a tus empleados, dar una mayor satisfacción al cliente y automáticamente obtener y almacenar datos vitales para tu negocio.

PRECIOS Y TARIFAS

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FUNCIONES PRINCIPALES DE ZOHO DESK

Para explicar las funcionalidades de Zoho Desk pondremos como ejemplo práctico a poner a una compañía telefónica ya que todos hemos recibido alguna vez una llamada. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ZOHO DESK?

Desde  Millennials Consulting como Anvanced Partner de Zoho ponemos a tu disposición multitud de vídeos en nuestro canal de Youtube. ¡De esta forma para que puedas aprender más sobre la herramienta y cómo trabajamos!

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Zoho Desk es un Software que te permite dar un buen soporte y atención al cliente de una forma ordenada rápida y eficaz.

Con nuestro curso podrás aprender a usar esta herramienta que te  permitirá realizar una gestión de tickets efectiva para responder las dudas de tus clientes sin duplicidades, retrasos o mensajes olvidados sin contestar.

Tenemos un curso de Zoho Desk a tu disposición , este curso se va actualizando constantemente, para que estés al día en la última tecnología para tu empresa. Si quieres saber más pulsa en el siguiente enlace.

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SOLUCIONES QUE APORTA ZOHO DESK A TU EMPRESA

La realidad en las empresas es la siguiente:

  • Las conversaciones están por todas partes dentro de una empresa.
  • La información es desorganizada e incompleta.
  • Cada parte interesada solo tiene un subconjunto de la información
  • Intervención del agente en cada paso
  • Información útil llega después de mucho tiempo

 Zoho help desk pone fin a todo ese desorden en la empresa.

 

¿Conversaciones dispersas?

Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales

¿Información incompleta? 

Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones

¿Silos operacionales?

 Colaborativo con agentes de  tu equipo, chat y comentarios

¿Intervención innecesaria del agente? 

Eficiente con autoservicio y reglas de automatización

¿Datos de rendimiento retrasados?

 En tiempo real con la sede

Muchos empresarios tienen el agobio de no tener tiempo para ver qué herramienta es la mejor ni de probar este Software y ver cómo adaptarlo a las necesidades particulares de su empresa. Es por ello que ofrecemos una consultoría gratuita para evaluar las necesidades de las empresas y su posterior implementación lo que se traduce en una reducción de costos muy importante para la empresa. Pincha en el enlace y descubre que es desk es español.

FLUJO DE TRABAJO CON ZOHO DESK

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 ¿Cómo de grande es el mercado de la aplicación de Help Desk?

 Mientras existan problemas, alguien necesitará respuestas y ayuda para solucionarlos.   

  • Cada ticket tiene que llegar al agente correcto.
  • Ese agente necesita tener todo lo que necesita para responder de manera efectiva
  • No todos los problemas pueden ser solucionados por un agente.
  • A menudo necesitan la ayuda de otros empleados, todos con software diferente

Dirigir un equipo de servicio proactivo se vuelve difícil cuando los tomadores de decisiones no obtener datos al instante. 

Como resultado de todo eso … 

  • Los clientes no pueden encontrar respuestas u obtener ayuda útil rápidamente. ¡No es de extrañar que estén furiosos! 
  • Una necesidad insatisfecha directa 

Absolutamente todas las empresas tienen que proporcionar servicio al cliente.

 Más pronto que tarde, necesitan software para administrar sus esfuerzos.

  ¿Qué problemas soluciona Zoho Desk?

  • ¿Conversaciones dispersas?
  •  Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales
  • ¿Información incompleta? 
  • Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones
  • ¿Silos operacionales?
  •  Colaborativo con agentes de  tu equipo, chat y comentarios
  • ¿Intervención innecesaria del agente? 
  • Eficiente con autoservicio y reglas de automatización
  • ¿Datos de rendimiento retrasados?
  •  En tiempo real con la sede
Es decir, obtienes Vistas ordenadas en tiempo real de los tickets en función del contexto según: Tiempo de entrega, Tipo de solicitante, Estado del ticket y Prioridad del ticket característica.
caracteristicas-zoho-desk

Flujo de trabajo con Zoho Desk

 Comentarios en tickets

  • Los agentes pueden dejar comentarios privados en los tickets y mencionar colegas en estos comentarios.
  • Las discusiones internas ocurren con el contexto completo de cada ticket.
  • Los clientes pueden encontrar respuestas ellos mismos buscando en un repertorio de preguntas y respuestas. Levantan tickets o boletos solo cuando necesitan ayuda personalizada de un agente.
  • Los tickets se pueden asignar automáticamente usando un algoritmo Round Robin o usando reglas personalizadas basadas en varios criterios.
  • Las reglas de automatización se pueden escribir para actualizar campos, asignar tareas, enviar alertas de notificación y más.

Algunos ejemplos:

  • Cerrar entradas abiertas inactivas
  • Escale si la primera respuesta tarda más de 1 hora
  • Notificar a un gerente cuando un cliente clave deja una mala calificación
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La Central

  • Información práctica para gerentes prácticos
  • Tendencias de entradas entrantes y salientes
  • Número de boletos no asignados ahora
  • Lista de agentes en línea y fuera de línea
  • Lista de conversaciones de tickets más largas
  • Comentarios recientes sobre la calidad del servicio de los clientes

Chatbot

Utilizando Zoho Desk tienes disponible el mejor chatbot de atención al cliente, llevando un control de llamadas y un análisis y creación de base de datos de todos los clientes que o utilizan. 

Esto no solo es una gran noticia para mejorar la atención al cliente sino también para aumentar las ventas facilitando que el cliente encuentre rápidamente lo que está buscando. El control de esta herramienta es completo y es tan sencilla de utilizar que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil con una aplicación para IOs y Android. 

La mejor integración de CRM-Helpdesk en el mercado (con Zoho CRM)

Análisis avanzado a través de Zoho Reports

Integración con JIRA de Atlassian

¡Estaremos encantados de mostrarte algunas micro demos interesantes!

Agente ayudante

 Los empleados del resto de la empresa, que no forman parte del equipo de servicio al cliente, también pueden contribuir a la experiencia del cliente. Pueden leer conversaciones y responder a comentarios.

Ejemplo: ingenieros, técnicos, diseñadores, comercializadores y consultores. 

Colisión de Agente

Aparece una alerta simultánea cuando varios agentes están trabajando en el mismo ticket al mismo tiempo.Los agentes pueden chatear entre ellos y responder en consecuencia.

Proceso de automatización

  • Automatización de procesos para las masas: Construir. Vender. Repetir.
  • Definir y controlar procesos de principio a fin
  • Creador de procesos visuales fácil de usar. Ahora nativo de CRM. Las reglas de puntuación se pueden establecer en los registros utilizando campos, puntos de contacto con el cliente (llamadas, correos electrónicos, señales sociales)
  • Se pueden asignar puntos positivos y negativos.
  • Módulos compatibles: clientes potenciales, cuentas, contactos, ofertas.

Campos condicionales

Reduce el desorden en los formularios y permite a las organizaciones gestionar más de un proceso. Funciona con diseños de varias páginas y reglas de flujo de trabajo.

Los clientes Ganan

  • Industrias: tecnología de la información, educación, telecomunicaciones, SaaS, viajes, sin fines de lucro.
  • Uso de CRM basado en las funciones más utilizadas:
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Formularios web para dirigir
  • Integración de redes sociales
  • Valoración de prospectos
  • Administración de campaña

Actualización de negocios

  • Ingresos mensuales promedio por usuario
  • Crecimiento de adquisición de clientes por segmento
  • Retención de clientes por segmento
  • Complementando CRM

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ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional

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NUESTRO EQUIPO

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Resumen
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Nombre dek Software
Zoho Desk
Sistema operativo
Zoho CRM
Software Category
CRM
Precio
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