Esta ayuda forma parte del programa Kit Digital, podrás encontrar más información sobre la subvención haciendo click aquí
Categoría de solución de digitalización: Servicios de Oficina Virtual
Objetivo: Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados 250€ (hasta 2 usuario)
Segmento II 3 < 9 empleados 250€ (hasta 9 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados 250€ (hasta 48 usuarios)
Porcentajes de Ejecución
Primera Fase: 70%
Segunda Fase: 30%
Rangos
Desde 250€ hasta 12.000€
¿Creamos una Web?
¿Quieres más información sobre Kit digital para servicios y herramientas de oficina virtual? ¡Nosotros te ayudamos! Contacta con nosotros y te ayudaremos con nuestras soluciones para oficina virtual
Funcionalidades y servicios Mínimos
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.