Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Garantiza el control de tus conversiones a través de un software de gestión integral para TU empresa

SOFTWARE DE GESTIÓN ESPECIALIZADO EN SERVICIOS

CRM para servicios, son las iniciales para la Gestión de la relación con el consumidor. Este tipo de herramientas y softwares de gestión tiene como objetivo obtener una mejor relación con los usuarios y clientes que han contratado, o tienen potencial de contratar nuestros servicios, también nos ayudará a gestionar, fidelizar, conseguir y recuperar clientes.

Este sistema se utiliza bajo un software de aplicación, este software es el que se encarga de organizar, recopilar y también administrar toda la información que pertenezca al cliente. Sin embargo, también se encarga de tener todos lo relacionado a los formularios online y las encuestas que realice cada uno de los clientes vía web. También tendremos oportunidad de gestionar y mantener un trato directo con nuestros clientes y clientes potenciales.

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¡La Primera Consultoría Gratuita!

Este software de gestión empresarial está especialmente adaptado a las necesidades de las pymes, simplificando tareas complejas y ayudándote a centrarte en lo que realmente importa: tus clientes.

Con nuestro CRM software, serás capaz de gestionar, controlar y optimizar cada aspecto de TÚ empresa, llevando la eficiencia a un nuevo nivel.

No dejes que tu negocio se quede atrás, únete a la revolución digital y comienza hoy tu camino hacia el éxito.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿CÓMO AYUDA EL CRM A TUS SERVICIOS?

El objetivo principal es mejorar la calidad de tu servicio con un CRM, ahorrándole tiempo al cliente en todas las dudas que se le pueden presentar. Con el software CRM el cliente tendrá a disposición toda la información gracias a un correo que se le envía de la empresa en donde, de manera automática tiene la información que desea.

  • Podremos ofrecer servicios de calidad de forma coherente
  • Optimizar los procesos de gestión de la empresa
  • Atraer a los clientes más potenciales
  • Generar un asesoramiento correcto, asistencia y una mejora en nuestro servicio postventa.
  • Reacción más rápida para cambios e imprevistos
  • Controlar eficazmente la facturación, costes, recursos y comunicación con el cliente

Gestión y atención a los clientes

La atención al cliente es mucho más eficaz con un software de CRM. Gracias a este software, el cliente podrá tener correos en donde se comunique con la empresa de una manera útil y rápida. Además, esta herramienta proporciona a los usuarios una excelente experiencia. Satisfaciendo las necesidades que tenga en el momento.

Gestión de ventas

Es fundamental tener el software de CRM en servicios para que la gestión de las ventas sea mucho más rápida y eficaz. Esta herramienta realiza las tareas más sencillas de forma automática, con el objetivo de que las etapas que corresponden con el cliente sean realizadas en el menor tiempo posible y concretar la venta que se realiza.

Aumenta tus ventas con ZOHO CRM.

ZOHO es conocido como una ventana de ofimática, es decir, otro módulo del software CRM. En él, se enfocan más que todo en las aplicaciones como los editores de textos, las hojas de cálculo e incluso, el editor de las presentaciones y hasta las bases de datos. Este módulo le permite a cada uno de los clientes paquetes con diferentes opciones para manejar de una manera eficaz la empresa.

¿Quieres Vender Más?

Gracias al software de aplicación de CRM en Servicios la empresa puede tener toda la información de los clientes tanto pymes, como potenciales. Obtienen a través de esta plataforma los datos de contacto, el historial de comprar y también la interacción que pudo tener anteriormente con los que representan dichos clientes. Específicamente basándonos en el sector de servicios, las empresas tienen un objetivo muy claro y preciso. Dicho objetivo es ofrecer, de la mejor manera, tanto las actividades como los asesoramientos con cada uno de sus clientes. La idea es que se mejore la calidad de tu servicio con un CRM al proporcionar facilidades a tu empresa.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

Estamos especializados en toda clase de servicios

Ya seas una empresa de SAS (Software As Service), Servicios Sociales, Servicios Domésticos, o de cualquier otra clase de servicios, sabemos tus necesidades de CRM y te podemos ayudar a implantarlas y crecer como negocio. ¡No esperes más y da el salto hacia una mejor gestión de clientes!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!

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