Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM PARA HOSTELERÍA Servicios y Soluciones

Gestión CRM para Restaurantes, Cafeterías, Bares y Hostelería

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOSTELERÍA

Hoy en día uno de los pilares fundamentales para llevar nuestro negocio al siguiente nivel es controlar y conocer toda la información que este nos ofrece, para esto son necesarias herramientas como un CRM para Hostelería.

«Yo no necesito eso para un pequeño bar» Muchos clientes no ven necesario el uso de una herramienta tan potente como Zoho para su pequeño negocio, ¡Nuestra experiencia en el sector de la hostelería nos dice lo contrario!

Podemos decir como expertos en CRM para hostelería y restaurantes que estas aplicaciones son necesarias para todo tipo de negocios

zoho premium partner 1200
¿Más dudas de CRM?

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el sector hostelero debido a que hemos trabajado el CRM para bares, restaurantes y en general para muchas empresas y negocios del sector hostelero. Por lo que contamos con un equipo altamente especializado en este sector.

Conocemos las necesidades que requieren las empresas y negocios en este sector, ¿sabías que tienes la oportunidad de que el 60% de tus clientes vuelvan? Con un CRM puedes lograr maximizar el número de clientes fidelizados y la cantidad de clientes que nos vuelven a contactar. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Restaurantes en las necesidades específicas de tu negocio

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUE ES UN CRM PARA RESTAURANTES?

Un CRM para Hostelería es un compañero o ayudante que va a facilitar nuestro trabajo de gestión, fidelización y contacto con clientes así como la comunicación con estos.

Un CRM nos va a permitir crear una comunicación con el cliente para que este nos diga qué necesita y nosotros podamos ofrecérselo, esta herramienta hace el trabajo pesado de recolección y almacenamiento de datos como los números de teléfono o correos desde los que se ha agendado una cita con nosotros o se ha realizado una reserva de mesa.

 

  • Podremos generar una base de datos de nuestros clientes, invitados y comensales.
  • Crear un historial detallado de registro de las visitas que ha recibido nuestro restaurante o bar
  • Generar campañas de marketing y publicidad exitosas realizando un seguimiento de resultados
  • Realizar diferentes integraciones con los sistemas que ya utilizamos para ayudarnos a gestionar nuestro negocio
  • Ayudar a captar a más clientes o que estos vuelvan a nuestro bar.

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOSTELERÍA

Data Wifi

Recopila datos de todos los clientes que visitan tu establecimiento

TPV y Compra programática

Realiza compras automáticas desde tu TPV

Gestión de Reservas

Gestiona todas las reservas online y ofline en un mismo sitio para controlarlas

Pantallas Inteligentes

Anuncios automáticos según el consumo que esté ocurriendo en tu local

Redes Sociales

Atrae clientes y capta datos de todos los clientes que les gusta tu establecimiento

Diseño Web

Diseño web comunicativos con orientacion SEO para posicionar en Google

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

Descubre más servicios para Hostelería​

Gestionamos diversas plataformas y las integramos a tu sitio: Con nuestra gestión de consultoría te ayudamos a determinar ¡En qué medio social debes estar presente! “Conbinamos lo online y offline en nuestras estrategias” llevando a cabo cada proceso y necesidad de una organización; organizamos un telemarketing para tu empresa porque tus contactos también requieren de una comunicación más directa…

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO