CRM para Concesionarios y Automoción | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM para Concesionarios y Automoción

El mejor CRM para el sector de la automoción

SOFTWARE PARA CENTROS DE AUTOMOCIÓN

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector de la Automoción debido a que se hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes concesionarios e instituciones de todo tipo relacionadas con este sector. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la automoción.

Conocemos las necesidades que requieren los concesionarios, atraer nuevos clientes mediante una comunicación más sólida, mejorar la relación con el cliente objetivo y empleados o conocer cuáles son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a los posibles compradores o vender más vehículos. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Automoción en las necesidades específicas de tu centro.
zoho premium partner 1200
¿Quieres más clientes?
Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir desde concesionarios normales hasta crear un CRM para automoción adaptado para cada uno de estos centros.
  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados, clientes potenciales o clientes consolidados, también nos permitirá marcar objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestra institución de automoción. Averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a personas pertenecientes al nicho objetivo recordando las ofertas disponibles.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestro centro debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM para concesionarios.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.

Con la ayuda de un software de gestión de concesionarios podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . A continuación te adjuntamos el Portfolio de algunas empresas del sector de la Automoción que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN CRM PARA CONCESIONARIOS

Un CRM para concesionarios es un sistema de gestión de las relaciones con los clientes que ayuda a los concesionarios de automóviles a gestionar sus interacciones con los clientes y posibles clientes. Es importante contar con un CRM porque permite hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes, lo que es esencial para el seguimiento y la creación de relaciones. Hay muchos CRM diferentes en el mercado, por lo que es es importante que elijas uno que satisfaga las necesidades específicas de este sector.

Beneficios de un CRM para concesionarios

Son muchos los beneficios de obtener un CRM para concesionarios, entre ellos:
  • Mejora del servicio al cliente: Con un CRM, puede hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes y hacer un seguimiento puntual de los mismos. Esto ayuda a mejorar el servicio al cliente y a construir relaciones.
  • Aumento de las ventas: Al hacer un seguimiento de los clientes y sus interacciones, podrá identificar oportunidades de venta y cerrar más tratos.
  • Mejora de la eficiencia: Un CRM te ayuda a automatizar las tareas repetitivas y a hacer un seguimiento del rendimiento de su concesionario. Esto puede ahorrarte tiempo y mejorar los resultados.

Si está buscando un CRM para concesionarios, no dudes en consultarnos cualquier duda que te haya podido surgir sobre esto. Nuestro equipo de expertos estará encantado de poder ayudarte sin ningún compromiso.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO