Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM COMERCIAL

El mejor CRM para gestión comercial y para ecommerce.

SOFTWARE PARA CRM GESTIÓN COMERCIAL

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector Industrial y Comercial debido a que hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes instituciones y empresas. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la industria y comercio.

Conocemos las necesidades que requieren los comercios y empresas, atraer más compradores mediante una comunicación más sólida, mejorar la relación con los clientes, y empleados o conocer cuales son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a tus clientes o vender más productos. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Ecommerce en las necesidades específicas de tu empresa.
zoho premium partner 1200
Consigue más clientes
Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir cualquier sector hasta crear un CRM para industria para cada una de estas empresas.

  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados o clientes, también nos permitirá marca objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestra empresa. Averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a clientes.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestra empresa debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.


Con la ayuda de un software de gestión de empresas podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . Anteriormente, te hemos adjuntado el Portfolio de algunas empresas del sector de la Industria y Comercio que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CRM PARA INDUSTRIA

Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un CRM PARA INDUSTRIA podra ayudar con la estrategia relacional: leads cualificados o incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña web. O tener toda la información sobre un evento industrial.

  • Optimizar la actividad de tu negocio.
  • Mejora la calidad de las interraciones.
  • Ayuda de toma de decisiones.
  • Mejorar los productos que te diferencian.

CRM GESTIÓN COMERCIAL

Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un CRM COMERCIAL podrás realizar la trazabilidad de tus clientes: clientes potenciales, leads cualificados o incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña web. O tener toda la información sobre un evento comercial.

  • Captar más clientes.
  • Maximizar el número de ventas.
  • Mantener al cliente fidelizado.
  • Mejorar nuestras campañas de comunicación

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

CRM para Comercio Electrónico

La competencia en el comercio electrónico es más feroz que nunca, por lo que contar con un CRM no es un lujo, sino una necesidad. Al integrar un CRM para comercio electrónico en tu negocio, no solo centralizarás y simplificarás la gestión de la información de tus clientes, sino que también personalizarás sus experiencias de compra, creando relaciones más fuertes y duraderas. Además, la automatización de tareas de marketing y ventas te permitirá optimizar tus recursos, incrementando la eficiencia y reduciendo los márgenes de error. Pero lo más importante, un CRM transforma los datos en inteligencia de negocio, proporcionando insights valiosos que impulsarán sus decisiones estratégicas y, en última instancia, tus ventas.

¿Quieres vender más?

Por ejemplo, nuestros formularios webs no son suficiente para convertir en un lead real, aquel que aún no habiendo contratado nada muestra un interés por algo en particular de nuestro servicios. Es en este punto donde nuestro CRM va a ayudarnos a trazar el comportamiento de estos usuarios o posibles clientes y así podremos determinar cual es la mejor manera de trabajar la conversión al cliente . Podremos averiguar la fuente de entrada del lead así como el motivo de interés. Podremos almacenar sus datos de contacto para asignarlos a un comercial y que este lleve el seguimiento. De esta forma no perderemos oportunidades de conversión.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO