Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM -Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Ficha Kit digital – Gestión de clientes CRM

Jesús García Gil
Jesús García Gil
Ficha Kit Digital Gestión de Clientes. Resumen de Funcionalidades y servicios mínimos, ayudas y categoría.
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Esta ayuda forma parte del programa Kit Digital, podrás encontrar más información sobre la subvención haciendo click aquí

Categoría de solución de digitalización: Gestión de Clientes

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Importe de la ayuda:

Segmento III 0 < 3 empleados 2000€ (1 usuario) 
Segmento II 3 < 9 empleados 2000€ (1 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados 4000€ (3 usuario)

Porcentajes de ejecución

Primera Fase: 70%

Segunda Fase: 30%

Rangos

Desde 2000€ hasta 12.000€

gestionar clientes

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¿Quieres más información sobre Kit digital para gestión de clientes? ¡Nosotros te ayudamos! Aquí te dejamos un post sobre Kit digital para Gestión de Clientes con CRM con el que entenderás mejor la manera de enfocar esta ayuda en tu negocio

Segmentos y procesos

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación

Funcionalidades y servicios Mínimos

Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.)

Según los canales, perfiles, BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167656 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. – Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Tabla de importes por categoría de Soluciones de Digitalización

Categorías de Soluciones de Digitalización Meses de prestación del servicio Ayudas por semento para las categorías de soluciones de Digitalización
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 10 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
Sitio web y Presencia en Internet 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio Electrónico 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de Redes Sociales 12 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de Clientes 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica 12 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Gestión de Procesos 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
3.000 €
(incluye 3 usuarios)
6.000 €
(incluye 10 usuarios)
Factura Electrónica 12 1.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual 12 250 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras 12 125 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Ciberseguridad 12 125 € / dispositivo
(hasta 2 dispositivos)
125 €/ dispositivo
(hasta 9 dispositivos)
125 € / dispositivo
(hasta 48 dispositivos)
Presencia Avanzada en Internet 12 2000€ 2000€
2000€
Marketplace 12 2000€ 2000€
2000€
Más opciones para invertir Kit Digital
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Presencia en internet
Titulo
Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM
Nombre del artículo
Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM
Descripción
Ficha Kit Digital Gestión de Clientes. Resumen de Funcionalidades y servicios mínimos, ayudas y categoría.
Autor
Publicado por
Millennials Consulting S.L
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

TodoPara TuJardin
TodoPara TuJardin
9. Octubre, 2023.
Gran ayuda la que nos ha aportado Julián para entender el posicionamiento SEO que tenemos que trabajar a través del Kit digital, serios y responsable todo el equipo, muy recomendados.
Sebas Baldo
Sebas Baldo
1. Octubre, 2023.
Un placer trabajar con Irene en el proyecto de books con la colaboración de Javi en IT y alejandro por publicar la página web con nuestro servidor. Seguiremos trabajando con ellos desde Alicante,,🥰🥰
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
25. Septiembre, 2023.
Tras conseguir el kit digital, no dudamos en trabajar con esta empresa con la cual llevamos años trabajando. En concreto, hemos quedado muy contentos y enhorabuena por el trabajo realizado por Eliana Pérez en la parte de Zoho Social. Gracias.
CRT Arquitectura
CRT Arquitectura
19. Septiembre, 2023.
Me recomendaron esta empresa, al conseguir el kit digital. El servicio has sido rápido, sencillo y muy efectivo. Eliana, analizó mi tipo de empresa y los valores de mi estudio de arquitectura, para mostrarlo de la mejor manera en RRSS y publicidad. Un gran trabajo.
Javier Panizo
Javier Panizo
7. Julio, 2023.
Profesionales, de los que te dan confianza cuando hablan porque se nota que saben de lo que están tratando. Y encima facilitando en todo momento el desarrollo del proyecto en cuanto a logística (horarios y días de reuniones, etc...) La guinda: que encima lo hagan con una sonrisa. Gracias por todo!
Oscar Rojas
Oscar Rojas
5. Julio, 2023.
Un buen Partner Millennials y ante las dificultades han dado una solución ágil y eficaz, en concreto con Natalia ha sido un acompañamiento excelente y con una visión del proyecto eficiente.
English Today S.L.
English Today S.L.
3. Julio, 2023.
Estamos muy contentos con el resultado. Es cierto que desde que hicimos el acuerdo y firmamos han pasado unos meses de espera, pero una vez empezado el proyecto ha sido muy rápido. Costó un poco centrar lo que para nosotros era prioridad, pero depués de alguna reunión todo fue bien. Buena experiencia y vamos a seguir trabajando con ellos.
Sergio Jimenez Rodriguez
Sergio Jimenez Rodriguez
22. Junio, 2023.
Totalmente recomendable

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EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
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PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
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