Marketing e Inteligencia de Negocio

Ficha Kit digital – Gestión de clientes CRM

Contenidos
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Categoría, Objetivo e Importe

Esta ayuda forma parte del programa Kit Digital, podrás encontrar más información sobre la subvención haciendo click aquí

Categoría de solución de digitalización: Gestión de Clientes

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Importe de la ayuda:

Segmento III 0 < 3 empleados 2000€ (1 usuario) 
Segmento II 3 < 9 empleados 2000€ (1 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados 4000€ (3 usuario)

Porcentajes de ejecución

Primera Fase: 70%

Segunda Fase: 30%

Rangos

Desde 2000€ hasta 12.000€

Kit Digital Gestion de clientes

gestionar clientes

Segmentos y procesos

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación

Funcionalidades y servicios Mínimos

Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.)

Según los canales, perfiles, BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167656 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. – Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Tabla de importes por categoría de Soluciones de Digitalización

Categorías de Soluciones de Digitalización Meses de prestación del servicio Ayudas por semento para las categorías de soluciones de Digitalización
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 10 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
Sitio web y Presencia en Internet 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio Electrónico 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de Redes Sociales 12 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de Clientes 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica 12 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Gestión de Procesos 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
3.000 €
(incluye 3 usuarios)
6.000 €
(incluye 10 usuarios)
Factura Electrónica 12 1.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual 12 250 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras 12 125 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Ciberseguridad 12 125 € / dispositivo
(hasta 2 dispositivos)
125 €/ dispositivo
(hasta 9 dispositivos)
125 € / dispositivo
(hasta 48 dispositivos)
Presencia Avanzada en Internet 12 2000€ 2000€
2000€
Marketplace 12 2000€ 2000€
2000€
Más opciones para invertir Kit Digital
Gestión de Clientes, CRM
Presencia en internet
Gestión de Redes Sociales
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¿Quieres mejorar la gestión de clientes con el bono Kit Digital?

El Gobierno de España lanzará en febrero un bono llamado Kit digital, un plan de ayudas y subvenciones lanzado desde el programa Acelera Pyme, un órgano de ayudas económicas.

El objetivo de estas ayudas es el de subvencionar las campañas de implantación digital en pymes y autónomos, desde la creación de webs, SEO y digitalización de los procesos comerciales internos y externos con clientes incitando el uso del bono Kit digital para gestión de clientes con un CRM.

Más información sobre el Plan Acelera Pymes Kit digital en este post explicamos sus ámbitos de aplicación y la cantidad de ayuda a la que optan las diferentes soluciones de digitalización

Con esta subvención podrás costear la implantación de un CRM o ERP en tu empresa para así digitalizar y mejorar los procesos comerciales de tu empresa.

Kit Digital Acelera Pyme para gestión de clientes con CRM

Un CRM es un software de gestión que te permite obtener datos de tus clientes y empleados de manera digital para aumentar la productividad.

En millenniasl Consulting somos partner oficial de Zoho CRM, uno de los CRM más potentes actualmente, este programa sirve tanto para pequeñas como medianas y grandes empresas. 

Con Kit digital para CRM podrás conseguir una herramienta para gestionar diferentes tareas en la nube, podrás gestionar y automatizar diferentes procesos de tu empresa que ahorrarán dinero y tiempo. 

¿Por qué invertir Kit Digital en Zoho CRM?

En Millennials Consulting contamos con un equipo de expertos en CRM enfocados a conocer tu empresa y comprender tus necesidades para aplicar el programa a medida.

Zoho CRM es un software muy completo con una interfaz intuitiva y fácil, desde las terminologías que utiliza hasta su configuración está hecha de manera muy clara.

Invirtiendo Kit Digital en un CRM podrás optar a estas y muchas más mejoras para tu negocio:

  • Generar listados de clientes y acceder a toda la información de estos
  • Entender de manera sencilla las necesidades y tendencias que siguen nuestros clientes 
  • Nos permite segmentar con facilidad a nuestros clientes
  • Facilita el cierre de las ventas
  • Mejora nuestros procesos comerciales
  • Gestiona la comunicación con los clientes
  • Nos permitirá estudiar de manera ágil el estado de nuestro negocio

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
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EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
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PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

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No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

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