Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM -Millennials Consulting
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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Ficha Kit digital – Gestión de clientes CRM

Jesús García Gil
Jesús García Gil
Ficha Kit Digital Gestión de Clientes. Resumen de Funcionalidades y servicios mínimos, ayudas y categoría.
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Esta ayuda forma parte del programa Kit Digital, podrás encontrar más información sobre la subvención haciendo click aquí

Categoría de solución de digitalización: Gestión de Clientes

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Importe de la ayuda:

Segmento III 0 < 3 empleados 2000€ (1 usuario) 
Segmento II 3 < 9 empleados 2000€ (1 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados 4000€ (3 usuario)

Porcentajes de ejecución

Primera Fase: 70%

Segunda Fase: 30%

Rangos

Desde 2000€ hasta 12.000€

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¿Quieres más información sobre Kit digital para gestión de clientes? ¡Nosotros te ayudamos! Aquí te dejamos un post sobre Kit digital para Gestión de Clientes con CRM con el que entenderás mejor la manera de enfocar esta ayuda en tu negocio

Segmentos y procesos

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación

Funcionalidades y servicios Mínimos

Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.)

Según los canales, perfiles, BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167656 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. – Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Tabla de importes por categoría de Soluciones de Digitalización

Categorías de Soluciones de Digitalización Meses de prestación del servicio Ayudas por semento para las categorías de soluciones de Digitalización
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 10 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
Sitio web y Presencia en Internet 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio Electrónico 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de Redes Sociales 12 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de Clientes 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica 12 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Gestión de Procesos 12 2.000 €
(incluye 1 usuario)
3.000 €
(incluye 3 usuarios)
6.000 €
(incluye 10 usuarios)
Factura Electrónica 12 1.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual 12 250 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
250 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras 12 125 € / usuario
(hasta 2 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 9 usuarios)
125 € / usuario
(hasta 48 usuarios)
Ciberseguridad 12 125 € / dispositivo
(hasta 2 dispositivos)
125 €/ dispositivo
(hasta 9 dispositivos)
125 € / dispositivo
(hasta 48 dispositivos)
Presencia Avanzada en Internet 12 2000€ 2000€
2000€
Marketplace 12 2000€ 2000€
2000€
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Titulo
Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM
Nombre del artículo
Ficha Kit digital - Gestión de clientes CRM
Descripción
Ficha Kit Digital Gestión de Clientes. Resumen de Funcionalidades y servicios mínimos, ayudas y categoría.
Autor
Publicado por
Millennials Consulting S.L
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional

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