ZOHO INVENTORY - Gestión de Stock
¿Qué es Zoho Inventory?
Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Además, posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, con ella puedes llevar un seguimiento de gestión de pedidos, artículos, ventas, stock de una manera rápida y eficaz. ¿ A qué esperas?
Beneficios de Zoho Inventory
- Evite situaciones fuera de stock estableciendo niveles de reordenamiento
- Obtenga mejores conocimientos sobre su Negocio
- Rastrea el movimiento de cada artículo con seguimiento de número de serie
- Gestionar pedidos de múltiples canales en una sola aplicación
Características de Zoho Inventory
- Gestionar pedidos
- Administre pedidos de ventas multicanal y cree pedidos de compra, descarte envíos, y pedidos pendientes en solo unos pocos pasos.
- Múltiples integraciones de envío
- Zoho Inventory está integrado con muchos transportistas, lo que facilita obtenga tarifas de envío en tiempo real y detalles en tránsito.
- Administra múltiples almacenes
- Haga un seguimiento de los pedidos, vea los niveles de existencias y genere informes para múltiples ubicaciones de almacén desde una sola aplicación.
- Acepta pagos rápidamente
Sincronice la pasarela de pago que elija con Zoho Inventory para comience a aceptar pagos en línea de sus clientes.
Asigne un código a cada unidad que ingrese a su tienda y rastree su movimiento desde punto de compra a venta.
- Fácil seguimiento de artículos
- Informes para obtener mejores conocimientos
- Elija entre una gran cantidad de informes integrados y obtenga mejores conocimientos sobre el rendimiento de su negocio
- Seguimiento de lotes
- Identifique y monitoree diferentes lotes de artículos para tener un mejor control sobre el stock que vence y venderlos antes de que caduquen.
- Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
- Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, ventas, stock en una para llevar un mejor control de la empresa.
Regístrate y prueba 30 días Gratis Zoho Inventory
Expertos especializados
Tarifas de Zoho Inventory
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€/mes
- 50 pedidos / mes
- 50 etiquetas de envío / mes
- 50 seguimiento posterior al envío / mes
- 1 almacén
- 2 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 79€ por organización / mes
Anual: 59€ por organización / mes con facturación anual
- 1500 pedidos / mes
- 1500 etiquetas de envío / mes
- 1500 seguimiento posterior al envío / mes
- 2 almacenes
- 3 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 129€ por organización / mes
Anual: 99€ por organización / mes con facturación anual
- 7500 pedidos / mes
- 7500 etiquetas de envío / mes
- 7500 seguimiento posterior al envío / mes
- 5 almacenes
- 5 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 2 tiendas Shopify
- 5 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 199€ por organización / mes
Anual: 159€ por organización / mes con facturación anual
- 15000 pedidos / mes
- 15000 etiquetas de envío / mes
- 15000 seguimiento posterior al envío / mes
- 7 Almacenes
- 10 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 299€ por organización / mes
Anual: 239€ por organización / mes con facturación anual
- Pedidos ilimitados / mes
- Etiquetas de envío ilimitadas / mes
- Seguimiento posterior al envío ilimitado / mes
- 15 Almacenes
- 15 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
Conoce nuestra red de Partners
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Daniel Suárez17. Abril, 2024.Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.Grupo Retiro17. Abril, 2024.Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendablesZine Hostelería22. Marzo, 2024.José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!Carla Inagaki15. Marzo, 2024.Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!Ashleigh Zelaya11. Marzo, 2024.Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.Angel Rabadan8. Marzo, 2024.Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.Leandro Stward Rondón Herrera7. Marzo, 2024.Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBestMIRIAM VILLAVERDE URTIAGA1. Marzo, 2024.Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
F. López
Especialista legal
M. Hernández
RR.PP
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
I. Fernández
Especialista en ADS