Controla tu stock con Zoho Inventory

zoho-inventory-millennials-consulting

Deja de buscar herramientas y deja que Zoho Inventory realice todo el seguimiento de una forma sencilla. Gracias a su servicio para control de inventario, tendrás todo ordenado y sin retraso alguno. Administra compras y ventas así como tu stock de productos en un solo lugar.

Funciones de Zoho Inventory

  • Gestiona tu inventario de forma sencilla y única. Realizas tus órdenes de compra y venta así como los pedidos de forma online u offline.
  • Si te gustaría mejorar las ventas, agrupa los productos en diversos pack para aumentar el volumen de consumo y véndelos como uno.
  • Gracias a la integración conAmazon, e-bay, etsy y shopify,lograrás tener una gran cantidad de opciones en ventas y administrarlas desde un solo lugar. Esto te ayudará a subir la cantidad de ventas mensuales e incrementar las ventas de tu negocio de forma rápida.
  • Permite realizar el seguimiento de todos los pedidos desde el momento del empaquetado hasta la entrega. Sirviendo de referencia y estableciendo líneas en el tiempo para evitar pérdidas y daños perjudiciales.
  • Integra además todo los servicios del envío en un solo lugar. No necesitarás contar con muchos programas, todo lo tendrás en Inventory Zoho.
  • Cuenta con Zoho Books, una funcionalidad que facilitará la administración de tu negocio. Gracias a esta aplicación podrás tener todo el control financiero y contable que tu negocio necesita para funcionar efectivamente.

zoho-inventory-crm

Uno de los elementos diferenciadores es que permite contabilizar tus productos y mantenerte informado en caso de que ya no quede mucho stock. Olvídate de un almacén sin productos generando ventas gracias a esto.

  • Facilita los pedidos de los productos gracias a que trabajas directo con tu proveedor, haciendo envíos de los productos a los consumidores sin que necesariamente la mercancía pase por tus almacenes.

La integración de Zoho CRM es sin duda alguna lo mejor. Gracias a esto, podrás complementar perfectamente tu negocio con un suit integral que permite sincronizar pedidos, clientes y finanzas.

 

Titulo
Controla tu stock con Zoho Inventory
Nombre del artículo
Controla tu stock con Zoho Inventory
Descripción
Gracias a ✅ Zoho Inventory tendrás todo ordenado y sin retraso alguno. Administra compras, ventas y stock de productos en un solo lugar ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.