Agencia SEO

Agencia Seo - Posicionamiento web sin riesgos​

En Millennials Consulting contamos con nuestra propia Agencia Seo con sedes en Madrid y Alicante. Trabajamos en posicionamiento seo de tu web siguiendo siempre unos principios éticos y de compromiso con el cliente. Realizamos todo el ciclo de una estrategia de posicionamiento web, comenzando con el análisis de la web y mercado donde compite mediante las auditorias On Page y Off Page, en donde analizamos el estado de tu web así como tu reputación en internet y la de tus competidores. Con ello, diseñamos y desarrollamos una estrategia de posicionamiento realista y efectiva con el único objetivo de mejorar tu posicionamiento orgánico.

¿Quieres aparecer en las primeras búsquedas de Google?
Aprende con nosotros

Seo Seguro

Zoho Seguridad
Aplicamos técnicas Seo éticas, garantizando la seguridad y evitando penalizaciones

Compromiso

Formularios
Analizamos el nicho de negocio y alineamos el contenido con los servicios de la empresa

Resultados

zoho social-256
Seguimiento constante con informes personalizados para evaluar el impacto de los cambios

¿Por qué contratar el servicio de una Agencia de posicionamiento Seo?

Internet se ha convertido en la principal herramienta para contratar servicios o productos. No tener una web o tenerla mal posicionada hace que tu negocio no exista en la red. Aplicando técnicas y estrategias de posicionamiento ganaremos visibilidad en los principales motores de búsqueda atrayendo así clientes potenciales.

Conoce a tus clientes
agencia-seo-web
Aprende como interactúa el usuario en tu sitio web y optimiza en función de sus intereses
Entiende tu negocio
analisis-seo
Analizando tus competidores y a los usuarios podemos establecer estrategias más certeras
Optimiza
empresa-seo
Prepara y mejora tu web para las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda
Pide presupuesto Seo sin compromiso

¿Qué hace una Agencia Seo?

En Millennials Consulting abarcamos todos los ciclos del posicionamiento Seo. Desde el estado actual de la web y sus competidores hasta aplicar los cambios propuestos o bien facilitar al equipo de desarrollo las directrices necesarias para aplicar esos cambios. Corrección de errores, velocidad web, implementación de mapas web que hagan tu contenido más accesible, son sólo algunos de los cambios que pueden potenciar el tráfico en tu web. Nuestra agencia de posicionamiento web te ofrece un seguimiento constante de nuestro trabajo Seo a partir de informes mensuales, en donde se especifican los trabajos realizados y el impacto que han tenido en posicionamiento de tu web.

¿Cómo trabajamos el Seo?

Auditoria Seo

Análisis de tu web y competidores

Asesoramiento Seo

Comunicación  e informes automatizados

Analítica Web

Conoce cómo interactúan los usuarios en tu web

Marketing de contenidos

Contenidos originales alienados con el nicho de negocio 

Seo Local

Posicionamos tu negocio en búsquedas geolocalizadas.

Posicionamiento en redes sociales

Genera tráficos de calidad con las redes sociales

¿Qué nos diferencia de otras Agencias Seo?

Como empresa de posicionamiento Seo, nuestro principal objetivo en el compromiso con nuestros clientes. Entendemos el Seo como un trabajo a medio y largo plazo y construimos la web con ese criterio, una web robusta que una vez alcance la primera página de Google sea difícil de desbancar. Una web en la que cada cambio aplicado tenga un claro objetivo de forma que cada paso que damos sea en beneficio de conseguir un mejor posicionamiento orgánico.

Entendemos el posicionamiento en la web como una extensión del negocio y aprendemos de nuestros clientes al mismo tiempo que ellos aprenden con nosotros. Nuestro principal objetivo es crecer juntos. Por ello, trabajamos en función de los recursos que quieras destinar al posicionamiento Seo, desde estrategias para web pequeñas, posicionamiento de tiendas online o grandes plataformas con varias web’s.

Desde el primer minuto estamos en constante comunicación, informamos de los cambios más relevantes y los consensuamos con los clientes, de esta forma, todos remamos en la misma dirección.

Centramos nuestros esfuerzos en posicionar a nuestros clientes en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda porque está demostrado que la mayoría de usuarios no pasan de la primera página de Google.

agencia-seo-auditoria
Auditoria Seo
agencia-seo-on-page
Seo On Page
agencia-seo-off-page
Seo Off Page
agencia-seo-analitica-web
Analítica Web

Servicios de posicionamiento

Auditoria Seo On Page y Seo Off Page

Esta es la parte más importante de nuestro trabajo, ya que es donde descubrimos que se está haciendo bien y mal en la web. Mediante la Auditoría On Page, entre otros muchos aspectos, analizamos el estado de de la web en cuando a Seo y comprobamos aspectos como la arquitectura web, velocidad web, el correcto uso de etiquetas o la usabilidad web ya que una buena interfaz y un flujo de navegación sencillo pueden marcar la diferencia. 

Mediante la Auditoría Off Page analizamos el nicho de negocio y la competencia. Estudiamos cada detalle del negocio y el comportamiento de usuario en este, lo que nos permite diseñar una estrategia de contenidos y de Linkbuilding coherente.

Te presentaremos los resultados en  diferentes informes en donde detallamos que debes de corregir y que estrategia implementar.

A pesar de que somos una Agencia Seo joven, nuestros resultados nos avalan. Gracias a la formación constante de nuestro equipo Seo, aplicamos las últimas técnicas de posicionamiento y evaluamos cada uno de los cambios del algoritmo Google, lo que nos permite aplicar las últimas actualizaciones en Seo.

¿Aún no tienes WEB? 

No te preocupes, ya que mediante las auditorías Seo te ayudamos a diseñar un mapa web y qué productos o servicios puedes posicionar más rápidamente.

Nuestra Agencia de Posicionamiento Seo se completa con servicios de desarrollo y diseño web. Un buen diseño es la base de un buen Seo ya que una grata experiencia de usuario garantiza un tráfico más alto y mayor número de conversiones.

Además, con nuestro servicio Zoho CRM podrás tener todo el control de tu negocio en la red.

Servicios de posicionamiento web

Conocemos y desarrollamos todos los procesos para la realización de una estrategia de posicionamiento web. Analizamos el estado de las web’s y los nichos donde se pretende competir y realizamos un estudio de la competencia y el comportamiento de los usuario en la red. 

Seo On Page

Analizamos los aspectos más relevante de tu web ofreciendo soluciones para la optimización del sitio web mejorando así su rendimiento. Elegimos cuidadosamente las métricas para medir el impacto de los cambios aplicados y te enseñamos como medir el rendimiento de tu web a través de herramientas de analítica web. 

Analizamos si tu web es rastreable por lo motores de búsqueda, con que facilidad y rapidez lo hacen y si nuestros contenidos han sido indexados en los motores de búsqueda.

Comprobamos posibles penalizaciones y errores, tanto a nivel de hosting y servidor como en la propia web.

Analizamos y comprobamos que los contenidos de tu web sean fácilmente accesibles por los usuario y te ofrecemos recomendaciones para la mejor organización de la información y recursos de la web.

Comprobamos que los contenidos ofrecidos estén en consonancia con los objetivos de negocio proporcionando toda la información posible para el usuario y para los motores de búsqueda.

Un web lenta puede tener un impacto negativo en el usuario. Por ello realizamos tareas de análisis y cambios para mejorar el rendimiento tanto en el servidor como en la carga de páginas.

Seo Off Page

Por supuesto, analizamos el tráfico web en tu nicho de negocio y a tu competencia. Analizamos como se comporta el usuario frente a cada nicho de negocio y palabras clave. Tratamos de alinear tu producto y servicio con el comportamiento del usuario en la red.

Analizamos como estás compitiendo de forma orgánica en internet y quienes compiten en determinadas palabras clave. Si aún no has iniciado tu proyecto, te ayudamos a crear tu mapa web.

Analizamos las web’s que mejor posicionan en tu nicho de negocio a partir de informes que te proporcionarán información muy valiosa para saber cómo estructurar y trabajar tu negocio en internet.

Analizamos a tus competidores, tanto online como offline proporcionándote datos relativos a su actividad en la red. A partir de estos datos, podremos extraer conclusiones de valor para decidir la estrategia a seguir y recursos a emplear, antes de invertir en el desarrollo de la web.

Elaboramos informes detallados con grupos de palabras clave en función del tipo de servicio o producto. Analizamos el grado de dificultad para el posicionamiento de la palabra clave así como la autoridad de los dominios que ocupan las primeras posiciones. De esta forma, el cliente puede decidir el tipo de estrategia a seguir y estimar los recursos necesarios para llevarla a cabo.

Uno de los aspectos más relevantes hoy en día en posicionamiento web es la reputación que tengamos en internet. Para ello creamos campañas de Linkbuilding de forma ética y siempre bajo principios White Hat. Alineamos tu nicho de negocio con nuestra estrategia para ofrecer al usuario en todo momento el contenido que buscaba.

Calculamos la probabilidad y número estimado de vistas y leads en función del nicho de negocio  junto con las palabras clave estratégicas y competiencia. De esta manera puedes estimar los leads  potenciales que puedes captar en ese nicho de negocio y tener así más datos acerca de la viabilidad de tu proyecto.

¿Realizamos una auditoría Seo gratis de tu web?

Aunque contamos con oficinas en Madrid y Alicante, ofrecemos nuestros servicios como Agencia Seo en toda España y Latinoamérica.  No dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles de nuestro trabajo.

Dejamos un email, la url del sitio web que deseas analizar y en unas horas te enviaremos los resultados con 10 puntos importantes para mejorar tu posicionamiento Seo fácilmente y sin ningún tipo de compromiso.

Audita 10 puntos Seo gratis

Te presentamos nuestro canal de Youtube👇👇👇👇

Conoce todos los trucos Seo

Webinars gratuitos en donde aprender como optimizar tu web

¿Dónde encontrar una agencia de posicionamiento Seo?

Disponemos de oficinas en Madrid y Alicante en dónde siempre podrás localizarnos y asistir a nuestros webinars. También trabajamos con clientes en diferentes ciudades españolas, América del sur y central gracias al uso de plataformas de comunicación como el videostreaming.

Seo Madrid

Seo Alicante

Summary