Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM PARA HOTELES

Gestión CRM Hoteles, Hostales y Alojamientos​

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOTELES

El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta fundamental para los hoteles, ya que permite gestionar de manera eficiente la información de los clientes y sus preferencias. A través de esta herramienta, los hoteles pueden recopilar datos sobre los clientes, como su historial de reservas, preferencias de habitación, fechas de estadía y otros detalles relevantes. Con esta información, los hoteles pueden ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente, lo que aumenta la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca.

Además, el CRM también permite a los hoteles ofrecer promociones y descuentos personalizados a sus clientes, lo que puede aumentar las reservas y el retorno de la inversión.
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¿Quieres más clientes?
En Millennials Consulting contamos con experiencia en la digitalización del sector hotelero debido a que hemos trabajado el CRM para hoteles, hostales y alojamientos de muchas empresas y negocios del sector hotelero. Gracias a la confianza de nuestros clientes, contamos con un equipo altamente especializado en este sector.

Conocemos las necesidades que requieren las empresas y negocios en este sector hotelero, ¿sabías que tienes la oportunidad de que el 60% de tus clientes vuelvan? Con un CRM especializado para hoteles puedes lograr maximizar el número de clientes fidelizados y mejorar su experiencia. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Hoteles en las necesidades específicas de tu negocio

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUE ES UN CRM PARA HOTELES?

Un CRM para hoteles es un ayudante que va a facilitar todo el trabajo de gestión, fidelización y contacto con clientes así como la comunicación con estos.

Un CRM nos va a permitir crear una comunicación con el cliente y proveedores que nos permite hacer todo el trabajo pesado de recolección y almacenamiento de datos como los números de teléfono o correos desde los que se ha agendado una cita con nosotros o se ha realizado una reserva de mesa.

Pero un CRM hace mucho más. Puede crear automatismos y reglas de asignación qeu nos permiten automatizar procesos y rutinas así como podemos comprobar su evolución.

  • Podremos generar una base de datos de nuestros clientes, iproveedores y partners.
  • Crear un historial detallado de registro de las visitas que ha recibido nuestro hotel
  • Generar campañas de marketing y publicidad exitosas realizando un seguimiento de resultados
  • Realizar diferentes integraciones con los sistemas que ya utilizamos para ayudarnos a gestionar nuestro negocio
  • Ayudar a captar a nuevos clientes y a fidelizar a los actuales.

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOTELES

Data Wifi

Recopila datos de todos los clientes que visitan tu establecimiento

TPV y Compra programática

Realiza compras automáticas desde tu TPV

Gestión de Reservas

Gestiona todas las reservas online y ofline en un mismo sitio para controlarlas

Pantallas Inteligentes

Anuncios automáticos según el consumo que esté ocurriendo en tu local

Redes Sociales

Atrae clientes y capta datos de todos los clientes que les gusta tu establecimiento

Diseño Web

Diseño web comunicativos con orientacion SEO para posicionar en Google

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

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