CRM MEDICINA | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM MEDICINA

El mejor CRM para farmacias, hospitales o clínicas

SOFTWARE CLÍNICAS

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector de la Salud debido a que hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes  hospitales, clínicas, farmacias, e instituciones dedicadas a la salud de todo tipo. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la educación.

Conocemos las necesidades que requieren los centros de salud. Algunos ejemplos de esto sería la gestión de los datos de los pacientes, la segmentación de los diferentes tipos procedimientos a seguir, gestión de las derivaciones, control de citas, etc. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un software para clínicas en las necesidades específicas de tu centro.

zoho premium partner 1200
¿Quieres más Clientes?

Dentro del sector de la salud es de gran importancia usar un software adecuado para mejorar la calidad de los servicios de una manera, rápida y eficiente. Con Zoho CRM podrás guardar la información de tus pacientes a través de este software, además podrás ver imágenes de tratamientos médicos, expedientes y datos de los pacientes. Gracias a la monitorización puedes ver historiales, archivos de pruebas médicas, datos administrativos y mucho más. ¿A qué esperas para implementar Zoho CRM en tu hospital o centro sanitario

El software no deja de ser un software médico para ayudar a los pacientes y hospitales a agilizar el proceso y que ambos salgan contentos del trámite de su estancia. Con Zoho CRM podrás mejorar los resultados médicos a través de su eficacia y su facilidad a la hora de configurarlo. Los médicos y los trabajadores del sector sanitario pueden ver los registros de salud, y ofrecer una atención personalizada al paciente. La tecnología que ofrece esta herramienta es de gran importancia en el sector de salud, ya que muchos hospitales y centros sanitarios se están sumando a implementar Zoho CRM.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Beneficios al paciente de un CRM para Hospitales y Clínicas

Debido a que es un crm cuyo fin principal es interactuar con los pacientes, su proceso es fácil de comprender. Por lo tanto, el beneficio principal de esta herramienta tecnológica es presentar una faceta servicial y comprometida del sector de la salud. Ahora bien, este crm utilizado por salud responde a muchas operaciones que proporcionan diversas ventajas excepcionales. Las ventajas de un software para clínicas en los pacientes se pueden resumir en:

  • Mejora de manera significativa la gestión de relaciones a través del crmes una fuente de la salud.
  • Su diseño está capacitado para identificar las necesidades que pueda presentar el paciente
  • Puede clasificar las necesidades o dudas de los pacientes para que, de esta forma, se pueda satisfacer sin ningún problema
  • Permite que el paciente conozca un poco más de la identidad y la misión del sector de la salud para que se sienta integrado en el proceso de servicio.

Expertos en CRM para Farmacias

El CRM para medicina y salud es sumamente efectivo para las farmacias, gracias a todos los beneficios que este logra aportar. Para poder tener mayor conocimiento sobre la empresa farmacéutica, su software proporciona al paciente una guía infalible que ilumina este proceso. Realizando un proceso en donde se analiza cada uno de los aspectos más rentables de la farmacia. Para así poder aportar la información más útil y necesaria a los usuarios. Logrando una gestión totalmente estable y, a su vez, permite usar estrategias de marketing infalible como el uso del software crm para la salud.

Todo este proceso lo realiza de forma satisfactoria y a tiempo real. Sin importar las circunstancias, un CRM para medicina y salud va a cumplir su misión estando disponible siempre para el usuario que necesite de la farmacia. Esto permite que, además de mantener a los clientes satisfechos, otros pacientes decidan confiar en los servicios que ofrezca. Debido a que este software trabaja desarrollando un vínculo de confianza que llama la atención de muchos usuarios.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO