Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM MEDICINA

El mejor CRM para farmacias, hospitales o clínicas

SOFTWARE CLÍNICAS

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector de la Salud debido a que hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes  hospitales, clínicas, farmacias, e instituciones dedicadas a la salud de todo tipo. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la educación.

Conocemos las necesidades que requieren los centros de salud. Algunos ejemplos de esto sería la gestión de los datos de los pacientes, la segmentación de los diferentes tipos procedimientos a seguir, gestión de las derivaciones, control de citas, etc. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un software para clínicas en las necesidades específicas de tu centro.

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¿Quieres más Clientes?

Dentro del sector de la salud es de gran importancia usar un software adecuado para mejorar la calidad de los servicios de una manera, rápida y eficiente. Con Zoho CRM podrás guardar la información de tus pacientes a través de este software, además podrás ver imágenes de tratamientos médicos, expedientes y datos de los pacientes. Gracias a la monitorización puedes ver historiales, archivos de pruebas médicas, datos administrativos y mucho más. ¿A qué esperas para implementar Zoho CRM en tu hospital o centro sanitario

El software no deja de ser un software médico para ayudar a los pacientes y hospitales a agilizar el proceso y que ambos salgan contentos del trámite de su estancia. Con Zoho CRM podrás mejorar los resultados médicos a través de su eficacia y su facilidad a la hora de configurarlo. Los médicos y los trabajadores del sector sanitario pueden ver los registros de salud, y ofrecer una atención personalizada al paciente. La tecnología que ofrece esta herramienta es de gran importancia en el sector de salud, ya que muchos hospitales y centros sanitarios se están sumando a implementar Zoho CRM.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Beneficios al paciente de un CRM para Hospitales y Clínicas

Debido a que es un crm cuyo fin principal es interactuar con los pacientes, su proceso es fácil de comprender. Por lo tanto, el beneficio principal de esta herramienta tecnológica es presentar una faceta servicial y comprometida del sector de la salud. Ahora bien, este crm utilizado por salud responde a muchas operaciones que proporcionan diversas ventajas excepcionales. Las ventajas de un software para clínicas en los pacientes se pueden resumir en:

  • Mejora de manera significativa la gestión de relaciones a través del crmes una fuente de la salud.
  • Su diseño está capacitado para identificar las necesidades que pueda presentar el paciente
  • Puede clasificar las necesidades o dudas de los pacientes para que, de esta forma, se pueda satisfacer sin ningún problema
  • Permite que el paciente conozca un poco más de la identidad y la misión del sector de la salud para que se sienta integrado en el proceso de servicio.

Expertos en CRM para Farmacias

El CRM para medicina y salud es sumamente efectivo para las farmacias, gracias a todos los beneficios que este logra aportar. Para poder tener mayor conocimiento sobre la empresa farmacéutica, su software proporciona al paciente una guía infalible que ilumina este proceso. Realizando un proceso en donde se analiza cada uno de los aspectos más rentables de la farmacia. Para así poder aportar la información más útil y necesaria a los usuarios. Logrando una gestión totalmente estable y, a su vez, permite usar estrategias de marketing infalible como el uso del software crm para la salud.

Todo este proceso lo realiza de forma satisfactoria y a tiempo real. Sin importar las circunstancias, un CRM para medicina y salud va a cumplir su misión estando disponible siempre para el usuario que necesite de la farmacia. Esto permite que, además de mantener a los clientes satisfechos, otros pacientes decidan confiar en los servicios que ofrezca. Debido a que este software trabaja desarrollando un vínculo de confianza que llama la atención de muchos usuarios.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

Todo tipo de CRM de Salud

Un CRM de salud especializado te ayuda a centralizar la información del paciente, desde su historial médico hasta sus interacciones previas con el sistema de salud, facilitando así un acceso rápido y seguro a la información clave. Además, potencia la comunicación personalizada, permitiendo a los proveedores de salud enviar recordatorios de citas, recomendaciones de salud personalizadas y actualizaciones importantes sobre tratamientos o medicamentos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.

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