Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM para educación

El mejor CRM para academias, universidades, escuelas o colegios

SOFTWARE PARA CENTROS EDUCATIVOS

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector Educativo debido a  que se hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes  universidades, colegios, institutos, academias e instituciones educativas de todo tipo. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la educación.
Conocemos las necesidades que requieren los centros educativos, atraer más estudiantes mediante una comunicación más sólida, mejorar la relación con el alumnado, y empleados o conocer cuales son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a tus alumnos o vender más cursos. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Educación en las necesidades específicas de tu centro.
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¿Quieres más alumnos?

Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir desde escuelas de educación infantil hasta crear un CRM para universidades adaptado para cada uno de estos centros.


  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados, profesores o alumnos, también nos permitirá marca objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestra institución educativa. averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar alumnos.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a alumnos recordando las fechas de matriculación.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestro centro debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.

Con la ayuda de un software de gestión de academias podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . Anteriormente, te hemos adjuntado el Portfolio de algunas empresas del sector de Educación que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN CRM PARA UNIVERSIDADES

En Millennials Consulting somos expertos en implantar CRM para universidades. Es por eso que somos el mejor partner de Zoho CRM para este tipo de centros de estudios. 

Cuando hablas de Jornadas de Puertas Abiertas, ¿sabes de dónde te vienen concrétamente las personas y con quién estás hablando? En Millennials Consulting conseguiremos que tu CRM trabaje para ti y no al revés. 

CRM Para Academias, Escuelas y Colegios​

Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un CRM para educación podrás realizar la trazabilidad de tus alumnos: número de inscritos, por titulaciones, clientes potenciales, leads cualificados o incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña web. O tener toda la información clasificada de los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas.

  • Captar más alumnos potenciales
  • Maximizar el número de matriculas
  • Mantener al alumnado conectado con nuestra institución durante el curso académico
  • Mejorar nuestras campañas de comunicación
  • Mantener el interés en otros cursos fidelizando a nuestros alumnos

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

CRM Para Instituciones de Formación Profesional Básica, Media y Superior

Al integrar tecnologías de CRM, las instituciones de formación superior públicas o privadas pueden mejorar la eficiencia de sus procesos administrativos y fortalecer su relación con la comunidad estudiantil, contribuyendo así al éxito tanto al éxito de la propia institución como a la captación de nuevos alumnos.

¿Quieres captar más alumnos?​

Por ejemplo, nuestros formularios webs no son suficiente para convertir en un lead real, aquel que aún no habiendo contratado nada muestra un interés por algo en particular de nuestro servicios. Es en este punto donde nuestro CRM va a ayudarnos a trazar el comportamiento de estos usuarios o posibles alumnos y así podremos determinar cual es la mejor manera de trabajar la conversión a alumno. Podremos averiguar la fuente de entrada del lead así como el motivo de interés. Podremos almacenar sus datos de contacto para asignarlos a un comercial y que este lleve el seguimiento. De esta forma no perderemos oportunidades de conversión.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!

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