Características Zoho Books
Zoho Books es un software de contabilidad fácil de usar, diseñado para que los propietarios de empresas administren sus finanzas y mantenerse al tanto de su flujo de caja. Zoho Books no es solo uno de los mejores ERP del mercado si no que además es muy simple de usar y puede automatizar la mayoría de los flujos de trabajo de tu empresa.
El tablero de instrumentos te permite saber rápidamente cómo está funcionando tu negocio y de cuánta liquidez dispones en cada momento.
Además, no tienes que ser contable para saberlo usar Zoho Books.
Te permite segmentar y saber el porcentaje de gastos e ingresos que se destinan en tu empresa para el mantenimiento, tareas comerciales, estrategias anuales etc. Teniendo un mayor control de tus gastos corres un menor riesgo a la hora de implantar las diferentes estrategias que se desarrollan día a día en tu negocio.
Muchos negocios piensan que van bien porque engloban todo en un servicio que dice que los ingresos son superiores a los gastos, todos felices. Pero cuando segmentas tus costes y tienes un mayor control en tu empresa te das cuenta de que tienes un servicio dando pérdidas y otro dando muchas ganancias. Esto te permitirá tomar acciones en tu empresa.
Expertos especializados
Curso de Zoho Books
Muchas empresas prefieren que una consultoria de marketing digital especializada les instale esta herramienta en su empresa. Por ello en Millennials Consulting te echamos una mano y además instalamos Zoho BOOKS en base a las necesidades de tu empresa .
Vamos!Características de Zoho Books
- Está al tanto de los beneficios que generas.
- Omite entrada manual con la automatización de pagos bancarios.
- Ahorre tiempo automatizando flujos de trabajo.
- Administrar cuentas por pagar y por cobrar.
- Automatizar pagos.
- Ofrezca a sus clientes opciones de pago en línea para que le paguen rápidamente. Incluso los registrados fuera de línea.
- Mantén un registro de sus gastos y vea a dónde va tu dinero.
- Banca automatizada
- Omite la entrada manual con feeds bancarios automáticos.
- Busca todas tus transacciones y categorícelas.
- Coordine sus cuentas con solo unos pocos clics.
- Nuestro panel de control bancario le brinda una descripción general sin complicaciones de todo su flujo de caja.
- Permita que sus clientes vean transacciones recientes y hacer pagos masivos con el Portal del cliente.
Registro Zoho Books gratis 30 días
Gestiona la facturación con Zoho Books
Pensado para facilitar toda la contabilidad de tu empresa llega la conocida aplicación Zoho Books. La misma, forma parte del conjunto de aplicaciones webs propias de la empresa Zoho Corporation, la cual tiene sede en la India y presta sus servicios alrededor del mundo.
Como bien se dijo, la aplicación Zoho Books funciona como un software de contabilidad, el cual permite mejorar las finanzas de la empresa, preparar declaraciones tributarias, automatizar el flujo de los trabajos comerciales y muchas cosas más. Todo, para mejorar en gran medida el funcionamiento interno de la empresa sin comprometer a la misma y actuando en aras de potenciar la productividad.
Diferencias entre Zoho Books y Zoho Invoice
Pese a que puedan resultar muy parecidas y de hecho, pertenecer al mismo grupo de aplicaciones de Zoho, Zoho Books se diferencia enormemente de Zoho Invoice, siendo la principal diferencia el hecho de que Invoice trabaja única y exclusivamente con el tema de la facturación de empresas.
A diferencia de Zoho books, Zoho invoice incluye en su repertorio de utilidades como aplicación, todo lo que se relaciona con el tema de las facturas:
- Soporte-multimoneda.
- Pagos en línea.
- Notas de crédito.
- Plantillas de facturas personalizables y demás.
Por su parte, Zoho bookses un software de contabilidad unificada online, estando al tanto de todo los ingresos y gastos que la empresa pueda contener, incluyendo tanto informes de ventas como resúmenes de inventario que desvelan la situación financiera de tu empresa.
Si lo único que necesitas es gestionar tus gastos online y tus facturas sin mayores complicaciones, entonces la aplicación Zoho Invoice es la mejor opción a escoger.
En cambio, si quieres darle un mayor seguimiento a tus compras, conciliar cuentas bancarias y generar informes de presupuesto, entonces la única y mejor opción que puedes optar es por Zoho Books, pudiendo ser ambas totalmente sincronizadas con la aplicación Zoho CRM para mejorar las ventas y el marketing de la empresa.
Es una aplicación que no puedes pasar por alto.
Tarifas y precios Zoho Books
Mensual: 10€/mes
Anual: 12€ /mes con facturación anual
- Invitar a 3 usuarios
- Administrar facturas (hasta 5,000)
- Estimados
- Administrar clientes
- Notas de crédito
- Portal del cliente
- Facturas recurrentes
- Pagos online
- Generar enlaces de pago
- Recordatorios de pago
- Gastos
- Seguimiento de kilometraje
- Gastos recurrentes
- Alimentaciones bancarias automáticas
- Administrar múltiples cuentas bancarias
- Agregar tarjetas de crédito
- Reglas bancarias
- Conciliación bancaria
- Roles de usuario predefinidos
- Seguimiento de gastos y facturas del proyecto
- Rol del contable
- Diarios manuales
- Catálogo de cuentas
- Subcuentas
- Actualizaciones masivas
- Bloqueo de transacciones
- Facturación multilingüe
- Vistas personalizadas
- Campos Personalizados
- Etiquetas de informes
- Informes
- Impuestos
- Administrar tasas de impuestos
- Administrar grupos de impuestos
- Informe de IVA MOSS
- Apoyo
- Correo electrónico, voz, chat
Mensual: 24€/mes
Anual: 20€ /mes con facturación anual
- Invitar a 5 usuarios
Versión Estándar +
- Aprobación de ventas
- Facturas retenedoras
- Facturas
- Pagos realizados
- Créditos de proveedores
- Facturas recurrentes
- Ordenes de venta
- Ordenes de compra
- Aprobación de compra
- Manejo de múltiples monedas
- Tipos de cambio automáticos
- Ajustes de moneda
- Seguimiento de stock
- Lista de precios
- Costos de aterrizaje
- Roles personalizados
- Seguimiento del tiempo y facturación
- Aprobaciones de hojas de tiempo
- Hoja de tiempo: aprobaciones de clientes
- Facturas anticuadas para proyectos
- Rentabilidad del proyecto
- Plantillas de revistas
- Revistas periódicas
- Reglas de flujo de trabajo (hasta 10)
- Alertas de correo electrónico
- Notificaciones en la aplicación
- Actualizaciones de campo
Apoyo
- Correo electrónico, voz, chat
Mensual: 36€/mes
Anual: 30€ /mes con facturación anual
- Invitar a 10 usuarios
Versión Estándar +
50 páginas
100GB de almacenamiento
Ancho de banda ilimitado
50 formularios
Tamaño máximo de archivo de 100MB
Galerías de 200 fotos
Versiones de página
3 contribuidores
5 menús
- Sitio de una sola página
- Botón Compartir en redes sociales
- Redireccionamiento 301
- Reproductor de audio
- Casilla de comentarios
- Entrada de blog programada
- Publicación automática en redes sociales
- Suscripción al boletín
- Portal de miembros: 2 miembros
- Restricción de acceso
- Protección por contraseña
- Casilla de comentarios
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
J Guerrero4. Julio, 2024.Tuve una excelente experiencia trabajando con Millenials para la implementación de Zoho CRM en mi empresa. Desde el primer contacto, el equipo demostró un profundo conocimiento del sistema y una gran disposición para adaptar la herramienta a nuestras necesidades específicas. La fase de planificación fue exhaustiva y bien estructurada, lo que facilitó una implementación fluida y sin contratiempos. Aprecié particularmente su enfoque personalizado y su capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. El soporte post-implementación también ha sido excepcional. Siempre están disponibles para responder preguntas y proporcionar asistencia adicional cuando es necesario. Gracias a Millenials, ahora tenemos un sistema CRM robusto y eficiente que ha mejorado significativamente nuestra gestión de clientes y procesos internos. Recomiendo encarecidamente a Millenials para cualquier empresa que busque una implementación profesional y sin problemas de Zoho CRM.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Alba Martinez Salvador21. Junio, 2024.Muy profesionales todo el equipo. Hemos hecho el Kit Digital con ellos y estamos muy contentos con el servicio que nos han dado para impulsar nuestro negocio.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Francisco Mora21. Junio, 2024.Una experiencia muy profesional. Álvaro es muy atento y eficaz y Xavi, realmente es muy buen profesional; capta rápidamente las ideas, las mejora sobre la marcha y las materializa en una web que incluso supera las expectativas.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Beatriz Saavedra Santos23. Mayo, 2024.Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Walter Bulnes8. Mayo, 2024.Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Daniel Suárez17. Abril, 2024.Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grupo Retiro17. Abril, 2024.Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
Kit Digital – Gestión de procesos con IA asociada
Ayudas del estado para introducir Gestión de procesos con IA asociada en tu empresa.
Kit Digital – Business Intelligence y Analítica e IA asociada
Ayudas del estado para introducir Business Intelligence y Analítica e IA asociada en tu empresa.
Kit Digital – Gestión de clientes con IA asociada
Ayudas del estado para introducir la Gestión de clientes con IA asociada en tu empresa.
Kit Consulting – Servicio de Asesoramiento 360 en Transformación Digital
Ayudas del estado para el Asesoramiento 360 en Transformación Digital de tu empresa.
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
I. Fernández
Especialista en ADS
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
F. López
Especialista legal