Gestiona la facturación con Zoho Books

books-zoho-millennials-consulting

Pensado para facilitar toda la contabilidad de tu empresa llega la conocida aplicación Zoho Books. La misma, forma parte del conjunto de aplicaciones webs propias de la empresa Zoho Corporation, la cual tiene sede en la India y presta sus servicios alrededor del mundo.

Como bien se dijo, la aplicación Zoho Books funciona como un software de contabilidad, el cual permite mejorar las finanzas de la empresa, preparar declaraciones tributarias, automatizar el flujo de los trabajos comerciales y muchas cosas más. Todo, para mejorar en gran medida el funcionamiento interno de la empresa sin comprometer a la misma y actuando en aras de potenciar la productividad.

Diferencias entre Zoho Books y Zoho Invoice

Pese a que puedan resultar muy parecidas y de hecho, pertenecer al mismo grupo de aplicaciones de Zoho, Zoho Books se diferencia enormemente de Zoho Invoice, siendo la principal diferencia el hecho de que Invoice trabaja única y exclusivamente con el tema de la facturación de empresas.

crm-zoho-books-millennials-consulting

A diferencia de Zoho books, Zoho invoice incluye en su repertorio de utilidades como aplicación, todo lo que se relaciona con el tema de las facturas:

  • Soporte-multimoneda.
  • Pagos en línea.
  • Notas de crédito.
  • Plantillas de facturas personalizables y demás.

Por su parte, Zoho bookses un software de contabilidad unificada online, estando al tanto de todo los ingresos y gastos que la empresa pueda contener, incluyendo tanto informes de ventas como resúmenes de inventario que desvelan la situación financiera de tu empresa.

Si lo único que necesitas es gestionar tus gastos online y tus facturas sin mayores complicaciones, entonces la aplicación Zoho Invoice es la mejor opción a escoger.

En cambio, si quieres darle un mayor seguimiento a tus compras, conciliar cuentas bancarias y generar informes de presupuesto, entonces la única y mejor opción que puedes optar es por Zoho Books, pudiendo ser ambas totalmente sincronizadas con la aplicación Zoho CRM para mejorar las ventas y el marketing de la empresa.

Es una aplicación que no puedes pasar por alto.

 

Titulo
Gestiona la facturación con Zoho Books
Nombre del artículo
Gestiona la facturación con Zoho Books
Descripción
✅ Zoho Books está pensado para facilitar toda la contabilidad de tu empresa. En Millennials Consulting te asesoramos acerca de ello ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.