Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM MARKETING

Expertos en CRM para marketing, publicidad y comunicación

CRM PARA AGENCIAS DE MARKETING

En la actualidad encontramos cientos de herramientas digitales que nos pueden ayudar en el ámbito empresarial. Así mismo estás pueden ser programas enfocados a la contabilidad, gestión de archivos, bases de datos, crm, marketing y mailing, entre otros.

Sin embargo, otras facilitan los procesos de publicidad, marketing, organización de funciones y ventas, pero son totalmente optativas o deliberadas. Ahora bien, las compañías aumentaron el uso de las mismas por la gran cantidad de beneficios económicos que pueden traer. De igual forma, aportan al desarrollo óptimo de tareas y al mejoramiento de los materiales a utilizar. Dicho esto, a continuación, explicaremos que es un CRM para marketing, y como puede ser una herramienta indispensable

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¿Quieres más clientes?

¿Qué consigo con un CRM para Agencias de marketing y publicidad?

  • Podrás hacer un seguimiento óptimo de los clientes y los flujos de trabajo a seguir: Conocer los datos de los clientes y las estrategias que se van a seguir en base a sus necesidades, es algo primordial.
  • Nutrir y dar un valor al trabajo que se realice: Dar un trato personalizado al cliente será un plus en tu servicio.
  • Automatizar tareas: Es la base a partir de lo que empezar a trabajar. Optimizar ciertos procesos para poder dedicar más tiempo a otros.
  • Fidelizar clientes: Gracias a todo lo anteriormente comentado, podremos fidelizar clientes que queden satisfechos con nuestro servicio. Eso generará también una muy buena imagen de marca a la empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

SOFTWARE PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

  1. Facilitar al cliente el proceso de conversión: Esto es algo clave y se consigue mediante la implementación a la página de elementos como formularios, botones, inteligencia artificial, entre otras muchas opciones.
  2. Medir resultados en tiempo real: Saber qué está pasando o conocer si la estrategia que se está utilizando está funcionando o no es algo que marcará diferencia. Podremos medir los datos y la información de lo que está pasando en tiempo real mediante diferentes herramientas incorporadas en el CRM para Marketing.
  3. Visualizar e identificar posibles leads que tengan valor: Con el CRM podrás identificar posibles clientes que sean de calidad y que puedan ser interesantes para tu negocio.
  4. Mejorar la experiencia de usuario a tus posibles clientes: Mediante la incorporación de diferentes elementos que se elegirán en conjunto a la estrategia que se va a seguir, podremos dar a los usuarios que visiten la página web una experiencia que haga que deseen trabajar con nosotros.

CRM PARA MARKETING DIGITAL

  • Un CRM nos permite personaliza nuestras campañas de captación
  • Realizar un seguimiento a nuestros clientes
  • Coordinar nuestras estrategias de comunicación digital
  • Realizar un seguimiento del ciclo de vida de nuestros clientes

Un CRM nos ayuda a recolectar y almacenar toda la información necesaria de nuestros clientes y clientes potenciales y mantenerla centralizada, por esto nuestros equipo de marketing digital y venta pueden actuar de manera coordinada pudiendo así realizar diferentes estrategias para conseguir una mayor cartera de clientes o fidelizar a los leads que ya tenemos.

También en empresas de Marketing Digital especializadas en SEO, pueden obtener grandes beneficios de als difierentes opciones de intregación y configuración.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

CRM para Relaciones Públicas y comunicación

El CRM especializado para Relaciones Públicas y Comunicación ayuda a las agencias y departamentos de comunicación a centralizar información relevante sobre los contactos, gestionar campañas de comunicación, y medir el impacto de sus estrategias. Además, permite la creación de bases de datos detalladas de contactos, incluyendo periodistas, influenciadores, y partes interesadas clave, permitiendo segmentarlos según criterios específicos para personalizar las comunicaciones.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

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