CRM Para el Marketing Digital 【¿Qué es? y Beneficios】

Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM MARKETING

Expertos en CRM para marketing, publicidad y comunicación

CRM PARA AGENCIAS DE MARKETING

En la actualidad encontramos cientos de herramientas digitales que nos pueden ayudar en el ámbito empresarial. Así mismo estás pueden ser programas enfocados a la contabilidad, gestión de archivos, bases de datos, crm, marketing y mailing, entre otros.

Sin embargo, otras facilitan los procesos de publicidad, marketing, organización de funciones y ventas, pero son totalmente optativas o deliberadas. Ahora bien, las compañías aumentaron el uso de las mismas por la gran cantidad de beneficios económicos que pueden traer. De igual forma, aportan al desarrollo óptimo de tareas y al mejoramiento de los materiales a utilizar. Dicho esto, a continuación, explicaremos que es un CRM para marketing, y como puede ser una herramienta indispensable

zoho premium partner 1200
¿Quieres más clientes?

¿Qué consigo con un CRM para Agencias de marketing y publicidad?

  • Podrás hacer un seguimiento óptimo de los clientes y los flujos de trabajo a seguir: Conocer los datos de los clientes y las estrategias que se van a seguir en base a sus necesidades, es algo primordial.
  • Nutrir y dar un valor al trabajo que se realice: Dar un trato personalizado al cliente será un plus en tu servicio.
  • Automatizar tareas: Es la base a partir de lo que empezar a trabajar. Optimizar ciertos procesos para poder dedicar más tiempo a otros.
  • Fidelizar clientes: Gracias a todo lo anteriormente comentado, podremos fidelizar clientes que queden satisfechos con nuestro servicio. Eso generará también una muy buena imagen de marca a la empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

SOFTWARE PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

  1. Facilitar al cliente el proceso de conversión: Esto es algo clave y se consigue mediante la implementación a la página de elementos como formularios, botones, inteligencia artificial, entre otras muchas opciones.
  2. Medir resultados en tiempo real: Saber qué está pasando o conocer si la estrategia que se está utilizando está funcionando o no es algo que marcará diferencia. Podremos medir los datos y la información de lo que está pasando en tiempo real mediante diferentes herramientas incorporadas en el CRM para Marketing.
  3. Visualizar e identificar posibles leads que tengan valor: Con el CRM podrás identificar posibles clientes que sean de calidad y que puedan ser interesantes para tu negocio.
  4. Mejorar la experiencia de usuario a tus posibles clientes: Mediante la incorporación de diferentes elementos que se elegirán en conjunto a la estrategia que se va a seguir, podremos dar a los usuarios que visiten la página web una experiencia que haga que deseen trabajar con nosotros.

CRM PARA MARKETING DIGITAL

  • Un CRM nos permite personaliza nuestras campañas de captación
  • Realizar un seguimiento a nuestros clientes
  • Coordinar nuestras estrategias de comunicación digital
  • Realizar un seguimiento del ciclo de vida de nuestros clientes

Un CRM nos ayuda a recolectar y almacenar toda la información necesaria de nuestros clientes y clientes potenciales y mantenerla centralizada, por esto nuestros equipo de marketing digital y venta pueden actuar de manera coordinada pudiendo así realizar diferentes estrategias para conseguir una mayor cartera de clientes o fidelizar a los leads que ya tenemos.

También en empresas de Marketing Digital especializadas en SEO, pueden obtener grandes beneficios de als difierentes opciones de intregación y configuración.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO