CRM para Sector de la Alimentación y Hostelería | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM PARA ALIMENTACIÓN

EXPERTOS DIGITALIZADORES EN EL SECTOR ALIMENTARIO

CRM para la Alimentación

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el sector alimentación debido a que hemos tenido la oportunidad de poder trabajar codo con codo con diferentes negocios orientados a la venta de productos alimenticios de todo tipo. Gracias a esto, podemos decir que conocemos el sector de la alimentación y sabemos cómo se debe actuar.

Somos conscientes de las necesidades que tienen los negocios de alimentación. Por ejemplo, atraer más clientes mediante una comunicación más solida, mejorar la relación con el cliente y empleados o conocer cuales son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a tus compradores para vender más productos. Es por eso que nuestro equipo de especialistas basan la implementación de un CRM Alimentación en las necesidades personalizadas de cada negocio.
zoho premium partner 1200
¿Quieres más clientes?
Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades: podremos crear un CRM para alimentación adaptado específicamente a tu actividad.
  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados, stock o productos, también nos permitirá marcar objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestro negocio. Averiguar las fechas en las que nuestras campañas de comunicación serían más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a clientes recordando las fechas de promoción.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestro centro debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de empleados a cerrar las ventas con mayor porcentaje de satisfacción.
Con la ayuda de un software para tiendas de alimentación podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . Anteriormente, te hemos adjuntado el Portfolio de algunas empresas del sector de Alimentación que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Software Alimentación

En Millennials Consulting somos expertos en implantar software para alimentación. Es por eso que somos el mejor partner de Zoho CRM para este tipo de negocios alimentarios. La implementación efectiva de los sistemas CRM con nuestra guía, ha transformado la forma en que las empresas de la industria alimentaria interactúan con sus clientes. Nuestro enfoque de la consultoría se basa en entender tus necesidades particulares, permitiendo que las soluciones CRM se adapten a las especificidades de tu negocio y proporcionen resultados notables y sostenibles. Por todo esto, nos hemos consolidado como una firma consultora de confianza para las empresas de la industria alimentaria que buscan implementar o mejorar sus sistemas CRM. Seguimos comprometidos con la innovación continua y el apoyo estratégico a nuestros clientes, garantizando siempre las mejores soluciones para enfrentar los desafíos del mercado.

Software Tienda Alimentación

Tenemos gran experiencia en la digitalización de las tiendas de alimentación, ya sean físicas u online, por eso sabemos que es un sector muy competitivo y y que hace falta una gestión excelente de los clientes para retenerlos y conseguir nuevos. Con un CRM alimentos podemos conseguir que alcances tus objetivos de la siguiente forma:
  • Conocimiento del cliente: El CRM permite personalizar la experiencia del cliente mediante la comprensión de sus hábitos de compra y necesidades.
  • Marketing efectivo: Los datos del CRM permiten el desarrollo de campañas de marketing más dirigidas y eficaces, incrementando las ventas.
  • Fidelización de clientes: El CRM ayuda a estrechar las relaciones con los clientes, aumentando su lealtad y generando más negocios a largo plazo.
  • Optimización de las operaciones: El uso de un CRM mejora la eficiencia operativa, permitiendo una gestión de inventario más eficaz basada en los patrones de compra de los clientes.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO