CONSIGUE UNA SUBVENCIÓN PARA
DIGITALIZAR TU EMPRESA

Únete a más de 400 empresas que han confiado en nosotros

¿CÓMO VAS A CONSEGUIR ESTA SUBVENCIÓN?

Contamos con un equipo de abogados que se encargarán de todo el proceso burocrático para hacerte llegar la mejor subvención para tu negocio.

Deja tus datos y nosotros empezaremos las gestiones necesarias para tramitar la subvención ideal para tu negocio. 

De esta forma tu empresa podrá llegar a nuevos niveles de digitalización con ayuda de esta subvención.

¿QUÉ NECESITAS SABER SOBRE LAS SUBVENCIONES ?

La cuantía varía entre unos máximos y unos mínimos dependiendo de la comunidad.

Con la cobertura podrás obtener de un 50% a un 80% de la inversión en digitalización dependiendo de la subvención.

Nosotros y nuestro abogados nos encargamos de toda la burocracia y documentación, para que el expediente esté perfectamente redactado con los documentos necesarios.

Cuanto antes presentemos la ayuda, más posibilidades tenemos de que nos la concedan, ya que los fondos se asignan por orden de entrada de las solicitudes.

Solo tienes que registrar tus datos en nuestros formularios y desde Millennials Consulting  nos encargaremos de todo el proceso de gestión y presentación de la solicitud. 

MÁS DE 400 EMPRESAS SE HAN DIGITALIZADO CON NOSOTROS

0
EMPRESAS han digitalizado su negocio con nosotros
0
Proyectos han sido contratados en los últimos 2 años
0 %
REPITEN trabajar con Millennials Consulting

¿CÓMO DIGITALIZAMOS TU EMPRESA?

CRM

Gestionamos los procesos de su negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, Con Zoho One tendrá más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

WEB

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

Redes Sociales

Las redes Sociales son una de las mejores formas de conseguir leads. De tal forma que tener unas redes sociales activas y apostando por anuncios en estas aumentaras tus ventas.

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

En nuestro equipo contamos con grandes expertos en los diferentes apartados de la digitalización empresarial.

En Millennials Consulting te ofrecemos un seguimiento continuo y personalizado durante el proceso para la digitalización de tu empresa, mediante un trato cercano por el cual lograremos conseguir los objetivos marcados de una manera practica y sencilla.

Hemos ayudado a más de 400 empresas a alcanzar un nuevo nivel tecnológico, lleva tu empresa un nuevo nivel con Millennials Consulting.

© Copyright 2016-2021 Millennials Consulting

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO