Marketing e Inteligencia de Negocio

Como captar clientes potenciales con Leadfeeder

Bernardino García Gil
Bernardino García Gil
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Añadiendo Leadfeeder a tu web, sabrás quien te visita!!


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¿CÓMO CAPTAR CLIENTES POTENCIALES?

Es una de las preguntas que se hacen millones de empresas:
¿ Qué estrategias seguir?
¿Cómo encontrar clientes potenciales?
¿Cómo diferenciarse para superar a la competencia?
A continuación vamos a mostrar una forma increíble de diferenciarse de la competencia y de captar a nuestros potenciales clientes, centrándonos en empresas que sus clientes son otras empresas minoristas, no venden al cliente final.
Registro leadfeeder
Vamos a explicar a continuación que el mundo de la tienda física y la online cada vez están más cerca con la evolución de la tecnología.
En una tienda física, el cliente potencial es el que entra a tu tienda, una vez dentro es posible la interacción con este potencial cliente ( ¿En qué te puedo ayudar? ¿Qué necesitas? Mi consejo es…)
Igual ocurre en tu web, las personas entran y… ¡No ocurre NADA! El mayor problema de internet es que no puedes interactuar con el posible cliente a no ser que el usuario quiera contactar contigo dejándote sus datos de contacto. Actualmente hay estudios que afirman que solo el 2% de las personas dejan su contacto o se registran en una web. Por lo que estamos dejando escapar al 98% de nuestros posibles clientes.
La realidad es que los usuarios prefieren comparar con tu competencia antes que dejar sus datos de contacto en tu web.
Dada la facilidad de comparación por internet, lo sencillo es visitar al menos 5 webs similares. Lo que quiere decir que no es necesario obtener más visitas en internet, lo que hay que hacer es evitar que estos potenciales clientes huyan de nuestra web y terminen comprando en la de la competencia.

¿Qué puedo hacer para encontrar clientes potenciales?

Los Seos tienen una función muy importante, la de dar visibilidad a tu web y que te visiten con el fin de que los usuarios compren en tu web.  Esto es genial porque tu web al fin y al cabo actúa como un escaparate de una tienda. Si nadie pasa por tu escaparate nadie te va a comprar.

¿Qué podemos hacer para que ese 98% de usuarios que se va de nuestra web a comparar con otras termine comprando en nuestra web? La solución es utilizar la herramienta Leadfeeder.

¿Qué pasa cuando se vende al por mayor de empresa a empresa?

Aquí llega la primera incógnita. Por ejemplo, si tenemos una empresa de mármol que no vende directamente al público, que solo realiza ventas al por mayor a otras empresas y en su web no tiene nada de información sobre precios ni es posible comprar ningún producto.

A este tipo de empresas no le interesa llegar los clientes particulares en absoluto. De nada sirve que entren 15.000 personas en su web si son todos clientes finales, los cuales no pueden comprarte directamente ni hacerte pedidos. Solo les interesan las empresas que visitan su web, las cuales sí pueden hacer compras y en muchos casos de mucha importancia.venta al por mayor

Para ello tenemos la herramienta Leadfeeder. Esta herramienta ya ha arrasado en U.S.A y en países como UK y Finlandia. Leadfeeder encuentra a las empresas que han visitado nuestra web y por tanto están interesadas en nuestros productos.

¿Qué es LEADFEEDER?

Leadfeeder es una herramienta que analiza a los clientes que han entrado en tu web y accede a información muy valiosa diferenciando entre usuarios finales y empresas. Una vez determina que empresas han entrado en nuestra web nos facilita los datos de esa empresa, los productos de nuestra web que ha estado buscando y mucha más información valiosa para poder contactar con dicha empresa y cerrar contratos que de otra forma nunca hubieran sido posibles.
Registro leadfeeder

¿Por qué es tan importante Leadfeeder?

Porque sin la necesidad de que esa empresa se registre en tu web obtienes sus datos de: Contacto , empresa, número de trabajadores de la empresa, localidad… etc. Una gran cantidad de datos muy interesantes para utilizarlos en beneficio propio.
A continuación vamos a mostrar un ejemplo práctico que podría ser válido para cualquier empresa que venda al por mayor a otras empresas minoristas.
Imaginaros un gerente de Mármol que quiere cerrar un contrato millonario de venta al por mayor y está buscando en diferentes webs de Mármol.
Tú, como empresa de Mármol detectas que una empresa ha entrado en tu web, y corriendo vas y le llamas. Hola , he visto que sois la empresa…. Y que estáis buscando el tipo de mármol….. podemos proveeros de la cantidad que necesitéis.
Antes de que ese gerente empiece a buscar a tu competencia , ya está cerrando el trato contigo , con esta herramienta obtienes unas características muy pero que muy diferenciales.
encontrar-clientes-potenciales
1º Una máxima profesionalidad
2º Una máxima atención a tus potenciales clientes
3º Una diferenciación que hará que el cliente se sienta Único
Y por estas 3 características canalizarás muchas más ventas y recuperarás gran parte de ese 98% de usuarios que abandonan tu web y se van a comparar con tu competencia directa.

¿Cómo funciona Leadfeeder?

Leadfeeder es una herramienta sencilla , en Millenials consulting hacemos la instalación de esta herramienta y te mostramos todas sus funcionalidades. Leadfeeder actúa como una alarma que en cuanto entra una empresa a tu web la detecta y te avisa de que la empresa x  ha entrado en tu web y al momento te facilita sus datos para que puedas ponerte en contacto con ella.
Si quieres saber más sobre Leadfeeder y cómo instalarlo en tu web puedes contar con nosotros.
Registro leadfeeder

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LEADFEEDER?

Resumen
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Puntuación de autor
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Puntuación de usuario
5 based on 5 votes
Marca
LeadFeeder
Nombre de producto
LeadFeeder
Precio
USD 49
Disponibilidad
Available in Stock

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LeanFactor Spain
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19. Mayo, 2022.
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Didac Catala
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La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

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