EVENTOS 360º

Usamos las estrategias online para segmentar a tu público objetivo y atenderlos de una forma personalizada. Organizamos tu evento en 3 fases. ¡Ahora te explicamos un poco de que va esto!

PRE EVENTO

Diseño del evento: Se realizan creatividades de Redes Sociales con carácter informativas donde se establecerán: El día, la hora, la fecha, los ponentes y los temas a tratar en el Evento.

Las redes sociales a utilizar para la publicación serán las que lleguen a nuestro público objetivo. ¡Tu no te preocupes! Que para eso estamos nosotros.

Si queremos Si llevar un buen registros de las personas que van a asistir a nuestro evento es esencial la creación de una landing page donde conoceremos más a nuestros asistentes.

Buscar los proveedores para la realización de merchandising ADAPTANDO el presupuesto seleccionado para lo mismo.

Toda las personas que se inscriban las tendremos en nuestra base de datos del CRM donde vamos a segmentarlos a partir de sus necesidades e intereses.
La base de datos es TOTALMENTE LEGAL ya que son ellos quienes no las aportan al hacer la inscripción.

Es dar por sentado que se cumplan todos los tiempos de cada ponencia y que todo salga bien.

Unos días antes del evento realizar llamadas a las personas que vendrán para corroborar su asistencia.

Tanto de proyector, pantalla, sillas, sonido, azafatas, catering, todo lo que haga falta para completar la realización del evento.

Analizar el perfil de las personas que vienen al Evento para así ajustar el evento a sus necesidades.

POST EVENTO

Realizar equipos en el tiempo de networking (tanto del quipo Millennials Consulting como los de trabajo para la comunicación los asistentes y así poder captar sus necesidades y cerrar reuniones.)
Contactos y Negocio
En la página de Millennials donde se reportara lo que paso
Publicaciones post evento
Realizaremos contenido de lo que fue dicho en las ponencias para que luego puedan ser publicadas.
Creación de contenido
La Base de Datos que tomemos del evento, la utilizaremos para seguir trabajando con los asistentes y poder crearles mediante una consultoría la necesidad.
Crear base de datos para seguir trabajando

¡La calidad del evento es nuestro mayor compromiso!