SMS para Zoho CRM
SMS MARKETING
Envía SMS masivo a tus clientes y simplifique la comunicación de tu empresa.
Nuevo Servicio Millennials
Promoción de nuevos productos
Captación de nuevos clientes
Envío de alertas
Envío de códigos de acceso
Recordatorios de Pagos
Informaciones y Confirmaciones
Realiza envíos masivos de SMS a tus usuarios y clientes de la forma más sencilla. Realiza campañas estratégicas e informa a tus clientes sobre las novedades de productos o servicios.
Mediante el SMS Marketing podrás realizar envíos masivos a tus clientes mediante mensajes de texto. Esta técnica resulta muy útil para campañas, información de novedades, ofertas, actualizaciones o mensajes informacionales sobre las transacciones con tus clientes. De esta forma facilitamos la comunicación y fidelización con nuestros clientes y mejoramos la relación con los mismos.
la captación y relación con los clientes requiere un esfuerzo, en muchos casos, con un alto coste. Comunicaciones, desplazamientos o envío de información requieren recursos.
En plena era de la digitalización y transformación digital de las empresas, ya no resulta rentable buscar a tus cliente puerta por puerta.
Buenas prácticas para el SMS Marketing
En primer lugar, deberas de asegurar el consentimiento de la recepción de SMS por parte de tus cliente. Esto es muy importante para cumplir con las normativas de protección de datos. Además, estarás respetando en todo momento a tus clientes y ofrecerás mayor confianza en tus campañas.
Debemos evitar a toda costa el efecto SPAM.
Primero asegúrate de que tus contactos hayan dado su consentimiento previo para recibir información por esta vía.
Las campañas SMS son muy efectivas pero no carecen de planificación.
Fija bien tu target y asegúrate que la información que enviamos a nuestros clientes es la que esperan. Segmenta cada uno de tus clientes según sus intereses y servicios contratados. El SMS Marketing es una de las formas más rentables y eficaces para garantizar pero debemos de tener cuidado con dos factores importantes.
- Frecuencia de envío de mensajes de texto.
- Que el contenido de los SMS estén alienados con los intereses de tus clientes.
Si no cumples, al menos, estas dos reglas es muy probables que tus clientes salgan huyendo.
La principal ventaja del SMS Marketing con respecto al Email Marketing está en la inmediatez con la que solemos revisar estos formatos de mensajería, al contrario que los emails, que suelen revisarse una o dos veces al día y además, suele hacerse junto una gran cantidad de emails, lo cual, confunde y no focalizamos toda la atención en nuestra bandeja de entrada.
¿Quieres que te ayudemos con tu estrategía SMS Marketing? Llamanos al 910 916 857
HERRAMIENTAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!! Virginia GM13. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales, hice la web mi negocio con ellos y quedé muy satisfecha. Muy recomendable sus servicios Info Masos can Sot11. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Eliana de Millenials Consulting para la implementación del Zoho CRM en nuestra empresa y ha sido todo un éxito. Desde el primer contacto, Eliana nos ha mostrado un gran conocimiento de la herramienta y nos ha ayudado con todas las dudas y cuestiones que hemos tenido durante el proyecto. Ha sido una gran profesional. Estamos muy contentas con el resultado y así esperamos automatizar y hacer un seguimiento de todos nuestros clientes para impulsar nuestro negocio. Un abrazo, Miriam y Marina de La Farinera Sant Lluís y Les Casetes 3INA Creative Team29. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Effective and efficient solving a tricky problem with closed points of sale in an account without access. Oliver Fletcher28. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Millenials Consulting, especialmente con Jose y Eliana. Esperamos trabajar con vosotros de vuelta en el futuro.
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No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
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