Gestiona tu evento de forma sistemática y optimiza el tiempo.

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No hay nada mejor que tener todo un evento de forma sistematizada y que todo se conecte directamente con todo ¿Qué os queremos decir con este trabalenguas?

En la mayoría de los casos no se lleva una organización correcta del evento ya que gastas energías y recursos en cosas que se pudiesen automatizar, y es que muchas veces repetimos los procesos una y otra vez y perdemos algo tan valioso como es EL TIEMPO.

En Millennials Consulting realizamos eventos 360 que queremos decir con esto, que desde el primer momento si quieres que te gestionemos un evento nos basamos en que lo más importante sea la captación de leads y de hacer un buen uso con ella de forma automatizada, y antes de hacer la publicación del evento usamos varias herramientas las cuales están INTEGRADAS y nos permiten captar los registros, la primera de ella es ZOHO FORMS la cual usamos para realizar los formularios de registros, donde en la mayoría de los casos se pregunta el nombre apellido, correo y numero de contacto, una vez que las personas se registren todos estos datos pasan a entrar directamente en tu CRM como posible cliente, y así mismo este registro se puede incrustar directamente en el web, ya que estas 2 herramientas están totalmente integradas y aquí te quiero hacer una pregunta ¿Cuánto tiempo te lleva pasar los registros cuando tienes un evento?

Una vez que publicamos el evento en distintas plataformas y en especial en el ZOHO BACK STAGE la cual es una aplicación integral que permite que las personas conozcan cada uno de los detalles del evento desde quienes serán los oradores hasta que se realizara en cada hora quienes hicieron posible evento (patrocinadores)  y tiene además el extra de que las personas que asisten pueden interactuar entre ellas creando una comunidad la cual ayuda al networking tanto de la empresa como de las personas que asisten.

Una vez captados los leads en nuestro CRM, nuestro siguiente paso es usar el ZOHO CAMPAIGNS que también va integrado al CRM, y te permite mandar los mails masivo recordando a todos los que se inscribieron el día del evento.

Y para optimizar nuestro tiempo de publicaciones en RRSS usamos la aplicación de ZOHO SOCIAL que nos permite detectar, a qué hora nuestro usuarios miran más las redes sociales, nos realiza informes de cuáles son los engagement que tenemos, y nos hace un seguimiento por nuestras redes y así mismo podemos planificar la programación del contenido pre al evento y post evento.

Y si queremos que nuestro evento cruce las fronteras podemos hacer un webbinar y seguir obteniendo más leads de aquellos que están interesadas en nuestro producto o servicio y no pueden acudir y para esto usamos EL ZOHO SHOW TIME donde estarán presenciando en vivo y podrán hacer las preguntas en tiempo real así mismo podrás subir tus presentaciones que las podrás hacer en ZOHO SHOW donde tienes las mejores animaciones que no harán aburridas tus presentaciones.

Recordando siempre cuales son los objetivos del evento debes usar estas aplicaciones que ayudaran a REDUCIR tiempos en procesos repetitivos, a segmentar tus leads y trabajar en función a ellos en el post evento.

Al final de este blog lo que queremos es que optimices tu tiempo a las cosas realmente importante de los eventos. Y que veas como con una APP puedes conectar todo y trabajar de mejor forma y combinar tus eventos como estrategia de comunicación y de marketing.

Tomemos un café y cuéntanos de tu evento.

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Zoho
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Zoho CRM
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