¿Cómo sacar el máximo partido a Zoho Calendar?

crm-zoho-calendar-millennials-consulting-min

Así como muchos otros, Zoho Calendar es una de las herramientas más útiles para la empresa que podemos encontrar en el mercado. Te permite realizar un sinfín de tareas sin la necesidad de múltiples aplicaciones. Considera esta una de las mejores alternativas para tu empresa y dile adiós a las complicaciones temporales gracias a Zoho y Zoho CRM por igual.

zoho-calendar-millennials-consulting-min

Zoho Calendar beneficios

  1. Gracias a su aplicación CalSync podrás sincronizar tu Zoho calendar con cualquier otro calendario que utilizabas anteriormente. Ya no tendrás que preocuparte de la migración de toda la información. Contamos con un servicio especializado que te guiará en cada una de las fases de traslado.
  2. Puedes realizar diversas operaciones como verificar la agenda de otros usuarios y poder programar diferentes eventos sociales. Es posible incluso programar de una vez para que estos puedan estar al tanto de la planificación que estás realizando.
  3. Puedes programar las citas para ti mismo y dejar a un lado esos problemas de memoria. Esto permitirá tener tu tiempo lo más ordenado posible.
  4. Puedes compartir el calendario con la información necesaria únicamente para que los demás solamente vean aquellos elementos que tienen en común. Esto proporciona seguridad y una agenda con una programación eficiente.
  5. Gracias a las diferentes funcionalidades de Zoho Calendarhace posible la combinación con otras herramientas como Zoho CRM y Zoho Projects. Esto es de gran ayuda ya que permite ver la programación de actividades, plazos para su desarrollo, los elementos que podrían necesitarse y que faltan.
  6. Integra además los servicios de mail Zoho lo que permite un acercamiento directo con los clientes nuevos y regulares. Así como monitorear en tu agenda cuales son los avances.

Lo importante para el uso del Zoho calendar es considerar un sinfín de posibilidades que puedes tomar en cuenta. No necesitarás sino tener presente que al ingresar a la nube y tener toda la información al alcance de tus manos, lograrás cualquier cosa.

 

Titulo
¿Cómo sacar el máximo partido a Zoho Calendar?
Nombre del artículo
¿Cómo sacar el máximo partido a Zoho Calendar?
Descripción
Con ✅ Zoho Calendar organizarás todos tus eventos de una forma fácil e intuitiva. Como partners autorizados damos soporte en esta aplicación ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.