Marketing e Inteligencia de Negocio

Zoho Inventory | Mejor herramienta para la gestión de stock

Álvaro Poveda Pérez
Álvaro Poveda Pérez
¿Necesitas una herramienta para la gestión de stock de tu empresa? Entra en este post para informarte sobre Zoho Inventory.
gestion de stock

La gestión de stock es una tarea importante dentro de una empresa y muchas personas realmente no le prestan la debida atención. Tiene como principal objetivo el regular el flujo que existe entre la entrada y la salida de existencias en los productos de una empresa.  Mantiene en orden ese inventario para así tener cada aspecto de la empresa en un correcto funcionamiento y verificación. ¡La gestión de stock es muy importante hoy día!

Gracias a la tecnología, la gestión de stock se realiza de forma simple con la ayuda de programas especializados en facilitar estas tareas tan particulares. Zoho Inventory es el programa del cual se hablará a continuación, por sus particulares prestaciones y facilidades. ¿Listos para saber todo sobre Zoho Inventory y por qué es considerada como la mejor herramienta para la gestión de stock?

Si se debe ser específico en el tema, Zoho Inventory es un programa en línea perteneciente a la gama de productos de solución online que dispone Zoho CRM y que tiene como característica principal ayudar en la administración de pedidos e inventarios dentro de una empresa.

De manera resumida, Zoho Inventory permite administrar fácilmente los productos que se tienen en stock, incluyendo la compra y venta de los mismos. Por consiguiente, no debería ser extraño que este programa en particular cuente con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de stock o inventario. Permite crear órdenes de compra y de venta en pocos minutos además de gestionar todos los pedidos tanto de forma online como offline.
  • Creación de packs. Permite agrupar estos productos y vender los mismos como uno único.
  • Integración con plataformas. Amazon, Etsy, Shopify y eBay, permitiendo así añadir canales de venta de forma que se pueda mejorar el negocio.
  • Seguimiento del pedido. Puedes monitorizar todo lo que pase con ese stock de tu pertenencia (o de la empresa) desde el primer momento que se envía hasta el momento justo en que es recibido.
  • Integración a nivel de contabilidad. Puedes integrar la herramienta con otros productos propios de Zoho como Zoho Books o Zoho CRM. Te ayudará centralizar de forma mucho más precisa todo lo que se relaciona con las finanzas del negocio. ¡Ahora todo está al alcance de tus manos y en un solo lugar!
  • Envíos directos a tus clientes. Directamente desde tu proveedor, evitando que el producto pase por tus almacenes y que así generes gastos por el almacenamiento de los mismos.
  • Detección del punto de reposición en tu stock. Es una funcionalidad muy útil del programa que te permite detectar el momento exacto en el cual se debe reponer el stock y así siempre tener disponible de este sin caer en extremos.

¿Cuánto cuesta Zoho Inventory?

Para utilizar Zoho Inventory deberás adquirir alguno de los 3 planes que ofrece:

  1. Plan básico. Coste mensual de 49 euros por organización o empresa, incluyendo lo siguiente en su oferta:
    • Usuarios ilimitados para usar la plataforma, cosa que también aplica a los pedidos offline.
    • Agrupación de productos y todos los canales disponibles de Zoho Inventory.
    • Envíos manuales ilimitados.
    • 1500 pedidos online y 150 etiquetas de envíos al mes.
    • Cinco (5 euros) por 50 pedidos más 50 envíos extra.
  2. Plan estándar. Mejora un poco más lo que se ofrece en el plan básico, al contar con una mensualidad de 99 euros al mes por organización:
    • 3000 pedidos en línea al mes.
    • 1000 etiquetas de envíos al mes.
    • Cinco (5 euros) por 50 pedidos más 50 envíos extra.
    • Envíos manuales ilimitados.
    • Agrupación de productos y todos los canales disponibles de Zoho Inventory.
    • 1500 pedidos online y 150 etiquetas de envíos al mes.
  3. Plan Profesional. Eleva su precio al mes hasta los 249 euros, permitiéndote así obtener lo siguiente:
    • 000 pedidos online al mes.
    • 3000 envíos al mes.
    • Todo lo demás que se incluye en los dos paquetes anteriores en común.

Vale resaltar en este punto que Zoho Inventory cuenta con una versión de prueba de 30 días en su interfaz y programa en línea. Gracias a esto, se pueda probar por cuenta propia lo que realmente tiene para ofrecer esta plataforma antes de pagar por ella una mensualidad. Del mismo modo, también se expresa que Zoho Inventory cuenta con su propia App para dispositivos Android e iOS que te permitirá tener al alcance de tus manos toda la información para la gestión de stock que necesitas realizar. ¡No importa el lugar!

gestion de stock

Ventajas de Zoho Inventory en la gestión de stock

Las funcionalidades principalmente comentadas ya deberían ser ventajas suficientes para optar por Zoho Inventory como una plataforma ideal para la gestión de stock. No obstante, si aún existen dudas al respecto, se puede complementar todo lo comentado con las siguientes ventajas de Zoho Inventory:

  1. Esta plataforma para gestionar almacenes, te brinda informes periódicos muy fáciles de entender para así obtener mejor reconocimiento de lo que se tiene de stock.
  2. Puede marcar y monitorizar diferentes lotes de artículos para tener un control mucho más preciso del stock de tu negocio.
  3. Zoho Inventory, centraliza las diferentes herramientas de pago en un solo lugar. Todo en pro de llevar un mejor control de toda la empresa. También acepta pagos de forma prácticamente inmediata.
  4. Podrás administrar más de un almacén al mismo tiempo.
  5. Esta plataforma cuenta con integración directa con muchos transportistas. Facilita muchísimo la obtención de tarifas de envío en tiempo real además de detalles en tránsito.
  6. Dispones de la posibilidad de administrar pedidos de venta en múltiples canales. Crea pedidos de compra, descarte de envíos y demás aspectos relacionados en un solo pedido y en muy pocos pasos.

Por todo lo antes comentado y mucho más, es que se considera como la mejor herramienta para la gestión de stock. Aunque existen muchos programas parecidos en el mercado y en internet, por lo que queda decidir si realmente vale la pena este programa en línea. ¿Qué piensas de todo esto?

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
no rating based on 0 votes
Nombre dek Software
Zoho Inventory
Sistema operativo
WEB
Software Category
Gestión de Stock
Precio
EUR 59
Página de destino

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
Verificada
Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!
Abraham Beraja
Abraham Beraja
7. Abril, 2022.
Verificada
El Equipo de Milennial es simplemente Genial.... Dan un valor agregado extraordinario. Son muy serios y su trabajo es impecable. Son excelentes.
Fernando Martín
Fernando Martín
7. Abril, 2022.
Verificada
Muy satisfecho con sus servicios. Nos han ayudado a mejorar nuestras implementaciones de Zoho CRM y Campaigns en nuestra empresa (CRO en el ámbito farmacéutico) y tener una mejor sincronización con las herramientas de Zoho.
Francisco Masero Medina
Francisco Masero Medina
24. Marzo, 2022.
Verificada
Magníficos profesionales. Conocedores de su trabajo y estupendos comunicadores.
Francesc Mart
Francesc Mart
17. Marzo, 2022.
Verificada
Tenemos varios servicios contratados con ellos, empezamos por Zoho y ahora también hacemos el SEO con ellos. Lo que más me gusta de ellos es que tienen un verdadero especialista para cada cosa que necesitas. La experiencia hasta ahora es excelente y el trato personal también. Para temas de Zoho y SEO los recomiendo sin dudarlo.
Juan Miguel Ruiz
Juan Miguel Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
¡Nuestra experiencia con ellos es bastante buena! Sobre todo con Julián, nos ha atendido y resuelto las dudas en todo momento, dando siempre su apoyo. Ha sido un proyecto serio y con el que estamos muy contentos. ¡Gracias por todo!
Sonia Ruiz
Sonia Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
Servicio excelente. Muy buenos profesionales

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Desarrollo de estrategia SEO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

CONTACTA CON NOSOTROS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

Jesús_Millennials

Jesús García

CEO
Bernar_Millennials

Bernar García

SEO
marta nueva

Marta Mateo

Marketing - CRM
diana nueva

Diana Hernández

Dpto. Operaciones|Consultoría
Jess_Millennials

Jessica Assaf

Marketing - CRM
Sheila_Millennials

Sheila Tendero

Servicio de Ventas
Julián_Millennials

Julián Sánchez

SEO y Analítica
Damián_Millennials

Damián Meléndrez

Social Media
AlejandroT_Millennials

Alejandro Trujillo

Recursos Humanos
Eliana_Millennials

Eliana Pérez

Diseño y Marketing
miguelAnton_nueva

Miguel B. Antón

Dpto. Facturación
JusepMaría_Millennials

José Iñesta

Marketing - CRM
Esther_Millennials

Esther Martínez

Facturación y ERP
Fran_Millennials

Francisco Mas

Dpto. Informático
AlejandroS_Millennials

Alejandro Sánchez

SEO
alvaro-foto-equipo

Álvaro Poveda

SEO
ivan-foto-equipo

Iván Simón

SEO
tony-owen-millennials-consulting

Tony Owen

Consultor CRM
jesus cazorla millennials

Jesús Cazorla

Dpto. Informático
diego_garber_nueva

Diego Tomás

Desarrollador
jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador
Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica
ignacio nueva

Ignacio del Val

Gestión de Proyectos
julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador
jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

kit-digital-acelerapyme-que-es

¿CONOCES KIT DIGITAL?

En  Millennials Consulting trabajamos y gestionamos Kit Digital para empresas y autónomos.

Recibirás las ayudas económicas en forma de bono digital que se adaptan al tamaño de tu empresa.

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea para ser más competitivo y ayudarte a  progresar en tu transformación digital.

¡NOSOTROS LO GESTIONAMOS!

Ayúdate de las subvenciones del Estado. ¿A qué esperas? ¿Te quieres digitalizar? Lo hacemos gracias a nuestro grupo de expertos. ¡Pregúntanos!

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO