Zoho Inventory | Mejor Herramienta para la Gestión de Stock
EspañolCatalàEnglish

Marketing e Inteligencia de Negocio

EspañolCatalàEnglish

Zoho Inventory | Mejor herramienta para la gestión de stock

Álvaro Poveda Pérez
Álvaro Poveda Pérez
¿Necesitas una herramienta para la gestión de stock de tu empresa? Entra en este post para informarte sobre Zoho Inventory.
gestion de stock

La gestión de stock es una tarea importante dentro de una empresa y muchas personas realmente no le prestan la debida atención. Tiene como principal objetivo el regular el flujo que existe entre la entrada y la salida de existencias en los productos de una empresa.  Mantiene en orden ese inventario para así tener cada aspecto de la empresa en un correcto funcionamiento y verificación. ¡La gestión de stock es muy importante hoy día!

Gracias a la tecnología, la gestión de stock se realiza de forma simple con la ayuda de programas especializados en facilitar estas tareas tan particulares. Zoho Inventory es el programa del cual se hablará a continuación, por sus particulares prestaciones y facilidades. ¿Listos para saber todo sobre Zoho Inventory y por qué es considerada como la mejor herramienta para la gestión de stock?

¿Qué es y cómo funciona Zoho Inventory?

Si se debe ser específico en el tema, Zoho Inventory es un programa en línea perteneciente a la gama de productos de solución online que dispone Zoho CRM y que tiene como característica principal ayudar en la administración de pedidos e inventarios dentro de una empresa.

De manera resumida, Zoho Inventory permite administrar fácilmente los productos que se tienen en stock, incluyendo la compra y venta de los mismos. Por consiguiente, no debería ser extraño que este programa en particular cuente con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de stock o inventario. Permite crear órdenes de compra y de venta en pocos minutos además de gestionar todos los pedidos tanto de forma online como offline.
  • Creación de packs. Permite agrupar estos productos y vender los mismos como uno único.
  • Integración con plataformas. Amazon, Etsy, Shopify y eBay, permitiendo así añadir canales de venta de forma que se pueda mejorar el negocio.
  • Seguimiento del pedido. Puedes monitorizar todo lo que pase con ese stock de tu pertenencia (o de la empresa) desde el primer momento que se envía hasta el momento justo en que es recibido.
  • Integración a nivel de contabilidad. Puedes integrar la herramienta con otros productos propios de Zoho como Zoho Books o Zoho CRM. Te ayudará centralizar de forma mucho más precisa todo lo que se relaciona con las finanzas del negocio. ¡Ahora todo está al alcance de tus manos y en un solo lugar!
  • Envíos directos a tus clientes. Directamente desde tu proveedor, evitando que el producto pase por tus almacenes y que así generes gastos por el almacenamiento de los mismos.
  • Detección del punto de reposición en tu stock. Es una funcionalidad muy útil del programa que te permite detectar el momento exacto en el cual se debe reponer el stock y así siempre tener disponible de este sin caer en extremos.

¿Cuánto cuesta Zoho Inventory?

Para utilizar Zoho Inventory deberás adquirir alguno de los 3 planes que ofrece:

  1. Plan básico. Coste mensual de 49 euros por organización o empresa, incluyendo lo siguiente en su oferta:
    • Usuarios ilimitados para usar la plataforma, cosa que también aplica a los pedidos offline.
    • Agrupación de productos y todos los canales disponibles de Zoho Inventory.
    • Envíos manuales ilimitados.
    • 1500 pedidos online y 150 etiquetas de envíos al mes.
    • Cinco (5 euros) por 50 pedidos más 50 envíos extra.
  2. Plan estándar. Mejora un poco más lo que se ofrece en el plan básico, al contar con una mensualidad de 99 euros al mes por organización:
    • 3000 pedidos en línea al mes.
    • 1000 etiquetas de envíos al mes.
    • Cinco (5 euros) por 50 pedidos más 50 envíos extra.
    • Envíos manuales ilimitados.
    • Agrupación de productos y todos los canales disponibles de Zoho Inventory.
    • 1500 pedidos online y 150 etiquetas de envíos al mes.
  3. Plan Profesional. Eleva su precio al mes hasta los 249 euros, permitiéndote así obtener lo siguiente:
    • 7500 pedidos online al mes.
    • 3000 envíos al mes.
    • Todo lo demás que se incluye en los dos paquetes anteriores en común.

Vale resaltar en este punto que Zoho Inventory cuenta con una versión de prueba de 30 días en su interfaz y programa en línea. Gracias a esto, se pueda probar por cuenta propia lo que realmente tiene para ofrecer esta plataforma antes de pagar por ella una mensualidad. Del mismo modo, también se expresa que Zoho Inventory cuenta con su propia App para dispositivos Android e iOS que te permitirá tener al alcance de tus manos toda la información para la gestión de stock que necesitas realizar. ¡No importa el lugar!

gestion de stock

Ventajas de Zoho Inventory en la gestión de stock

Las funcionalidades principalmente comentadas ya deberían ser ventajas suficientes para optar por Zoho Inventory como una plataforma ideal para la gestión de stock. No obstante, si aún existen dudas al respecto, se puede complementar todo lo comentado con las siguientes ventajas de Zoho Inventory:

  1. Esta plataforma para gestionar almacenes, te brinda informes periódicos muy fáciles de entender para así obtener mejor reconocimiento de lo que se tiene de stock.
  2. Puede marcar y monitorizar diferentes lotes de artículos para tener un control mucho más preciso del stock de tu negocio.
  3. Zoho Inventory, centraliza las diferentes herramientas de pago en un solo lugar. Todo en pro de llevar un mejor control de toda la empresa. También acepta pagos de forma prácticamente inmediata.
  4. Podrás administrar más de un almacén al mismo tiempo.
  5. Esta plataforma cuenta con integración directa con muchos transportistas. Facilita muchísimo la obtención de tarifas de envío en tiempo real además de detalles en tránsito.
  6. Dispones de la posibilidad de administrar pedidos de venta en múltiples canales. Crea pedidos de compra, descarte de envíos y demás aspectos relacionados en un solo pedido y en muy pocos pasos.

Por todo lo antes comentado y mucho más, es que se considera como la mejor herramienta para la gestión de stock. Aunque existen muchos programas parecidos en el mercado y en internet, por lo que queda decidir si realmente vale la pena este programa en línea. ¿Qué piensas de todo esto?

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 1 votes
Nombre dek Software
Zoho Inventory
Sistema operativo
WEB
Software Category
Gestión de Stock
Precio
EUR 59
Página de destino

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Verificada
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
Verificada
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional
Gorka Bengoetxea
Gorka Bengoetxea
19. Septiembre, 2022.
Verificada
Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
Verificada
Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
Verificada
Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
Verificada
Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
Verificada
Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

diferencias entre zoho books y oracle
Bernardino García Gil

Diferencias entre Zoho Books y Oracle

¿Quieres saber las diferencias entre Zoho Books y Oracle? Entra en este post e infórmate. En Millennials implementamos Zoho Books.

integrar Zoho CRM con Intuit Inc
Jessica Assaf

Integrar Zoho CRM con Intuit Inc

¿Sabes Cómo integrar Zoho CRM con Intuit Inc? En Millennials Consulting trabajamos Zoho CRM. Entra en este post e infórmate.

NUESTRAS SEDES

Madrid

C. Francisco Abril, 17, 4º, 28007

Novelda - Alicante ​

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Jalisco - México

C. Independencia 329, Col. Centro, 45100

CONTACTA CON NOSOTROS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

CONOCE NUESTRA RED DE PARTNERS

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

jesus garcia equipo

Jesús

García

Gerente

bernar equipo

Bernar

García

Consultor Comercial

Dpto Comercial

Alejandro trujillo equipo

Alejandro

Ttrujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

miguel equipo

Miguel B.

Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

irene equipo

Irene

Bernardini

Especialista ERP

Dpto. ERP

jessica equipo

Jessica

Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

damian equipo

Damián

Melendrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

eliana equipo

Eliana

Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

estiven equipo

Estiben

Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

venus arias equipo

Venus

Arias

Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

diana equipo

Diana

Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

esther equipo

Esther

Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

tony equipo

Tony

Owen

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

jose equipo

José

Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

marta equipo

Marta

Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

julian equipo

JULIÁN

Sánchez

SEO Manager    Especialista en Analítica

Dpto. SEO

Alejandro Sanchez equipo

Alejandro

Sánchez

SEO                    Especialista en OnPage

Dpto. SEO

ivan equipo

Iván

Simón

SEO                    Especialista en OffPage

Dpto. SEO

Alvaro equipo

Álvaro

Poveda

SEO                    Especialista en Contenidos

Dpto. SEO

jesus cazorla equipo

Jesús

Cazorla

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

fran equipo

Fran

Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

sheila equipo

Sheila

Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

valentina equipo

Valentina

Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

gaspar foto equipo

Gaspar

Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

Ana equipo

ANA

Vallejo

Consultora, implantadora

diego garber equipo

Diego

Tomás

Desarrollador

jorge fernandez equipo

Jorge

Fernández

Desarrollador

jesus garber equipo

Jesús

García

Desarrollador

ignacio equipo

Ignacio

Del Val

Desarrollador

julian vicente equipo

Julián. V

Fernández

Desarrollador

Vicente Ares

Vicente

Ares

Especialista en requerimientos legales y subvenciones

alba mastic

Alba

Martinez

Especialista en Subvenciones

xavi agut

Xavi

Agut

Consultor Web

fernando foto equipo

Fernando 

Lopez

Especialista legal

mariana foto equipo

Mariana

Hernandez

RR.PP

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

equipo youtube millennials

Continúa aprendiendo en nuestro canal de Youtube

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO