ZOHO SOCIAL y Redes Sociales
¿QUÉ ES ZOHO SOCIAL?
Zoho Social, un espacio adicional de todas las aplicaciones de Zoho que te permite la posibilidad de sincronizar tu usuario en Zoho con tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn etc…, de forma tal que la misma empresa pueda responder a todos sus clientes, manteniendo así una comunicación más efectiva con los clientes al mismo tiempo que se potencia el marketing empresarial.
Las redes sociales van en aumento y sin frenos. Las empresas que no se adapten a los nuevos cambios tecnológicos serán más vulnerables.
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Zoho Social, tu gestor de redes sociales
Desde un único panel de control podrás responder a cualquier tipo de cliente que tengas tanto en cualquier red social. Todo, de forma rápida y precisa, mejorando así la productividad.
Con Zoho CRM Social tienes la posibilidad de automatizar el flujo de trabajo al mismo tiempo que mejora tu relación con los clientes, ya que hoy por hoy son pocos los que carecen de alguna cuenta en redes sociales.
Retos que tiene el Social Media Marketing
- No tengo tiempo suficiente
- ¿Cuál es la mejor hora para publicar mi post?
- ¿Cómo puedo medir si mi trabajo está funcionando?
- ¿Cómo puedo generar leads?
- ¿Cómo el Marketing Social Media puede ayudar a tu equipo a vender más?
- ¿Puedo obtener ingresos a través de las redes sociales?
- Este Software te permite dar solución a estas preguntas.
¿Cuál es el trabajo de un Community Manager?
Llegar a más gente
Generar leads
Construir una marca y su reputación
Escuchar e interactuar con los clientes.
Hoy en día se puede hacer todo con Zoho Social
- Solo el 32% de los pequeños negocios invierte en social media.
- El 25% invierte solo en Marketing online.
- Y El 17% invierte en SEO.
Expertos en redes sociales
«El social media marketing no es gratis«
Inviertes tu tiempo y recursos. Además, pones en juego tu reputación. ¿Qué papel desempeña Social Media Management Software?
- Ahorrar tiempo.
- Ser más productivo.
- Obtener información.
- Administrar la presencia en las redes sociales para tu negocio o el de sus clientes.
¿Cómo puede Zoho Social hacer todo el trabajo?
Zoho Social encaja a la perfección con Zoho CRM, aquellas empresas que utilicen estas herramientas tendrán una ventaja competitiva muy importante.
Zoho CRM en ventas es lo que cualquier dueño de empresa pudiese necesitar. Esto cobra mucho más significado si se le incorpora esta nueva funcionalidad de sincronización con las redes sociales más utilizadas hoy en día.
Este software se caracteriza por su facilidad de uso y su bajo costo en comparación con otras herramientas hacen que sea casi imposible no inclinarse por Zoho Social.
Si todavía no tienes claro que esta puede ser tu herramienta definitiva para Social Media, te permite probar su versión gratuita durante 30 días para que compruebes el potencial de este software.
Zoho Social para Empresas
- Experiencia social personalizada de Zoho
- Informes de marca de la agencia
- Vista personalizada para clientes
- Free login para clientes
- Se lo que estás pensando, esto está muy bien pero qué beneficios obtengo yo como marketer o como empresa al utilizar la herramienta de Zoho Social.
- Cuente la historia de su marca: Programe publicaciones ilimitadas en múltiples redes sociales con opciones de publicación avanzadas
- Conozca de primera mano: Informes inteligentes que puede personalizar, guardar y compartir con otros
- Mide lo que importa: La primera herramienta para rastrear los ingresos de sus esfuerzos de marketing en redes sociales.
- Reúne a tu equipo: Colabora, descubre informes y etiqueta a sus compañeros de equipo para obtener ideas.
Registro Zoho Social gratis
Tarifas Zoho Social
Obtener mi prueba gratuita.
Mensual: 15€/mes
Anual: 10€/mes con facturación anual
- 1 marca (7 canales)
- 1 Miembro del equipo
- Páginas de Facebook, grupos de Facebook, perfiles de Twitter, perfiles comerciales de Instagram, perfiles de LinkedIn, páginas de empresas de LinkedIn y listados de Google My Business.
- Asistencia por correo electrónico 24 /5
- Panel de inicio
- Publicaciones recientes
- Publicación multicanal
- Programación de contenido
- Calendario de publicación
- Publicaciones hechas/programadas
- Reductor de enlaces URL
- Registros de actividades
- Etiquetado del usuario
- Informes de resumen
- Drafts
- Twitter Location
Mensual: 40€/mes
Anual: 30€/mes con facturación anual
- 1 marca (7 canales)
- 1 Miembro del equipo
- Páginas de Facebook, grupos de Facebook, perfiles de Twitter, perfiles comerciales de Instagram, perfiles de LinkedIn, páginas de empresas de LinkedIn y listados de Google My Business.
- Asistencia por correo electrónico 24 /5
Funciones del plan Estándar +
- Transmisión en vivo
- Notificaciones
- Borradores
- CustomQ
- Repetir publicación
- Programación masiva
- Publicaciones populares
- Publicar perspectivas
- Reductor de enlace Bit.ly
- Biblioteca de imágenes
- Programación de retuits
- Fuentes RSS
- CloudPicker
- Mensajes
- Pausar/reanudar contenido
- Silenciar y bloquear cuentas
- Conexiones
- Panel de monitoreo
Mensual: 65€/mes
Anual: 40€/mes con facturación anual
- 1 marca (8 canales)
- 3 miembros del equipo
- Páginas de Facebook, Grupos de Facebook, Perfiles de Twitter, Perfiles comerciales de Instagram, Perfiles de LinkedIn, Páginas de empresas de LinkedIn, Canales de YouTube y Listados de Google My Business.
- Asistencia por correo electrónico 24 /5
Funciones del plan Profesional +
- SmartQ
- Aprobaciones de contenido y flujo de trabajo
- Exportación de publicaciones
- Análisis de publicaciones
- Colaboración
- Chat de audio/video para Miembros del equipo
- Paneles de informes
- Informes personalizados
- Funcionalidad para compartir informes
- Administrar campos personalizados
- Focalización de contenido
- Parámetros UTM
- Anuncios para clientes potenciales – Facebook y LinkedIn
- Integración de Zoho CRM
- Integración en Zoho Desk
- Contactos y clientes potenciales del CRM
- Generación de clientes potenciales
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¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
OPINAN NUESTROS CLIENTES
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J Guerrero4. Julio, 2024.Tuve una excelente experiencia trabajando con Millenials para la implementación de Zoho CRM en mi empresa. Desde el primer contacto, el equipo demostró un profundo conocimiento del sistema y una gran disposición para adaptar la herramienta a nuestras necesidades específicas. La fase de planificación fue exhaustiva y bien estructurada, lo que facilitó una implementación fluida y sin contratiempos. Aprecié particularmente su enfoque personalizado y su capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. El soporte post-implementación también ha sido excepcional. Siempre están disponibles para responder preguntas y proporcionar asistencia adicional cuando es necesario. Gracias a Millenials, ahora tenemos un sistema CRM robusto y eficiente que ha mejorado significativamente nuestra gestión de clientes y procesos internos. Recomiendo encarecidamente a Millenials para cualquier empresa que busque una implementación profesional y sin problemas de Zoho CRM.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Alba Martinez Salvador21. Junio, 2024.Muy profesionales todo el equipo. Hemos hecho el Kit Digital con ellos y estamos muy contentos con el servicio que nos han dado para impulsar nuestro negocio.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Francisco Mora21. Junio, 2024.Una experiencia muy profesional. Álvaro es muy atento y eficaz y Xavi, realmente es muy buen profesional; capta rápidamente las ideas, las mejora sobre la marcha y las materializa en una web que incluso supera las expectativas.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Beatriz Saavedra Santos23. Mayo, 2024.Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Walter Bulnes8. Mayo, 2024.Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Daniel Suárez17. Abril, 2024.Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grupo Retiro17. Abril, 2024.Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
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