Configura tu cuenta de correo Zoho

logo-correo-zoho-mail-millennials

El Correo Zoho es uno de los complementos de esta increíble empresa que más beneficia a las personas particulares y otras instituciones. Cuenta con un diseño único e intuitivo que permite mejorar cualquier proceso y aprovechar al máximo todas las posibilidades que Zoho ofrece.

Contextualice sus correos

Como vendedor es importante considerar todos los aspectos comunicacionales con los clientes y la forma de interactuar. El Correo Zoho permite una mejor relación y una eficacia en la distribución de la información y contenido que se desea impartir a los clientes potenciales.

Zoho Correo y Zoho CRM

Gracias a la combinación con Zoho CRM y los diversos análisis que puedes realizar tendrás una cercanía como ninguna otra. Al combinar estas funcionalidades puedes dedicar la mayor parte de tu tiempo a CRM Zoho sin descuidar a tus clientes.

Recibirás notificaciones y alertas inmediatas de acuerdo a las personas o contactos que sean mucho más relevantes para usted. Así el seguimiento y las respuestas se realizarán de forma inmediata y sin ningún tipo de inconvenientes cuando lo necesites.

logo-correo-zoho-millennials-consulting

 

Asocia además los registros de cada cliente con cada uno de los mensajes e interacciones que han existido. Sin duda alguna un mejor control y se evitan perdidas de contenido importantes.

Correo Zoho y las plantillas

Una de las funciones que más llama la atención de los servicios que Correo Zoho ofrece sin duda alguna son las plantillas. Evita pasar cantidad de horas redactando largos correos electrónicos. La funcionalidad de las plantillas se adapta perfectamente a cada uno de los requerimientos personales y puedes almacenar un sinfín de diseños sin tener ningún tipo de inconveniente.

Inclusive, te permite realizar un seguimiento de las plantillas y tener una relación más cercana con aquellas que obtuvieron mayor receptividad por parte de los usuarios.

Supervisión de colaboradores

Gracias a las funcionalidades combinadas con Zoho CRM cuentas con un seguimiento personal de cada uno de los vendedores. Estudia quienes han enviado más correos y cuales son aquellos que tienen mayor y menor receptividad, solo así tendrás un estudio de potenciales mejoras para tu negocio.

Este correo te facilitará en gran manera tu intervención en el mercado. ¿Qué esperas para utilizarlo?

 

Titulo
Configura tu cuenta de correo Zoho
Nombre del artículo
Configura tu cuenta de correo Zoho
Descripción
✅ Con el Correo Zoho podrás acceder a tus clientes de una forma mucho mas ágil y sencilla. Ponte en contacto con nosotros para más detalles ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.