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Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign

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Álvaro Poveda Pérez
¿Te gustaría conocer cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign
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Las plataformas que vamos a mencionar, tienen un buen sistema de interfaz, funcionalidades de campaña y precios generales muy competitivos entre sí. El día de hoy, descubrirás cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign y podrás decidir entre una o la otra.

Funcionalidad de Zoho y Active Campaign

Lo primero a destacar entre sus diferencias es lo relacionado a sus funcionalidades. Por un lado, tenemos a Zoho CRM que se presenta como una solución integral para una muy buena relación con el cliente. También cuenta con herramientas críticas para los procesos de ventas y marketing.

Del otro lado, está Active Campaign, que se considera una plataforma muy amplia con buenas herramientas y sistema inteligente para el uso en marketing y ventas.

Como hemos visto, ambas parecen muy iguales respecto a funcionalidades, pero existen unas claras diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign, las cuales podemos resumir de la siguiente manera.

Principales diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign

  • Precios:
    • Zoho CRM empieza por 12$ al mes por usuario.
    • AC comienza por solo 9$ al mes.
  • Productividad:
    • Con Zoho, se busca un mayor rendimiento en el cierre de negocios.
    • En AC se enfocan en las mejoras de sus conexiones y cantidad de compromisos con los clientes mediante los mensajes de configuración personalizada y de inteligencia.
  • Comunicación:
    • En AC, se combina el medio de comunicación por mensajería SMS o correo electrónico.
    • En Zoho la interacción es social y por canales de correo.
  • Funciones:
    • La primera opción de marketing en Zoho es dedicarse a las soluciones de CRM.
    • En AC, se enfocan en el software tipo automatización con buena capacidad de CRM.
  • Campañas:
    • Las pruebas divididas en campañas están presentes en Active Campaign.
    • En Zoho no es permitido ninguna forma de prueba.
  • Automatización:
    • Zoho CRM se muestra como un sistema de flujo de trabajo automatizado.
    • En Active Campaign se observa un marco de automatización en mapa gráfico.
diferencia entre active campaign y zoho crm

Zoho CRM vs Active Campaign

Con todas las diferencias de Zoho CRM y Actice Campaigns clara, debes elegir. Pero antes de ello, considera que cada una de estas herramientas puede ser eficiente según las características de tu empresa.

Las herramientas con las que cuentan cada una de ellas son potencialmente útiles, y más aún en el área del marketing y gestión de clientes. Recuerda que el proceso CRM comienza con la gestión de clientes, donde ambos son excelentes. Las funciones de productividad y precio dependerán de tu gusto o necesidad

Otros aspecto que diferencia a Zoho CRM de Active Campaign

Para finalizar, podemos hacer una breve descripción de lo que es Zoho CRM en concreto y de por qué se diferencia claramente de Active Campaign. En primer lugar, tenemos que Zoho permite un sistema de automatización muy característico para las operaciones comerciales típicas.

Las funciones de seguimiento operan a la perfección en segundo plano y pueden generar ventas con sus informes relevantes. Para aquellos usuarios que se decidan Zoho CRM, deben considerar el enfoque holístico del sistema e integrarse con las aplicaciones correspondientes del mismo.

Y si de contabilidad hablamos, Zoho CRM puede integrarse con distintas aplicaciones llevando el nivel de contabilidad al siguiente nivel.

¿Qué opinas sobre las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? En Millennials Consulting somos una consultoría empecializada en CRM y SEO. Somos un partner premium de Zoho, por que podremos ayudarte en lo que necesites.

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¿Te gustaría conocer cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
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Milllennials Consulting S.L
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
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José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
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Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
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Angel Rabadan
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Leandro Stward Rondón Herrera
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MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
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