Marketing e Inteligencia de Negocio

Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign

Álvaro Poveda Pérez
Álvaro Poveda Pérez
¿Te gustaría conocer cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign
Contenidos

Las plataformas que vamos a mencionar, tienen un buen sistema de interfaz, funcionalidades de campaña y precios generales muy competitivos entre sí. El día de hoy, descubrirás cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign y podrás decidir entre una o la otra.

Funcionalidad de Zoho y Active Campaign

Lo primero a destacar entre sus diferencias es lo relacionado a sus funcionalidades. Por un lado, tenemos a Zoho CRM que se presenta como una solución integral para una muy buena relación con el cliente. También cuenta con herramientas críticas para los procesos de ventas y marketing.

Del otro lado, está Active Campaign, que se considera una plataforma muy amplia con buenas herramientas y sistema inteligente para el uso en marketing y ventas.

Como hemos visto, ambas parecen muy iguales respecto a funcionalidades, pero existen unas claras diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign, las cuales podemos resumir de la siguiente manera.

Principales diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign

  • Precios:
    • Zoho CRM empieza por 12$ al mes por usuario.
    • AC comienza por solo 9$ al mes.
  • Productividad:
    • Con Zoho, se busca un mayor rendimiento en el cierre de negocios.
    • En AC se enfocan en las mejoras de sus conexiones y cantidad de compromisos con los clientes mediante los mensajes de configuración personalizada y de inteligencia.
  • Comunicación:
    • En AC, se combina el medio de comunicación por mensajería SMS o correo electrónico.
    • En Zoho la interacción es social y por canales de correo.
  • Funciones:
    • La primera opción de marketing en Zoho es dedicarse a las soluciones de CRM.
    • En AC, se enfocan en el software tipo automatización con buena capacidad de CRM.
  • Campañas:
    • Las pruebas divididas en campañas están presentes en Active Campaign.
    • En Zoho no es permitido ninguna forma de prueba.
  • Automatización:
    • Zoho CRM se muestra como un sistema de flujo de trabajo automatizado.
    • En Active Campaign se observa un marco de automatización en mapa gráfico.
diferencia entre active campaign y zoho crm

Zoho CRM vs Active Campaign

Con todas las diferencias de Zoho CRM y Actice Campaigns clara, debes elegir. Pero antes de ello, considera que cada una de estas herramientas puede ser eficiente según las características de tu empresa.

Las herramientas con las que cuentan cada una de ellas son potencialmente útiles, y más aún en el área del marketing y gestión de clientes. Recuerda que el proceso CRM comienza con la gestión de clientes, donde ambos son excelentes. Las funciones de productividad y precio dependerán de tu gusto o necesidad

Otros aspecto que diferencia a Zoho CRM de Active Campaign

Para finalizar, podemos hacer una breve descripción de lo que es Zoho CRM en concreto y de por qué se diferencia claramente de Active Campaign. En primer lugar, tenemos que Zoho permite un sistema de automatización muy característico para las operaciones comerciales típicas.

Las funciones de seguimiento operan a la perfección en segundo plano y pueden generar ventas con sus informes relevantes. Para aquellos usuarios que se decidan Zoho CRM, deben considerar el enfoque holístico del sistema e integrarse con las aplicaciones correspondientes del mismo.

Y si de contabilidad hablamos, Zoho CRM puede integrarse con distintas aplicaciones llevando el nivel de contabilidad al siguiente nivel.

¿Qué opinas sobre las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? En Millennials Consulting somos una consultoría empecializada en CRM y SEO. Somos un partner premium de Zoho, por que podremos ayudarte en lo que necesites.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Expertos especializados

¿Te interesa Zoho CRM? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.
Titulo
Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign
Nombre del artículo
Diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign
Descripción
¿Te gustaría conocer cuáles son las diferencias entre Zoho CRM y Active Campaign? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
Autor
Publicado por
Milllennials Consulting S.L
Logo

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS SEDES

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

ESCRÍBENOS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

CONOCE NUESTRA RED DE PARTNERS

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO