Marketing e Inteligencia de Negocio

Configuración de las UTMs y Campos ocultos en Zoho Forms

Imagen de Jesús García Gil
Jesús García Gil
configurar-utm-zoho
Contenidos

Aprende a configurar las UTMs y Campos ocultos en Zoho Forms

¿Qué son los códigos o parámetros UTM?

Los parámetros UTM son una serie de valores que se pueden agregar a una URL para rastrear el tráfico de una campaña de marketing. Estos valores se pueden utilizar para identificar la fuente, el medio, la campaña y la palabra clave que se utilizó para llegar a un formulario.

Es el texto que aparece al final de cada URL y permiten controlar de donde viene el tráfico que llega o sale de nuestra web. Es decir, nos permite tener un tracking de nuestro tráfico.

En Zoho Forms, se pueden usar parámetros UTM y parámetros de seguimiento personalizados para rastrear una fuente de envío de formularios.

Millennials Consulting es el mejor Partner Zoho España con el que podrás realizar este tipo de configuraciones y mucho más.

Configuración de tus UTM’s Paso a Paso

1 En la edición del formularios, > ir a Compartir/Share > hacer clic en Configurar seguimiento en Entradas de seguimiento/ Track Entries.

2 Cuando habilites el seguimiento, los parámetros UTM predeterminados utm_source, utm_medium, utm_channel, utm_name y utm_term se utilizarán para el seguimiento. También puedes definir parámetros UTM personalizados para realizar un seguimiento de la campaña. Si deseas realizar un seguimiento del tráfico de Google Ads, agrega gclid como parámetro personalizado.

3 Por último haz clic en Continuar para guardar la configuración.

configurar las utms-zoho-forms

4 Una vez que habilites el seguimiento, puedes elegir el método de seguimiento para rastrear tus clientes potenciales dependiendo de cómo compartas el formulario.
Hay dos opciones disponibles en Zoho Forms para rastrear tus clientes potenciales:

    1. Seguimiento de sitios web: para rastrear la información de un formulario incrustado en un sitio web.
    2. Seguimiento de URL: para realizar un seguimiento de la información de un formulario compartido como un enlace.

Aquí os dejamos un artículo con información más detallada sobre los UTMSs en zoho.

La configuración de las UTMs y los campos ocultos en Zoho Forms es una forma sencilla de rastrear el tráfico de sus campañas de marketing. Al integrar Zoho Forms con Zoho CRM, puede obtener una visión más completa del rendimiento de sus campañas.

Prueba GRATUITA Zoho Forms

Regístrate aquí para obtener una prueba temporal de Zoho Forms totalmente ¡GRATIS!

FORMULARIOS

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 3 votes
Nombre dek Software
Zoho Forms
Sistema operativo
WEB
Software Category
Formularios
Precio
EUR 10
Página de destino

Opinan nuestros clientes

¿Por qué confiar en Millennials Consulting?

equipo mc
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en Millennials Consulting.
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0
de las empresas REPITEN después de haber trabajado con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

Algunas empresas que confían en nosotros

Últimas entradas del Blog

Escríbenos

logo-nuevo-header
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

betgaranti
betpark
kolaybet
betgaranti
betpark
betgaranti
betpark
bettilt
betgaranti
vaycasino
betpipo giriş
betkolik
aresbet
ultrabet
galabet
celtabet
grandpashabet
grandpashabet
jokerbet
ultrabet
celtabet
celtabet
betpipo
oslobet
betpipo