ZOHO FORMS

COMPROMISO PROFESIONALIDAD CALIDAD

¿Qué es Zoho Forms?

Zoho Forms es una de las App de negocios de la empresa Zoho Corporation. Con esta misma, tendrás la posibilidad de crear cualquier tipo de formulario en línea, pudiendo crearlos tanto para dispositivos móviles como para dispositivos fijos que cuenten con conexión a internet.

El fin de esta aplicación de Zoho, no es otro más que el de recolectar información útil para una empresa o particular, ello mediante formularios y con miras a mejorar la relación entre cliente y empresa que pudiese existir, al mismo tiempo que se pueda obtener información valiosa que ayude con el crecimiento empresarial o personal según sea el caso.


Regístrate Aquí Gratis

crm-zoho-forms-min



Registro gratuito de 30 días en Zoho Forms

Características y funciones de Zoho Forms

Zoho online tiene bajo su manga una gran cantidad de aplicaciones perfectas para hacer crecer una empresa tanto a nivel físico como su productividad particular. Por esta razón tan particular es que podrás conseguir aplicaciones como Forms de Zoho, la cual incluye funcionalidades como:

  • Creación de formularios desde cero y sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Indexación de cualquier tipo de datos a los formularios, pudiendo así agregar:
    • Imágenes.
    • Escaneos de códigos de barras y código QR.
    • Archivos en específico.
  • Poder asignar cada envío de formularios a un determinado equipo de trabajo, de forma tal que puedas asignar trabajo por internet sin inconveniente.
  • Publicar y compartir los datos recolectados al mismo tiempo que podrás generar informes de los mismos, de forma tal que sea muy sencillo interpretar los datos recolectados y utilizarlos en aras de mejorar la empresa o el negocio particular.

Zoho formularios cuenta con un centenar de plantillas que puedes escoger al mismo tiempo que dispone de la posibilidad de sincronización con otras aplicaciones de Zoho Corporation, como bien es el caso de Zoho CRM. ¿Qué esperas para usarla si quieres recabar información de forma fácil y práctica?


Regístrate Aquí Gratis

 

Siempre que rellenamos una encuesta por Internet nos hacemos la pregunta de cómo puede todo ser tan rápido y que pasa realmente detrás de ese formulario.

 

 

Pues muy fácil, hoy sabrás que aplicación usamos para realizar los formularios y de esta forma poder conocer en nuestro caso a los asistentes de nuestro evento, lo primero que debes de saber es que tipo de preguntas quieres hacer, en el caso de los eventos basta con preguntar el nombre el correo electrónico y numero de contacto, (recuerda siempre hacerle la vida al que está detrás de la pantalla mucho más fácil) una vez que tienes las preguntas pensadas en Zoho Forms lo más fácil es generar el formulario ya que existen varios predeterminados tanto para eventos como para diferentes cuestionarios.

 

 

Una vez realizado el formulario tienes que saber a dónde quieres que lleguen esas respuestas, (nosotros queremos que vayan directamente a la base de datos de ZOHO CRM, y de esta forma acortar los procesos) ¿Cómo lo hacemos? Dentro del formulario ponemos una barra oculta que solo la podemos ver nosotros y que nos indica que una vez llenado esa encuesta la respuesta va directamente a nuestra base de datos.

 

 

Zoho Forms te da diferentes formas de configurar estas encuestas pero como les hemos dicho anteriormente hay que acortar los procesos entonces nosotros lo que hacemos es directamente una vez que la persona llena la encuesta el sistema le manda automáticamente un correo de agradecimiento, el cual puedes configurar a tu conveniencia.

 

 

El texto puede decir lo que quieras. ¿Cuánto tiempo pierdes anotando las personas que se han inscrito en tu evento para luego de días mandarle un mensaje de agradecimiento?

 

 

Y aquí es donde ocurre la magia, depende de cómo sea la configuración y automatización de tu empresa ZOHO FORMS te da la posibilidad de integrarlo con otra aplicación que puede ser desde CRM, IQ, CAMPAIGNS ETC.. Nosotros la integramos directamente con nuestro ZOHO CRM, y en menos de 2 minutos ya estamos alimentado nuestra base datos para crear estrategias.

PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO FORMS