ZOHO INVENTORY - Gestión de Stock
¿Qué es Zoho Inventory?
Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Además, posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, con ella puedes llevar un seguimiento de gestión de pedidos, artículos, ventas, stock de una manera rápida y eficaz. ¿ A qué esperas?
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Beneficios de Zoho Inventory
- Evite situaciones fuera de stock estableciendo niveles de reordenamiento
- Obtenga mejores conocimientos sobre su Negocio
- Rastrea el movimiento de cada artículo con seguimiento de número de serie
- Gestionar pedidos de múltiples canales en una sola aplicación
Características de Zoho Inventory
- Gestionar pedidos
- Administre pedidos de ventas multicanal y cree pedidos de compra, descarte envíos, y pedidos pendientes en solo unos pocos pasos.
- Múltiples integraciones de envío
- Zoho Inventory está integrado con muchos transportistas, lo que facilita obtenga tarifas de envío en tiempo real y detalles en tránsito.
- Administra múltiples almacenes
- Haga un seguimiento de los pedidos, vea los niveles de existencias y genere informes para múltiples ubicaciones de almacén desde una sola aplicación.
- Acepta pagos rápidamente
Sincronice la pasarela de pago que elija con Zoho Inventory para comience a aceptar pagos en línea de sus clientes. - Asigne un código a cada unidad que ingrese a su tienda y rastree su movimiento desde punto de compra a venta.
- Fácil seguimiento de artículos
- Informes para obtener mejores conocimientos
- Elija entre una gran cantidad de informes integrados y obtenga mejores conocimientos sobre el rendimiento de su negocio
- Seguimiento de lotes
- Identifique y monitoree diferentes lotes de artículos para tener un mejor control sobre el stock que vence y venderlos antes de que caduquen.
- Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
- Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, ventas, stock en una para llevar un mejor control de la empresa.
Regístrate y prueba 30 días Gratis Zoho Inventory
Funciones principales de Zoho Inventory
Deja de buscar herramientas y deja que Zoho Inventory realice todo el seguimiento de una forma sencilla. Gracias a su servicio para control de inventario, tendrás todo ordenado y sin retraso alguno.
- Gestiona tu inventario de forma sencilla y única. Realizas tus órdenes de compra y venta así como los pedidos de forma online u offline.
- Si te gustaría mejorar las ventas, agrupa los productos en diversos pack para aumentar el volumen de consumo y véndelos como uno.
- Gracias a la integración conAmazon, e-bay, etsy y shopify lograrás tener una gran cantidad de opciones en ventas y administrarlas desde un solo lugar. Esto te ayudará a subir la cantidad de ventas mensuales e incrementar las ventas de tu negocio de forma rápida.
- Permite realizar el seguimiento de todos los pedidos desde el momento del empaquetado hasta la entrega. Sirviendo de referencia y estableciendo líneas en el tiempo para evitar pérdidas y daños perjudiciales.
- Integra además todo los servicios del envío en un solo lugar. No necesitarás contar con muchos programas, todo lo tendrás en Inventory Zoho.
- Cuenta con Zoho Books, una funcionalidad que facilitará la administración de tu negocio. Gracias a esta aplicación podrás tener todo el control financiero y contable que tu negocio necesita para funcionar efectivamente.

Tarifas de Zoho Inventory
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€/mes
- 50 pedidos / mes
- 50 etiquetas de envío / mes
- 50 seguimiento posterior al envío / mes
- 1 almacén
- 2 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 79€ por organización / mes
Anual: 59€ por organización / mes con facturación anual
- 1500 pedidos / mes
- 1500 etiquetas de envío / mes
- 1500 seguimiento posterior al envío / mes
- 2 almacenes
- 3 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 129€ por organización / mes
Anual: 99€ por organización / mes con facturación anual
- 7500 pedidos / mes
- 7500 etiquetas de envío / mes
- 7500 seguimiento posterior al envío / mes
- 5 almacenes
- 5 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 2 tiendas Shopify
- 5 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 199€ por organización / mes
Anual: 159€ por organización / mes con facturación anual
- 15000 pedidos / mes
- 15000 etiquetas de envío / mes
- 15000 seguimiento posterior al envío / mes
- 7 Almacenes
- 10 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 299€ por organización / mes
Anual: 239€ por organización / mes con facturación anual
- Pedidos ilimitados / mes
- Etiquetas de envío ilimitadas / mes
- Seguimiento posterior al envío ilimitado / mes
- 15 Almacenes
- 15 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
La gestión de stock es una tarea importante dentro de una empresa y muchas personas realmente no le prestan la debida atención. Tiene como principal objetivo el regular el flujo que existe entre la entrada y la salida de existencias en los productos de una empresa. Mantiene en orden ese inventario para así tener cada aspecto de la empresa en un correcto funcionamiento y verificación. ¡La gestión de stock es muy importante hoy día!
Gracias a la tecnología, la gestión de stock se realiza de forma simple con la ayuda de programas especializados en facilitar estas tareas tan particulares. Zoho Inventory es el programa del cual se hablará a continuación, por sus particulares prestaciones y facilidades. ¿Listos para saber todo sobre Zoho Inventory y por qué es considerada como la mejor herramienta para la gestión de stock?
Ventajas de Zoho Inventory en la gestión de stock
Las funcionalidades principalmente comentadas ya deberían ser ventajas suficientes para optar por Zoho Inventory como una plataforma ideal para la gestión de stock. No obstante, si aún existen dudas al respecto, se puede complementar todo lo comentado con las siguientes ventajas de Zoho Inventory:
- Esta plataforma para gestionar almacenes, te brinda informes periódicos muy fáciles de entender para así obtener mejor reconocimiento de lo que se tiene de stock.
- Puede marcar y monitorizar diferentes lotes de artículos para tener un control mucho más preciso del stock de tu negocio.
- Zoho Inventory, centraliza las diferentes herramientas de pago en un solo lugar. Todo en pro de llevar un mejor control de toda la empresa. También acepta pagos de forma prácticamente inmediata.
- Podrás administrar más de un almacén al mismo tiempo.
- Esta plataforma cuenta con integración directa con muchos transportistas. Facilita muchísimo la obtención de tarifas de envío en tiempo real además de detalles en tránsito.
- Dispones de la posibilidad de administrar pedidos de venta en múltiples canales. Crea pedidos de compra, descarte de envíos y demás aspectos relacionados en un solo pedido y en muy pocos pasos.
Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita de Zoho Inventory
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OPINAN NUESTROS CLIENTES
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