ZOHO SALESIQ
Chat de cliente
¿Qué es Zoho SalesIQ?
Zoho SalesIQ es un software que te permite establecer una relación más próxima con el potencial cliente sin gastar recursos para tu empresa. ¡¡Está todo automatizado!!
Si te dijeran que puedes vender más y tus clientes quedan más contentos y solucionan sus dudas automáticamente sin esperas y sin llamadas? Dirías que es un buen trato no?
Zoho SalesIQ tiene un chat que se puede integrar en tu página web con el objetivo de generar más leads.
Se puede configurar de muchas formas diferentes, en base al comportamiento del usuario en la web.
Ejemplo práctico:
Si por ejemplo estás navegando por una web y quieres saber qué cafetera es la mejor. Si cuando ya llevas más de 2 minutos navegando en la web comparando precios, te saltase un chat, explicando las diferencias para saber qué cafetera es la que mejor se adapta a ti, y proponiendo una especie de cupón de descuento que caduca en 15 minutos.
Quizás, automáticamente a mí como usuario me estás solucionando los problemas, ya sé que cafetera es la que quiero, y por tando hay una alta probabilidad de que compre dicha cafetea. Por lo tanto, con Zoho Salesiq estás haciendo acciones 100% automátizadas para que el usuario compre tu producto, aquí y ahora mismo.
Este es un ejemplo simple que se puede aplicar con Zoho SalesIQ. Luego hay muchas más funcionalidades que se pueden adaptar a tu negocio en base a las necesidades de tu empresa.
Ventajas de tener bien integrado Zoho Sales IQ
- Encaja perfectamente en la rutina de ventas de cualquier negocio, por lo que realmente no tienes que apuntar empresas con antecedentes específicos.
- Tu rol no termina ahí, también puedes supervisar el rendimiento del sitio web de sus clientes y proporcionarles técnicas para optimizarlo.
- Después de incorporar Zoho SalesIQ a nuestro sitio web y plataforma operativa estaremos cerrando acuerdos y ventas más rápido.
- Con Zoho SalesIQ, elevamos el listón de relación con el cliente, la atención al cliente nunca fue tan eficiente.
Registro Zoho Sales IQ 30 días de prueba
Funcionalidades de Zoho SalesIQ
Configuración inicial y personalización
- Configurar Zoho SalesIQ para el cliente en tu sitio web.
- Personalizar chat incrustado (widget)
- Configuración del horario comercial, agregando miembros del equipo al portal y configurando departamentos.
- Prueba obligatoria de la widget de chat incrustado antes desplegando
- Capacitar a los miembros del equipo sobre cómo aprovechar todo el potencial de
Zoho Sales IQ
- Configura de desencadenantes y enrutamiento reglas.
- Configuración de planificadores de correo electrónico.
- Configuracones de monitores de chat.
- Ajuste de reglas de puntaje principal.
- Agregar respuestas enlatadas y artículos al repositorio.
- Automatizar la rutina de ventas
Configuraciones avanzadas
- Integrar otras aplicaciones de Zoho y aplicaciones de terceros con Zoho SalesIQ.
- Utilizando Smart de Zoho SalesIQ
API de JavaScript
- Vista del móvil de Zoho SalesIQs
- Ayuda a tus clientes integrar Zoho SalesIQ con sus herramientas internas.
- También técnicas para optimizar su generación de leads.tiene
Tarifas de Zoho SalesIQ
Obtén tu prueba gratis.
Mensual y Anual: 0€ / mes
- 1 sitio web por cada portal
- 2 operadores incluidos
- Funcionalidad para realizar un seguimiento de 5000 visitantes al mes e interactuar con ellos
- Asistencia móvil
- 100 sesiones de chat al mes
- Almacenamiento por 30 días
Mensual: 19€ / mes
Anual: 17€ / mes con facturación anual
Incluye 3 operadores
Todo lo que se incluye en el plan GRATIS +
- 3 operadores incluidos
- 3 sitios web por cada portal
- Funcionalidad para realizar un seguimiento de 50 000 visitantes al mes e interactuar con ellos
- 3 departamentos
- 1000 sesiones de chat al mes
- 1 chatbot personalizado
- Almacenamiento ilimitado
- Llamada de audio
Mensual: 59€ / mes
Anual: 53€ / mes con facturación anual
Incluye 5 operadores
Todo lo que se incluye en el plan BÁSICO +
- 5 operadores incluidos
- 5 sitios web por cada portal
- Funcionalidad para realizar un seguimiento de 100 000 visitantes al mes e interactuar con ellos
- 5 departamentos
- Cantidad ilimitada de sesiones de chat
- 3 chatbots personalizados
- Informes detallados
- Aplicación Apple TV
Mensual: 129€ / mes
Anual: 116€ / mes con facturación anual
Incluye 10 operadores
Todo lo que se incluye en el plan PROFESIONAL +
- 10 operadores incluidos
- 25 sitios web por cada portal
- Funcionalidad para realizar un seguimiento de 200 000 visitantes al mes e interactuar con ellos
- 25 departamentos
- 10 chatbots personalizados
- Traducción del chat
- Soporte de traducción en chat
¿Cuánto cuesta tenerlo en la web?
Zoho Sales IQ está incluido en Zoho ONE y en Zoho PLUS
Zoho SalesIQ es conocido por sus servicios de chat online y seguimiento de los visitantes. Esto te permite tener un mayor control y alcance de tus clientes para poder monitorearlos en todo momento y lugar.
¿Cómo funciona Zoho Sales IQ?
- Puedes involucrar a todos tus visitantes. Gracias a esta herramienta podrás saber cómo interactúan con la página aquellos que te están visitando. Además cuenta con servicio de geo-localización para no solo identificar usuarios recurrentes sino nuevos usuarios.
- Como cuenta con chat en vivo será la herramienta perfecta para cerrar negocios con aquellos usuarios que visitan. Contarás entonces con un gran número de leads y una supervisión avanzada en tiempo real.
- Unade las cosas que más llama la atención de Zoho SalesIQ es que puedes ver que está escribiendo el cliente incluso antes de que este envíe su comentario. Esto lo que permite es una mejor calidad en las respuestas en un tiempo record.
- Puedes realizar una valoración de los clientes dependiendo de varios tipos de características. Puede seguir y monitorear dependiendo de la frecuencia, como llegaron, si es usuario recurrente. Incluso te permite validar y hacer alguna clase de seguimiento a esos clientes que pueden resultar interesantes.
- El continuo acercamiento a Zoho CRM te permite mejorar muchos aspectos conversacionales. Todo aquel que supere los criterios será considerado leads.
- Puede tener un diseño único y mostrar en la página una ventana de chat diferente en cada oportunidad. Esto gracias a los landingpages que están disponibles.
- Puedes encontrar informes detallados de cada uno de los clientes que estuvieron visitando. Así mismo, encontrarás los reportes de atención al cliente, esto te permite medir no solo el producto sino la calidad del servicio ofrecido.
Como ves, Zoho SalesIQ es una herramienta o aplicativo bastante útil que te permitirá mejorar el rendimiento de tu mercado.
Tabla de Contenidos para Zoho ONE
Características y Funcionalidades de Zoho SalesIQ
Rastreo y Seguimiento de Visitantes
- Cantidad de visitantes rastreados al mes: 5000 por empleado
- Cantidad de inserciones web (inserciones personalizadas): 25
- Volumen de chat por mes: Ilimitado
- Departamentos: 25
- Activador inteligente: 25
- Planificación de ruta del visitante: 25
- Roles y permisos diferentes: ✔️ Sí
- Historial de chat: Ilimitado
- Historia de visitantes del sitio web: ✔️ Sí
- Exportar lista de visitantes del sitio web: ✔️ Sí
- Adjuntar puntuaciones de clientes potenciales a los visitantes del sitio web: ✔️ Sí
Gestión de Chats y Comunicación
- Organización por pestañas: Maneje varios chats simultáneamente
- Información avanzada del visitante: Avanzada
- Uso compartido de archivos en chat: ✔️ Sí
- Visión futura: ✔️ Sí
- Mensajes predefinidos para respuestas rápidas: ✔️ Sí
- Transferir chats a otros agentes: ✔️ Sí
- Bloqueo de IP a spammers o acosadores: ✔️ Sí
- Finalizar su sesión inteligentemente: ✔️ Sí
- Agregar y ver notas a un chat: ✔️ Sí
- Fácil conexión: ✔️ Sí
- Chat sin abandonar su ventana actual: ✔️ Sí
- Mensajería sin conexión: ✔️ Sí
- Cargar archivos fácilmente a los agentes: ✔️ Sí
- Conocer sus comentarios: ✔️ Sí
- Capacidad para evaluar a su agente: ✔️ Sí
- Enviar una transcripción a sí mismos por correo electrónico: ✔️ Sí
Personalización e Integraciones
- Múltiples opciones de incrustación: ✔️ Sí
- Personalizar la apariencia de su elemento incrustado: ✔️ Sí
- Personalizar la apariencia y el funcionamiento de su ventana de chat: ✔️ Sí
- Personalización avanzada con CSS: ✔️ Sí
- Integrar su marca en Zoho SalesIQ: ✔️ Sí
- Agregar fotos de su agente para un toque personal: ✔️ Sí
- Varias marcas, dominios web y productos: ✔️ Sí
- Derivar chats a agentes o departamentos específicos: ✔️ Sí
- Configuración de correo electrónico basada en departamentos: ✔️ Sí
Supervisión y Notificaciones
- Supervisar chats en vivo: ✔️ Sí
- Horario de atención: ✔️ Sí
- Conversar con los clientes desde dispositivos móviles: ✔️ Sí
- Recibir notificaciones de escritorio: ✔️ Sí
- Integración de Analytics: ✔️ Sí
- Integración con Zoho CRM: ✔️ Sí
- Integración con Zoho Support: ✔️ Sí
- Chat entre agentes: ✔️ Sí
- Panel de mensajes a nivel del portal: ✔️ Sí
- Centro de notificaciones: ✔️ Sí
- Fácil acceso a búsqueda integrada: ✔️ Sí
- Actualizar su estado: ✔️ Sí
Informes y Análisis
- Potentes informes y paneles predefinidos: ✔️ Sí
- Estadísticas diarias directo a su bandeja de entrada: ✔️ Sí
- Informes de rendimiento de agentes: ✔️ Sí
- Panel de seguimiento: ✔️ Sí
- Informes mensuales: ✔️ Sí
- Informe diario: ✔️ Sí
- Informe semanal: ✔️ Sí
- Programar sus informes: ✔️ Sí
- Cantidad de informes que se pueden programar: ✔️ Sí
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¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
OPINAN NUESTROS CLIENTES
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