Unifica usuarios con Zoho Personal

zoho-personal-crm

Zoho Personal te permitirá tener toda la información necesaria al alcance de tu mano gracias a su cuenta personal. No necesitarás contar con gran cantidad de cuentas de usuarios. Ten más control sobre el alcance de tus tareas gracias a la comodidad que esto ofrece.

Configuración Zoho Personal

Gracias a la comodidad de utilizar para todos tus procesos la herramienta de Zoho no tendrás que utilizar diferente usuarios. Como muchos trabajadores de la misma empresa están ubicados en diferentes lugares geográficamente con horas muy diversas, podrás personalizarlo. Incluso puede gestionar y planificar de mejor manera las cuentas personales.

crm-zoho-personal

Cuentas Personal Zoho

Si eres un particular también puedes utilizar las cuentas de correo Zoho. Solamente será necesario contar con una cuenta de correo electrónico común para poder solicitar este servicio. Puedes crear un correo para tus colaboradores exclusivos que además se adapten al nombre de la empresa.

Funciones de correo Zoho Personal

  1. Cuenta con grandes herramientas de migración para que puedas realizar la transición sin problema. Cuenta con un equipo de expertos que ayudarán y asesorarán encada paso que des de forma ininterrumpida.
  2. Contiene un panel de control que permite la administración de todos los procesos. Configurar cuentas personales y cuotas de cada uno de las cuentas individuales. Podrás también controlar las políticas de correo y los grupos de una forma más sencilla e incluso tomar en cuenta otros aspectos.
  3. Integra las nuevas tecnologías y medios de comunicación preferidos en su plataforma. Alinéate con las cuentas de las redes sociales,esto te permite compartir, mencionar y etiquetar a muchas personas con un solo clic. Con la ayuda de Streams siempre será más fácil relacionarse con sus pares sin tantas complicaciones.
  4. Lo más importante es que puedes combinar Zoho Personal con Zoho CRM ya que se integra todo perfectamente desde la Zoho Suite. Inclusive se puede combinar con ciertas aplicaciones que permiten mejorar toda la experiencia de uso.

Ahora más que un correo el Zoho Personal te permite gestionar varios procesos, ten presente esto a la hora de considerar un nuevo programa CRM.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zoho CRM
Product Name
Zoho Personal
Comments are closed.