ZOHO FORMS
Formularios inteligentes
¿Qué es Zoho Forms?
Zoho Forms es una de las App de negocios de la empresa Zoho Corporation. Con esta misma, tendrás la posibilidad de crear cualquier tipo de formulario en línea, pudiendo crearlos tanto para dispositivos móviles como para dispositivos fijos que cuenten con conexión a internet.
El fin de esta aplicación de Zoho, no es otro más que el de recolectar información útil para una empresa o particular, ello mediante formularios y con miras a mejorar la relación entre cliente y empresa que pudiese existir, al mismo tiempo que se pueda obtener información valiosa que ayude con el crecimiento empresarial o personal según sea el caso.
Regístrate Aquí Gratis
Registro gratuito de 30 días en Zoho Forms
Características y funciones de Zoho Forms
Zoho online tiene bajo su manga una gran cantidad de aplicaciones perfectas para hacer crecer una empresa tanto a nivel físico como su productividad particular. Por esta razón tan particular es que podrás conseguir aplicaciones como Forms de Zoho, la cual incluye funcionalidades como:
- Creación de formularios desde cero y sin necesidad de estar conectado a internet.
- Indexación de cualquier tipo de datos a los formularios, pudiendo así agregar:
- Imágenes.
- Escaneos de códigos de barras y código QR.
- Archivos en específico.
- Poder asignar cada envío de formularios a un determinado equipo de trabajo, de forma tal que puedas asignar trabajo por internet sin inconveniente.
- Publicar y compartir los datos recolectados al mismo tiempo que podrás generar informes de los mismos, de forma tal que sea muy sencillo interpretar los datos recolectados y utilizarlos en aras de mejorar la empresa o el negocio particular.
Zoho formularios cuenta con un centenar de plantillas que puedes escoger al mismo tiempo que dispone de la posibilidad de sincronización con otras aplicaciones de Zoho Corporation, como bien es el caso de Zoho CRM. ¿Qué esperas para usarla si quieres recabar información de forma fácil y práctica?
Siempre que rellenamos una encuesta por Internet nos hacemos la pregunta de cómo puede todo ser tan rápido y que pasa realmente detrás de ese formulario.
Pues muy fácil, hoy sabrás que aplicación usamos para realizar los formularios y de esta forma poder conocer en nuestro caso a los asistentes de nuestro evento, lo primero que debes de saber es que tipo de preguntas quieres hacer, en el caso de los eventos basta con preguntar el nombre el correo electrónico y numero de contacto, (recuerda siempre hacerle la vida al que está detrás de la pantalla mucho más fácil) una vez que tienes las preguntas pensadas en Zoho Forms lo más fácil es generar el formulario ya que existen varios predeterminados tanto para eventos como para diferentes cuestionarios.
Una vez realizado el formulario tienes que saber a dónde quieres que lleguen esas respuestas, (nosotros queremos que vayan directamente a la base de datos de ZOHO CRM, y de esta forma acortar los procesos) ¿Cómo lo hacemos? Dentro del formulario ponemos una barra oculta que solo la podemos ver nosotros y que nos indica que una vez llenado esa encuesta la respuesta va directamente a nuestra base de datos.
Zoho Forms te da diferentes formas de configurar estas encuestas pero como les hemos dicho anteriormente hay que acortar los procesos entonces nosotros lo que hacemos es directamente una vez que la persona llena la encuesta el sistema le manda automáticamente un correo de agradecimiento, el cual puedes configurar a tu conveniencia.
El texto puede decir lo que quieras. ¿Cuánto tiempo pierdes anotando las personas que se han inscrito en tu evento para luego de días mandarle un mensaje de agradecimiento?
Y aquí es donde ocurre la magia, depende de cómo sea la configuración y automatización de tu empresa ZOHO FORMS te da la posibilidad de integrarlo con otra aplicación que puede ser desde CRM, IQ, CAMPAIGNS ETC.. Nosotros la integramos directamente con nuestro ZOHO CRM, y en menos de 2 minutos ya estamos alimentado nuestra base datos para crear estrategias.
PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO FORMS
Mensual: 12€/mes
Anual: 10€ /mes con facturación anual
- 1 usuario
- Cantidad ilimitada de formularios
- 10 000 envíos/mes
- Cantidad ilimitada de informes
- Integración de pagos
- 500 MB de almacenamiento
- Temas integrados y personalizados
Mensual: 30€/mes
Anual: 25€ /mes con facturación anual
- 10 usuarios
- Cantidad ilimitada de formularios
- 25 000 envíos/mes
- Cantidad ilimitada de informes
- Integración de pagos
- 2 GB de almacenamiento
- Temas integrados y personalizados
- Aprobaciones
- Tareas
Mensual: 60€/mes
Anual: 50€ /mes con facturación anual
- 25 usuarios
- Cantidad ilimitada de formularios
- 75 000 envíos/mes
- Cantidad ilimitada de informes
- Integración de pagos
- 5 GB de almacenamiento
- Temas integrados y personalizados
- Aprobaciones
- Tareas
Mensual: 110€/mes
Anual: 90€ /mes con facturación anual
- 100 usuarios
- Cantidad ilimitada de formularios
- 150 000 envíos/mes
- Cantidad ilimitada de informes
- Integración de pagos
- 10 GB de almacenamiento
- Temas integrados y personalizados
- Aprobaciones
- Tareas
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!! Virginia GM13. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales, hice la web mi negocio con ellos y quedé muy satisfecha. Muy recomendable sus servicios Info Masos can Sot11. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Eliana de Millenials Consulting para la implementación del Zoho CRM en nuestra empresa y ha sido todo un éxito. Desde el primer contacto, Eliana nos ha mostrado un gran conocimiento de la herramienta y nos ha ayudado con todas las dudas y cuestiones que hemos tenido durante el proyecto. Ha sido una gran profesional. Estamos muy contentas con el resultado y así esperamos automatizar y hacer un seguimiento de todos nuestros clientes para impulsar nuestro negocio. Un abrazo, Miriam y Marina de La Farinera Sant Lluís y Les Casetes 3INA Creative Team29. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Effective and efficient solving a tricky problem with closed points of sale in an account without access. Oliver Fletcher28. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Millenials Consulting, especialmente con Jose y Eliana. Esperamos trabajar con vosotros de vuelta en el futuro.
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
I. Fernández
Especialista en ADS
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
F. López
Especialista legal