Crea y edita documentos con Zoho Docs

crm-zoho-docs-millennials-consulting

Actualmente, cualquier tipo de empresa necesita disponer de un software para crear documentos y editar texto. Si no quieres disponer de una licencia para utilizar un software privado ni tampoco descargar programas que pudiesen no funcionar, entonces opta por la opción que te propone la empresa Zoho Corporation, pudiendo inclinarte a utilizar Zoho Docs como la principal aplicación para procesamiento de texto.

Con Zoho docs o Zoho documentos, podrás crear y editar cualquier clase de documentos sin la necesidad de disponer de un software en particular. No necesitas descargar ningún tipo de programa y tampoco necesitas complicarte mucho la existencia, ya que solo sería necesario que te registres en Zoho para poderlo utilizar.

Cómo usar Zoho Docs

Para poder usar Zoho docs, como bien se dijo anteriormente, es necesario contar con un usuario en Zoho, lo cual se puede hacer fácilmente si te registras en la página oficial del conjunto de aplicaciones para empresa. Una vez hecho esto, hace falta integrar la aplicación Zoho a tu lista de aplicaciones que bien puedes utilizar. Para esto último, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el menú de herramientas propio de la plataforma Zoho.
  2. Una vez allí, podrás optar por la opción de editar documentos de texto, editar hojas de cálculo o cualquier otro tipo de opción que allí te aparezca.

Con Zoho Docs, podrás gestionar de mejor manera todos los documentos que realices, sean estos de índole empresarial o de índole personal. Gracias a que todo está almacenado en la nube, podrás mantener, modificar y hasta enviar de manera mucho más rápida todo lo que tenga que ver con documentos que ya no tendrás que hacer depender del paquete Office de Windows.

zoho-docs-millennials-consulting

Aunque no lo parezca, la aplicación Docs de Zoho se posiciona como una de las aplicaciones más utilizadas de Zoho, siendo esta solo superada por Zoho CRM o Zoho Creator. ¿Qué esperas para utilizarla?

 

Titulo
Descripción
Las potentes herramientas de ✅ Zoho Docs agilizarán la gestión de documentos en el día a dia de tu empresa. Pídenos información sin compromiso ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.