¿Quién utiliza un sistema de CRM?
Los sistemas de CRM se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de cualquier empresa, indistintamente de su tipo o tamaño.
Las empresas emergentes, las grandes empresas y las empresas verticales, como bienes raíces, atención médica, seguros, leyes, autónomos y organizaciones sin fines de lucro utilizan la CRM para aumentar sus ventas, marketing y tareas de atención al cliente.
El CRM es la tecnología que te permite tener respuesta de tu empresa como por ejemplo ¿cuál es mi cantidad de clientes?, ¿cuántos clientes ganamos o perdimos durante el trimestre anterior? ¿Cuáles fueron mis ingresos durante el mes pasado? ¿Quién cerró la mayoría de los acuerdos?
¿Por qué Zoho CRM?
Zoho CRM, líder del mercado por más de una década, es un software de gestión de relaciones con clientes en línea que permite gestionar sus ventas, marketing y brindar soporte en un solo sistema. Zoho CRM ayuda a empresas de todos los tamaños a establecer excelentes relaciones con los clientes, con características como un asistente de ventas de inteligencia artificial incorporado, gestión del flujo de ventas, automatización de marketing, análisis y más.
Características
- Multicanal
- Inteligencia artificial
- Análisis y rendimiento
- Personalización
- Process management
- Automatización de ventas
- Pipeline management
- Colaboración del equipo
- Automatización de marketing
- Seguridad
- Integraciones
- Developers and API
- Móvil
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