MANUAL CRM GESTIÓN DE ACUERDOS

Aumente sus ventas con una gestión eficaz de clientes potenciales.

Convertir un cliente potencial en un comprador potencial depende de una comunicación eficiente y significativa. Desde la generación de clientes potenciales hasta la puntuación y la conversión, Zoho CRM garantiza un seguimiento adecuado para guiar a sus clientes potenciales por el flujo de ventas.

Clasifique a sus clientes potenciales a su manera.

Cada empresa tiene su forma de etiquetar o de puntuar a sus clientes potenciales y medir si realmente están interesados en el producto o servicio, mediante la respuesta de ellos a comunicaciones que les haga, bien sea por correo electrónico, llamadas, mensajes. La forma en la que ellos respondan sera la clave para garantizar o medir el interés de ellos. Y en base a eso actuar de una forma u otra. 

Convierta a los clientes potenciales en acuerdos. 

Cuando los clientes potenciales están dispuestos a comprar su producto o servicio, conviértalos en acuerdos con tan solo un clic. Durante la conversión, cree también tareas de seguimiento.

¿Quieres saber de que forma hacerlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>