Diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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Diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive

Marta Mateo
Marta Mateo
¿Quieres saber las Diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive? Implanta Zoho CRM con Millennials.Entra en este post e infórmate.
zoho crm y pipedrive

Zoho CRM y Pipedrive son las opciones que están de moda en el software entre las empresas que utilizan CRM, si todavía no te decides por cuál de estos softwares implementar, podrás descubrir las diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive ya que te facilitará tomar una decisión en concreto. Es por eso que hemos preparado esta comparativa entre estos programas con toda la información detallada que te indicarán las características de cada uno de ellos.

Zoho CRM

La plataforma de CRM de Zoho, forma parte del gran abanico de servicios que componen a Zoho, quien ha diseñado Zoho CRM lo ha hecho con el propósito de crear un espacio exclusivo para que sus usuarios puedan administrar sus clientes potenciales, contactos o su negocio en general. Para ello les ofrece una serie de herramientas de comunicación que incluyen el chat en vivo, correo electrónico y el teléfono.

Cuenta con un gran equipo que genera clientes fieles a Zoho y un sistema de inteligencia artificial denominado Zia con el que se pueden automatizar los procesos. Resulta la mejor alternativa tanto para las empresas grandes como medianas ya que el propósito es captar rápidamente clientes potenciales.

Uno de los principales puntos fuertes de Zoho CRM es que está en constante adaptación a las peticiones de sus usuarios. Por esto, ofrece soluciones ágiles y ayuda mucho a automatizar los procesos de la empresa.

CRM Pipedrive

La empresa Pipeline, fundó Pipedrive con el propósito de ofrecerles a sus usuarios una alternativa fácil y simple de usar. Es una herramienta que poco a poco está creciendo en el mercado y va siendo reconocida, cada vez más equipos de ventas la utilizan. Se ha especializado en ofrecerles a sus usuarios la oportunidad de configurar canalizaciones totalmente adaptables a sus necesidades, así como crear acciones y realizar un seguimiento de los objetivos.

Al igual que Zoho CRM, tiene un diseño sencillo que ayuda a la automatización de las tareas que se realizan de forma repetitiva, gracias a su sistema de automatización de completar información, reuniones y la programación de llamadas.

zoho crm y pipedrive

Diferencias de Pipedrive a Zoho CRM

Facilidad de uso

En este aspecto el diseño de Zoho CRM presenta ventajas en cuanto a Pipedrive, pues su proceso de ejecución tiene una amplia personalización a cada cliente. Sin duda, estamos hablando de un software sencillo y fácil de usar. Por su parte, Pipedrive también cuenta con un buen diseño y no resulta muy complicado usarlo.

Atención al cliente

Zoho CRM ofrece una excelente atención al cliente durante las 24 horas del día de lunes a viernes. Además, los usuarios que cuentan con el sistema de asistencia Premium, disfrutan del servicio exclusivo de asistencia altamente fiable, con la atención personalizada, lo que incluye los fines de semana. Las diferencias entre zoho crm y pipedrive es mínima, ya que ambos cuentan con un muy buen servicio de atenciíb al cliente.

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Personalización

Vamos a hablar de las diferencias entre zoho crm y pipedrive en cuanto a la personalización se refiere. Ambos software ofrecen al usuario la oportunidad de hacer informes de campos CRM creados según la necesidad del negocio. Además, la opción de filtro permite agrupar y evaluar los resultados, aportando muestras fiables además de corregir los posibles errores de manera que el personal pueda trabajar en ellos. No obstante, la personalización de Zoho CRM es más que detallada y aporta resultados más exactos con el objetivo de tener un informe claro de toda la gestión para así aplicar correctamente la personalización. 

Zoho CRM también permite la personalización de informes de una forma sencilla y así compartirlos con los miembros del equipo. La personalización de Zoho consiste más en la forma estructural. Se pueden organizar en carpetas y la creación de ellos es a través de una herramienta, además dichos informes pueden estar muy bien elaborados con gráficos y tablas incluidas.

Integración de correos electrónicos

Pipedrive ofrece como función estándar la integración de correos electrónicos para habilitar el envío y recepción de información a través del correo electrónico, ya que tiene la alternativa de sincronización rápida y bilateral entre empresas que usen Pipedrive. El funcionamiento de Zoho CRM es realmente parecido en este aspecto. Recientemente se ha mejorado la integración del software con bandejas de correo electrónico como gmail o zoho mail. Con el pack premium podrás disfrutar de esta integración, la cual es realmente útil.

En cuanto diferencias entre zoho crm y pipedrive, no apreciamos una que destaque en gran medida. Ambos software están altamente preparados para esta integración.

Embudo de ventas

En vista de la necesidad de los negocios de contar con una amplia variedad de fases de ventas en las líneas de productos, departamentos y los equipos, ambos ofrecen esta alternativa en forma personalizable. Por una parte, Pipedrive ofrece de forma ilimitada el servicio de embudo de ventas, caracterizándose por ser muy intuitivos y visuales. En el caso de Zoho CRM, ofrece un seguimiento mucho más sofisticado y personalizado. 

A través del embudo del ventas podrás obtener información relevante para tu empresa.

¿Quieres saber las  diferencias entre zoho crm y Pipedrive

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Diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive
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Diferencias entre Zoho CRM y Pipedrive
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Millennials Consulting S.L
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Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional

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