Todo tu evento en una misma aplicación con Zoho Backstage

zoho backstage eventos

Tu evento en una misma app, ¿Te imaginas que todos los asistentes de tu evento puedan crear una comunidad y hablar entre ellos?

Todo esto y más te lo trae la APP DE ZOHO BACKSTAGE, donde podrás dar a conocer cada detalle de tu evento.

Zoho BackStage es una web responsive creada exclusivamente la promoción de tu evento es perfecto para ferias, y cualquier evento empresarial

Te realiza un Home PAGE donde te dice

  1. Cuanto tiempo queda para tu evento
  2. Agregas un botón para comprar las entradas o registrarte directamente
  • Te permite agregar la imagen de tu evento
  1. Te permite agregar la dirección de donde se celebrara tu evento incluyendo el mapa que te re direcciona a google map y así mismo agregar alguna fotografía de donde se celebrara el evento.
  2. Agregar tus redes social
  3. Agregar una descripción de tu evento
  • Muestra a tus asistentes quienes son los oradores
  • Quienes fueron los que hicieron posible el evento (patrocinadores)
  1. Contacto (para mandar algún mensaje directamente al organizador del evento)

Todo esto aparece solo en la primera página de Zoho backstage.

Sus siguientes pestañas te agregan la programación del evento es decir que se realizara a cada hora del evento con sus respectivos detalles como por ejemplo que orador hablara en cada bloque, todo esto acompañado de colores que harán que el calendario se vea de forma armónica así como el resto de tu evento.

Zoho BackStage te da la posibilidad de crear una pestaña para describir a tus oradores o a los participantes de tu evento donde podrán conocer su trayectoria profesional y así mismo podrán agregar una fotografía para personalizarlos.

Y lo mejor es poder darle a quienes hacen posible tu evento el lugar que les corresponde poniendo en una pestaña de patrocinantes  o tus partners a cada uno de ellos con el logo de su empresa y a que se dedican cada una de ellas.

Te diría que esto es todo pero lo mejor de ZOHO BACKSTAGE es que no solo te permite poner todo desde su app si no que te permite compartirlo con el resto de redes sociales que existen y así mismo también realizar la INTEGRACION con la pagina de publicación de eventos más conocida como lo es EVENTBRITE.

Que quiero decir con esto que al integrarlo con esta app te aparecen automáticamente quienes son las personas que se han registrado o han comprado tus tickets para que tengas una mejor organización de la venta de las mismas.

Así mismo tienes la posibilidad de automatizar los correos electrónicos configurándolo como mejor te parezca para recordarle a tus asistente el evento o a los prospectos.

Zoho está trabajando para que Zoho Backstage se pueda integrar también al ZOHO CRM si algo tiene esta aplicación es que te hace optimizar tu tiempo y poder concentrarte en el ROI que deja tu evento.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zoho
Product Name
Zoho Backstage
Comments are closed.