ZOHO BACKSTAGE - Eventos
¿QUÉ ES ZOHO BACKSTAGE?
Zoho Backstage es una plataforma online que te permitirá organizar eventos de manera eficaz mediante un software de administración de eventos, podrás planificar y organizar todo tipo de conferencias, reuniones y lanzamientos de productos para generar un mayor impacto con un menor coste de tiempo y dinero.
Con esta herramienta podrás generar páginas de manera sencilla con toda la información necesaria del evento, con todos los detalles como por ejemplo una página donde especifique a qué hora y que ponente realizará un presentación.
Esta aplicación te permitirá diseñar gestionar y organizar eventos empresariales de forma sencilla. Podrás promocionar y planificar ferias y demás eventos a gran escala.
Con Zoho Backstage conseguirás que tu evento sea una experiencia única mediante una página web atractiva, totalmente configurable, sencilla de utilizar y crear mediante plantillas predefinidas que podrás modificar a tu gusto sin conocimientos previos de diseño web o programación.
Esta plataforma forma parte de la Suite Zoho e incorpora herramientas de edición que te permitirán crear un sitio web responsive para tu evento de manera sencilla, desde el cual podrás promocionar tus eventos, gestionar la venta de entradas, recibir pagos u organizar ponentes, asistentes y sus patrocinadores.
¿Para qué necesitas Zoho Backstage?
Zoho Backstage te permite promocionar tu evento y dar a conocer cada detalle de él, podrás realizar eventos virtuales con la extensión Zoho Backstage OnAir o transmitir tu evento presencial de manera online en la página web creada con esta aplicación.
La herramienta genera información a tiempo real sobre tu evento, como la cancelación de alguna ponencia, datos que quieras resaltar y promocionar en redes sociales para mantener actualizados a los asistentes y a los interesados en tu evento.
Características y funciones de Zoho Backstage
Con Zoho Backstage podrás personalizar la página web de tu evento creando espacios para dar toda la información de tu evento para que sea un éxito y levantar las expectativas. Podrás crear un sitio web atractivo y multilingüe en pocos clics mediante sus plantillas y estilos prediseñados para organizar y dar una buena imagen de tu evento.
Podrás crear:
- Pestaña de presentación de los ponentes en la que podrás agregar una foto, pequeñas descripciones, un apartado de preguntas o videos de presentación
- Pestaña de patrocinadores y partners
- Un apartado de registro para el evento
- Un apartado en el que generar contenidos a tiempo real sobre tu evento
- Un espacio donde gestionar las ventas de entradas y recibir pagos al instante
- Te permitirá crear una agenda del evento personalizable para mantener informados a los asistentes
Con esta herramienta maximizarás el alcance de tu evento, pudiendo incorporar la página creada con Zoho Backstage en otros sitios webs, blogs o redes sociales o promocionarla en redes sociales mediante los banners personalizados que te permite crear sin tener experiencia de diseño.
El registro para asistir a tu evento será más sencillo que nunca.
Podrás enviar correos electrónicos y mantener un control de las entradas vendidas mediante pagos instantáneos, te permite crear tickets personalizados con tu imagen de marca, definir su diseño, los tipos de entradas, precios y crear incluso opciones VIP.
Consigue toda la información sobre tu evento mediante el panel de control de Zoho Backstage.
Esta aplicación te ofrece información de tu evento de manera sencilla, podrás conocer todos los registros, ventas de entradas o tickets, el recuento de asistentes, las sesiones de los usuarios de su página web y mucha más información útil para mejorar tu evento.
Interactúa con los asistentes de tu evento
Podrás fomentar la participación en tu evento mediante encuestas o permitiendo que los asistentes a tu evento puedan formular preguntas en un chat interactivo en tiempo real.
Crea una agenda interactiva totalmente personalizable para mantener informados a los asistentes.
Fomenta la asistencia a tu evento
Crea un sistema de medallas o logros para cada evento mediante códigos QR para crear un ranking de asistencias a tus eventos, de esta manera los asistentes o ponentes podrán saber a cuántos de tus eventos han asistido y podrás tener una clasificación de los asistentes según sus preferencias.
Resumen de Zoho Backstage:
- Podrás obtener información de tu evento al instante mediante informes que genera la aplicación.
- Te permite diseñar tu web de manera sencilla
- Dispone de una aplicación móvil para asistentes y para modificar toda la página de manera sencilla
- Podrás crear una agenda de tu evento
- Tiene una función para colocar la localización de tu evento con un mapa interactivo de Google maps
- Te ofrece la posibilidad de crear páginas personalizadas de contacto, compra de entradas o localización del evento
- Te ayudará con la gestión de oradores, patrocinadores y asistentes.
- Podrás crear chats para que los asistentes realicen preguntas y comentarios
- Facilita la difusión del evento en redes sociales, blogs o páginas web
- Podrás crear imágenes y banners de manera sencilla para aumentar la visibilidad.
- Posee un panel de control intuitivo y de fácil uso
- Ofrece total integración con Zoho CRM, Zoho ShowTime y Zoho Expense.
Para más información visita la Web Oficial | Zoho Backstage
PRECIOS Y TARIFAS ZOHO BACKSTAGE
Mensual: 119€/usuario mes
Anual: 99€/usuario mes con facturación anual
1 portal
Eventos ilimitados
Asistentes ilimitados
Venta de tickets de eventos
Plan Gratis+
- Personalización de sitio web
- Soporte de sitio web bilingüe
- Gestión de patrocinadores
- Programación de correos electrónicos
- Gestión de presentaciones con interacción del público
- Anuncios instantáneos de eventos
- Widgets de HTML para promociones de eventos
- Galería de eventos
- Aplicación móvil para asistentes
- Solución para eventos virtuales
Mensual: 294€/usuario mes
Anual: 199€/usuario mes con facturación anual
1 portal
Eventos ilimitados
Asistentes ilimitados
Venta de tickets de eventos sin comisión
Plan Profesional+
- Soporte para sitios web en varios idiomas
- Asistencia al evento por día
- Análisis avanzado de sesiones
- Asignación de dominio personalizado
- Importación/exportación de detalles de los asistentes
- Grupos de chat para asistentes
- Página de la marca con lista de eventos
- Personalización del sitio web con incorporación de página
- Funciones personalizadas
- Integración de Zoho CRM
- Formularios personalizados
Mensual: 349€/usuario mes
Anual: 279€/usuario mes con facturación anual
1 portal
Eventos ilimitados
Asistentes ilimitados
Venta de tickets de eventos sin comisión
Plan Empresa+
Aplicación móvil personalizada para asistentes
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Zine Hostelería22. Marzo, 2024.José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!Carla Inagaki15. Marzo, 2024.Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!Ashleigh Zelaya11. Marzo, 2024.Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.Angel Rabadan8. Marzo, 2024.Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.Leandro Stward Rondón Herrera7. Marzo, 2024.Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBestMIRIAM VILLAVERDE URTIAGA1. Marzo, 2024.Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.Pablo Camarena28. Febrero, 2024.Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.Víctor Vázquez26. Febrero, 2024.Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.Gonzalo Pérez22. Febrero, 2024.Son grandes profesionales y cumplidores. Un placer haber trabajado con ellos el plan del Kit Digital en temas de posicionamiento web y SEO para nuestra nueva web 🙂
Conoce nuestra red de Partners
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
La importancia del SEO Internacional
Conoce la importancia del SEO internacional y todos los beneficios que puede llegar a ofrecer.
Publicar eventos gratis – 4 plataformas para crear eventos
Los eventos son esenciales para realizar networking. Invita a tus potenciales clientes, trabaja sus necesidades y cierra ventas.
¿Qué es el SEO negativo? Consejos para combatirlo
El empleo de técnicas y tácticas de SEO negativo a nuestros clientes es uno de los problemas a los que nos hemos enfrentado en Millennials Consulting en los últimos años.
Seguridad que tiene por defecto Google Workspace
En este artículo, exploraremos cómo Google Workspace, una suite de productividad en la nube, aborda y fortalece la seguridad de los datos empresariales. Descubre cómo sus potentes herramientas y protocolos de protección brindan una sólida defensa en un entorno en constante evolución.
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
F. López
Especialista legal
M. Hernández
RR.PP
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
I. Fernández
Especialista en ADS