ZOHO BACKSTAGE

CREA Y GESTIONA TU EVENTO ONLINE O PRESENCIAL DE MANERA SENCILLA

¿QUÉ ES ZOHO BACKSTAGE?

Zoho Backstage es una plataforma online que te permitirá organizar eventos de manera eficaz mediante un software de administración de eventos, podrás planificar y organizar todo tipo de conferencias, reuniones y lanzamientos de productos para generar un mayor impacto con un menor coste de tiempo y dinero.

Con esta herramienta podrás  generar páginas de manera sencilla con toda la información necesaria del evento, con todos los detalles como por ejemplo una página donde especifique a qué hora y que ponente realizará un presentación.

Esta aplicación te permitirá diseñar gestionar y organizar eventos empresariales de forma sencilla. Podrás promocionar y planificar ferias y demás eventos a gran escala.

Con Zoho Backstage conseguirás que tu evento sea una experiencia única mediante una página web atractiva, totalmente configurable, sencilla de utilizar y crear mediante plantillas predefinidas que podrás modificar a tu gusto sin conocimientos previos de diseño web o programación.

Esta plataforma forma parte de la Suite Zoho e incorpora herramientas de edición que te permitirán crear un sitio web responsive para tu evento de manera sencilla, desde el cual podrás promocionar tus eventos, gestionar la venta de entradas, recibir pagos u organizar ponentes, asistentes y sus patrocinadores.

¿Para qué necesitas Zoho Backstage?

Zoho Backstage te permite promocionar tu evento y dar a conocer cada detalle de él, podrás realizar eventos virtuales con la extensión Zoho Backstage OnAir o transmitir tu evento presencial de manera online en la página web creada con esta aplicación.

La herramienta genera información a tiempo real sobre tu evento, como la cancelación de alguna ponencia, datos que quieras resaltar y promocionar en redes sociales para mantener actualizados a los asistentes y a los interesados en tu evento.

eventos zoho backstage

Características y funciones de Zoho Backstage​

Con Zoho Backstage podrás personalizar la página web de tu evento creando espacios para dar toda la información de tu evento para que sea un éxito y levantar las expectativas. Podrás crear un sitio web atractivo y multilingüe en pocos clics mediante sus plantillas y estilos prediseñados para organizar y dar una buena imagen de tu evento.

Podrás crear:

  • Pestaña de presentación de los ponentes en la que podrás agregar una foto, pequeñas descripciones, un apartado de preguntas o videos de presentación
  • Pestaña de patrocinadores y partners
  • Un apartado de registro para el evento 
  • Un apartado en el que generar contenidos a tiempo real sobre tu evento
  • Un espacio donde gestionar las ventas de entradas y recibir pagos al instante
  • Te permitirá crear una agenda del evento personalizable para mantener informados a los asistentes
zoho-back-stage

Con esta herramienta maximizarás el alcance de tu evento, pudiendo incorporar la página creada con Zoho Backstage en otros sitios webs, blogs o redes sociales o promocionarla en redes sociales mediante los banners personalizados que te permite crear sin tener experiencia de diseño.

El registro para asistir a tu evento será más sencillo que nunca.

Podrás enviar correos electrónicos y mantener un control de las entradas vendidas mediante pagos instantáneos, te permite crear tickets personalizados con tu imagen de marca, definir su diseño, los tipos de entradas, precios y crear incluso opciones VIP.

Consigue toda la información sobre tu evento mediante el panel de control de Zoho Backstage.

Esta aplicación te ofrece información de tu evento de manera sencilla, podrás conocer todos los registros, ventas de entradas o tickets, el recuento de asistentes, las sesiones de los usuarios de su página web y mucha más información útil para mejorar tu evento.

Interactúa con los asistentes de tu evento

Podrás fomentar la participación en tu evento mediante encuestas o permitiendo que los asistentes a tu evento puedan formular preguntas en un chat interactivo en tiempo real.

Crea una agenda interactiva totalmente personalizable para mantener informados a los asistentes.

Fomenta la asistencia a tu evento

Crea un sistema de medallas o logros para cada evento mediante códigos QR para crear un ranking de asistencias a tus eventos, de esta manera los asistentes o ponentes podrán saber a cuántos de tus eventos han asistido y podrás tener una clasificación de los asistentes según sus preferencias.

que es zoho backstage que es

Resumen de Zoho Backstage:

  • Podrás obtener información de tu evento al instante mediante informes que genera la aplicación.
  • Te permite diseñar tu web de manera sencilla
  • Dispone de una aplicación móvil para asistentes y para modificar toda la página de manera sencilla
  • Podrás crear una agenda de tu evento 
  • Tiene una función para colocar la localización de tu evento con un mapa interactivo de Google maps
  • Te ofrece la posibilidad de crear páginas personalizadas de contacto, compra de entradas o localización del evento
  • Te ayudará con la gestión de oradores, patrocinadores y asistentes.
  • Podrás crear chats para que los asistentes realicen preguntas y comentarios
  • Facilita la difusión del evento en redes sociales, blogs o páginas web
  • Podrás crear imágenes y banners de manera sencilla para aumentar la visibilidad.
  • Posee un panel de control intuitivo y de fácil uso
  • Ofrece total integración con Zoho CRM, Zoho ShowTime y Zoho Expense.

Para más información visita la Web Oficial | Zoho Backstage

PRECIOS Y TARIFAS ZOHO BACKSTAGE

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
Verificada
Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
Verificada
Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
Verificada
Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
Verificada
Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
Verificada
Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!

Conoce nuestra red de Partners

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

CONFÍAN EN NOSOTROS

clientes-SEO

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

¿NECESITAS SABER MÁS?

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

jesus garcia equipo

Jesús

García

Gerente

Bernar

García

Consultor Comercial

Dpto Comercial

Alejandro

Ttrujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

Miguel B.

Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

Irene

Bernardini

Especialista ERP

Dpto. ERP

Jessica

Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

Damián

Melendrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

Eliana

Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

Estiben

Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

Venus

Arias

Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

Diana

Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

Esther

Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

Tony

Owen

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

José

Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

Marta

Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

JULIÁN

Sánchez

SEO Manager    Especialista en Analítica

Dpto. SEO

Alejandro

Sánchez

SEO                    Especialista en OnPage

Dpto. SEO

Iván

Simón

SEO                    Especialista en OffPage

Dpto. SEO

Álvaro

Poveda

SEO                    Especialista en Contenidos

Dpto. SEO

Jesús

Cazorla

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

Fran

Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

Sheila

Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

Valentina

Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

Gaspar

Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

ANA

Vallejo

Consultora, implantadora

Diego

Tomás

Desarrollador

Jorge

Fernández

Desarrollador

Jesús

García

Desarrollador

Ignacio

Del Val

Desarrollador

Julián. V

Fernández

Desarrollador

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 1 votes
Nombre dek Software
Zoho Backstage
Sistema operativo
Zoho CRM
Software Category
Gestión de eventos
Precio
EUR 0
Página de destino