Conoce la integración entre Zoho CRM y uProc.
Para obtener bases de datos de empresas en CRM debemos realizar la integración entre la herramienta Zoho CRM y uProc.
Esta integración se puede conectar a CRM y nos permitirá obtener la información de una empresa con tan solo un click. Se integra de manera muy rápida y sencilla y gracias a ellos podremos obtener datos fiscales, facturación, empleados, cuánto factura y si está en números rojos y/o tiene deudas.
Pasos a seguir para obtener bases de datos de empresas en CRM
- Tomamos el valor de un campo dado en Zoho CRM como por ejemplo el nombre de la empresa.
- Llamamos a una api del servicio uProc.
- Si el servicio llamado es de obtención de datos relacionados (ej. Get data sales by Company Name), me dice si tiene datos asociados, y en caso positivo los entrega.
- Con la información obtenida, validamos un campo o insertamos la información añadida en otros campos. Abajo tienes un ejemplo de conjuntos de campos que se está obteniendo para GCT en base el CIF, el nombre de la Compañía o el IBAN.
¿Cómo conseguir la inetgración entre Zoho CRM y uProc?
A la hora de poder obtener bases de datos de empresas en CRM necesitas conseguir la integración entre Zoho CRM y uProc. Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho CRM con uProc de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones. La toma del dato de Zoho, la consulta en uProc y la actualización en Zoho lo hacemos a través de escenarios de Integromat.
No dudes en contactar con nosotros para comenzar a disfrutar de todo lo que te hemos explicado o para resolver cualquier tipo de duda que te haya quedado.