En los últimos años, cada vez más, la gente está solicitando los servicios de integrar herramientas de la suite de Zoho, con otras herramientas del mercado. Esto con la intención de poder agilizar y automatizar ciertos procesos que se hacían de manera manual o individual. Al automatizar estos procesos, conseguiremos un uso más eficiente de nuestros tiempo y también unos resultados más satisfactorios ya que las posibilidades de error se verán reducidas en un alto porcentaje.
Antes de hablar de esta integración, debemos definir las dos herramientas que son partícipes de ésta. La primera de ellas es Navision ERP, es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de varios niveles en el grupo de productos Microsoft Dynamics. Los procedimientos de gestión ejecutados por diferentes componentes de software son ideales para pequeñas y medianas empresas que quieren simplificar y automatizar sus principales procesos (como compras, ventas, operaciones financieras, contabilidad o gestión de inventarios).
Por la otra parte, encontramos Zoho CRM. Es un enfoque que ayuda a las empresas no solo a mejorar su relación existente con los clientes, sino también a adquirir nuevos. A día de hoy, el CRM de Zoho lidera el mercado de CRM de las pequeñas y medianas empresas.