Marketing e Inteligencia de Negocio

ZOHO BACKSTAGE - Eventos

CREA Y GESTIONA TU EVENTO ONLINE O PRESENCIAL DE MANERA SENCILLA

¿QUÉ ES ZOHO BACKSTAGE?

Zoho Backstage es una plataforma online que te permitirá organizar eventos de manera eficaz mediante un software de administración de eventos, podrás planificar y organizar todo tipo de conferencias, reuniones y lanzamientos de productos para generar un mayor impacto con un menor coste de tiempo y dinero.

Con esta herramienta podrás  generar páginas de manera sencilla con toda la información necesaria del evento, con todos los detalles como por ejemplo una página donde especifique a qué hora y que ponente realizará un presentación.

Esta aplicación te permitirá diseñar gestionar y organizar eventos empresariales de forma sencilla. Podrás promocionar y planificar ferias y demás eventos a gran escala.

Con Zoho Backstage conseguirás que tu evento sea una experiencia única mediante una página web atractiva, totalmente configurable, sencilla de utilizar y crear mediante plantillas predefinidas que podrás modificar a tu gusto sin conocimientos previos de diseño web o programación.

Esta plataforma forma parte de la Suite Zoho e incorpora herramientas de edición que te permitirán crear un sitio web responsive para tu evento de manera sencilla, desde el cual podrás promocionar tus eventos, gestionar la venta de entradas, recibir pagos u organizar ponentes, asistentes y sus patrocinadores.

¿Para qué necesitas Zoho Backstage?

Zoho Backstage te permite promocionar tu evento y dar a conocer cada detalle de él, podrás realizar eventos virtuales con la extensión Zoho Backstage OnAir o transmitir tu evento presencial de manera online en la página web creada con esta aplicación.

La herramienta genera información a tiempo real sobre tu evento, como la cancelación de alguna ponencia, datos que quieras resaltar y promocionar en redes sociales para mantener actualizados a los asistentes y a los interesados en tu evento.

eventos zoho backstage

Características y funciones de Zoho Backstage​

Con Zoho Backstage podrás personalizar la página web de tu evento creando espacios para dar toda la información de tu evento para que sea un éxito y levantar las expectativas. Podrás crear un sitio web atractivo y multilingüe en pocos clics mediante sus plantillas y estilos prediseñados para organizar y dar una buena imagen de tu evento.

Podrás crear:

  • Pestaña de presentación de los ponentes en la que podrás agregar una foto, pequeñas descripciones, un apartado de preguntas o videos de presentación
  • Pestaña de patrocinadores y partners
  • Un apartado de registro para el evento 
  • Un apartado en el que generar contenidos a tiempo real sobre tu evento
  • Un espacio donde gestionar las ventas de entradas y recibir pagos al instante
  • Te permitirá crear una agenda del evento personalizable para mantener informados a los asistentes
zoho-back-stage

Con esta herramienta maximizarás el alcance de tu evento, pudiendo incorporar la página creada con Zoho Backstage en otros sitios webs, blogs o redes sociales o promocionarla en redes sociales mediante los banners personalizados que te permite crear sin tener experiencia de diseño.

El registro para asistir a tu evento será más sencillo que nunca

Podrás enviar correos electrónicos y mantener un control de las entradas vendidas mediante pagos instantáneos, te permite crear tickets personalizados con tu imagen de marca, definir su diseño, los tipos de entradas, precios y crear incluso opciones VIP.

Consigue toda la información sobre tu evento mediante el panel de control de Zoho Backstage

Esta aplicación te ofrece información de tu evento de manera sencilla, podrás conocer todos los registros, ventas de entradas o tickets, el recuento de asistentes, las sesiones de los usuarios de su página web y mucha más información útil para mejorar tu evento.

Interactúa con los asistentes de tu evento

Podrás fomentar la participación en tu evento mediante encuestas o permitiendo que los asistentes a tu evento puedan formular preguntas en un chat interactivo en tiempo real.

Crea una agenda interactiva totalmente personalizable para mantener informados a los asistentes.

Fomenta la asistencia a tu evento

Crea un sistema de medallas o logros para cada evento mediante códigos QR para crear un ranking de asistencias a tus eventos, de esta manera los asistentes o ponentes podrán saber a cuántos de tus eventos han asistido y podrás tener una clasificación de los asistentes según sus preferencias.

que es zoho backstage que es

Resumen de Zoho Backstage:

  • Podrás obtener información de tu evento al instante mediante informes que genera la aplicación.
  • Te permite diseñar tu web de manera sencilla
  • Dispone de una aplicación móvil para asistentes y para modificar toda la página de manera sencilla
  • Podrás crear una agenda de tu evento 
  • Tiene una función para colocar la localización de tu evento con un mapa interactivo de Google maps
  • Te ofrece la posibilidad de crear páginas personalizadas de contacto, compra de entradas o localización del evento
  • Te ayudará con la gestión de oradores, patrocinadores y asistentes.
  • Podrás crear chats para que los asistentes realicen preguntas y comentarios
  • Facilita la difusión del evento en redes sociales, blogs o páginas web
  • Podrás crear imágenes y banners de manera sencilla para aumentar la visibilidad.
  • Posee un panel de control intuitivo y de fácil uso
  • Ofrece total integración con Zoho CRM, Zoho ShowTime y Zoho Expense.

Para más información visita la Web Oficial | Zoho Backstage

PRECIOS Y TARIFAS ZOHO BACKSTAGE

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

NUESTRAS OFICINAS

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

¿NECESITAS SABER MÁS?

Nuestro Equipo

CEO de millennials

J.García

Gerente

Trujillo_web_2

A. Trujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

trabajador de millennials

D. Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

M. Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

trabajador de millennials

J. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

I. Riolobos

Consultor

Dpto. Calidad

trabajador de millennials

J. Cutillas

Consultor

Dpto. Calidad

trabajador de millennials

S. Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

J.Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

D.Meledrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

trabajador de millennials

A. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

jose equipo

J. Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

I. Puche

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

Álvaro Poveda

Á. Poveda

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

C. Hernández

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

E. Monzó

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

F. Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

trabajador de millennials

J. Álamo

Consultor

Dpto. IT

trabajador de millennials

B. Romero

Consultor, Desarrollador

Dpto. IT

trabajador de millennials

J. Navarro

Desarrollador

Dpto. IT

trabajador de millennials

V. Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

G. Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

V. Cerezo

Consultor e implantador

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

C. Naranjo

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

O. Muñoz

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

N. Mesa

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

F. Estavillo

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

M. Abad

Subvenciones

Dpto. Subvenciones

Ana equipo

A. Vallejo

Consultora, implantadora

marta equipo

M. Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

luis zoho crm mexico

L. Macías

Consultor LATAM

Dpto. Operaciones

jesus garber equipo

J. García

Desarrollador

diego garber equipo

D. Tomás

Desarrollador

ignacio equipo

I. Del Val

Desarrollador

julian vicente equipo

J. Fenández

Desarrollador

jorge fernandez equipo

J. Fernández

Desarrollador

Iago fernandez millennials consulting

I. Fernández

Especialista en ADS

Vicente Ares

V. Ares

Especialista en legales y subvenciones

xavi agut

X. Agut

Consultor Web

alba mastic

A. Martínez

Especialista en Subvenciones

fernando foto equipo

F. López 

Especialista legal

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 3 votes
Nombre dek Software
Zoho Backstage
Sistema operativo
Zoho CRM
Software Category
Gestión de eventos
Precio
EUR 0
Página de destino
Kit Digital y Kit Consulting 2024 / 25

Los programas Kit Digital y Kit Consulting permiten a pymes y autónomos adoptar e implantar herramientas y soluciones digitales para transformar sus negocios, así como fomentar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y apoyar el crecimiento empresarial.