¿Qué es Zoho Workerly?
Zoho Workerly es una herramienta de gestión de procesos de programación de trabajo que ayudará a tu empresa o agencia de trabajo temporal a agilizar y mejorar estos procesos.
Esta aplicación de Zoho te ayudará con la gestión de las bases de datos de clientes y trabajadores temporales adaptándose a las necesidades y requisitos del cliente.
La aplicación te permitirá generar facturas y hacer hojas de tiempo o timelines desde una única interfaz, actuando como una especie de agenda de uso sencillo y automática, todo ello basándose en la nube, por lo que tendrás el contenido bajo control y accesible en cualquier momento.
Esta herramienta permitirá que los negocios gestionan las bases de datos temporales y los clientes, permitiendo programar trabajos y horarios según las características de tus clientes.
Con este software de programación de empleados podrás sacar el mayor partido de los procesos de personal que lleves a cabo.
Zoho Workerly para todas las empresas
La aplicación Zoho Workerly está basada en la nube, dado a esto te ayudará con los procesos de personal pudiendo gestionarlo desde un solo lugar.
Con esta herramienta de Zoho podrás obtener una lista de los trabajadores temporales que más relevancia tienen para un cliente en concreto mediante la función que ofrece de búsqueda de criterios basada en Inteligencia Artificial (IA).
Mediante el uso de esta herramienta de Zoho, podrás asignar trabajadores temporales a las diferentes empresas, los trabajadores temporales podrán rechazar o aceptar el trabajo que le asignes mediante un enlace que le podrás enviar o utilizar en su portal temporal.
Zoho Workerly ofrece planillas que se adecuen a tus necesidades y te permitirá dejar de lado los registros que realizas de forma manual y cambiarlos por electrónicos.
Podrás mantener una base de datos bien organizada y de uso sencillo en la que aparezcan todos tus trabajadores y su horario de trabajo.
Con esta plataforma podrás calcular de manera automática las horas de trabajo que ofrecen tus trabajadores a sus respectivos clientes.
A parte de todas las opciones que ofrece Zoho Workerly también podrás generar facturas mientras se completan los trabajos para asegurar que el pago a los trabajadores se realice justo a tiempo.
Características de Zoho Workerly
A continuación te mostramos algunas de las funcionalidades que ofrece la herramienta Zoho Workerly:
- El apartado Jobs de esta herramienta te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tu agenda. Te facilita la visualización de datos como los horarios de trabajo, el pago o la disponibilidad, pudiendo gestionar de mejor manera a tus trabajadores temporales.
- Podrás filtrar a tus empleados temporales mediante criterios personalizables.
- En el apartado Temps podrás ver todos las características diferentes de los empleados.
- Te ayudará a detectar diferentes problemas de programación que puedan empeorar tu productividad
Esta plataforma ha sido diseñada para un uso sencillo basado en la nube, trabajando un sistema de notificaciones en tiempo real para enviar avisos de asignaciones de trabajo y solicitudes de consentimiento a tus empleados temporales mediante SMS o una aplicación iOS y Android.
No dudes en visitar la página oficial de Zoho haciendo Click Aquí
PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO WORKERLY
Conseguir mi versión gratuita por 30 días
- Cinco trabajadores temporales
- Dos trabajos activos
- Programación de trabajadores temporales
- Gestión de planilla de horas trabajadas
Mensual: 1,18€/Trabajador temporal mes
Anual: 24€ /usuario al mes con facturación anual
- El precio básico comienza con 50 trabajadores temporales
- Reclutadores ilimitados
- Trabajos ilimitados
- Prueba gratuita por 14 días con una cantidad ilimitada de trabajadores temporales
- Generación integrada de facturas
- Aplicaciones iOS y Android para trabajadores temporales
- Portal interactivo para trabajadores temporales
- Canales de participación de trabajadores temporalesRANGO DE TRABAJADORES TEMPORALESPRECIO (/POR TRABAJADOR TEMPORAL)de 51 a 500€1,5sobre 500€0,75
¿NECESITAS SABER MÁS?
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
SeeWe21. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro por el fantástico trabajo realizado con nuestra tienda online durante estos dos meses. Su dedicación y profesionalismo han sido excepcionales. Álvaro ha demostrado ser extremadamente organizado en su trabajo, manteniéndonos siempre al tanto con reuniones y actualizaciones constantes a través de detallados informes. ¡Muchas gracias, Álvaro, por tu increíble labor! Estamos muy emocionados por la posibilidad de seguir trabajando contigo en el futuro. También queremos agradecer a Millennials Consulting por el excelente trabajo y el buen servicio que brindaron con nuestro sitio web. Su apoyo ha sido clave para mejorar nuestra presencia en línea, y valoramos mucho su compromiso y profesionalismo. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo! Iván Albarrán17. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realicé el proceso del kit digital con Millenials y estoy satisfecho con la cercanía y profesionalidad mostrada por Quique y el resto del equipo Jose German Martinez Moya14. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástico trabajo. Recomendable! Sara Espinoza Argenti23. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevamos varios años trabajando con Millenials Consulting y ha sido una experiencia realmente gratificante. Se involucran en nuestro negocio como si fuera propio, brindando un nivel de compromiso y atención que marca la diferencia. Gracias a su enfoque y dedicación, hemos alcanzado los resultados esperados. En especial, queremos destacar el trabajo de Jessica, con quien siempre ha sido un placer colaborar. Su profesionalismo y cercanía han hecho que cada proyecto sea exitoso. Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
I. Fernández
Especialista en ADS
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
F. López
Especialista legal