Marketing e Inteligencia de Negocio

El nuevo Zoho Desk 2023

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Álvaro Poveda Pérez
¿Quieres conocer todas las novedades que va a presentar Zoho Desk en 2023? Aquí encontrarás información de interés sobre esta herramienta.
zoho desk 2023
Contenidos

Satisfacer las diferentes necesidades de tus clientes puede ser complicado. ¿Qué es lo que quieren exactamente y por qué sus deseos parecen diferir? Sus solicitudes pueden incluso parecer contrarias a veces: alta calidad con precios bajos, nuevo pero familiar, más opciones pero fáciles de comprar. Aun así, un negocio debe aspirar a conquistar sus corazones y mantenerlos felices, pase lo que pase.

Las empresas deben ser capaces de dar a los clientes lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

A los clientes les gusta sentir que tienen el control y quieren que las cosas sean más fáciles. Esa es la razón por la que muchos de nosotros pagamos más para pedir comida para llevar desde las aplicaciones en lugar de recoger la comida nosotros mismos. Los clientes esperan ser cautivados por las marcas con las que interactúan y por ello otorgan una mayor importancia a la felicidad. 

Considera esto: el 56% de los clientes están dispuestos a pagar más por un mejor servicio al cliente. Todo negocio tiene como objetivo brindar satisfacción al cliente, pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Por qué? Porque el mundo ha evolucionado. Las empresas han evolucionado y las expectativas de los clientes también. Y como parte de este proceso de evolución, te traemos el nuevo Zoho Desk.

Con este nuevo lanzamiento, esperamos brindarte felicidad a ti, a tu equipo y a tus clientes en tres frentes importantes, que consideramos los pilares para construir un servicio al cliente superior.

 

1) Llevar las experiencias omnicanal al siguiente nivel.

2) Construir opciones de autoservicio para fortalecer las relaciones cliente-negocio.  

3) Mejorar la interfaz de usuario para brindar una experiencia enriquecedora a los agentes de atención al cliente.

 

Sigue leyendo para conocer todo lo que hemos estado haciendo.

Mensajería instantánea

Estamos encantados de presentar una nueva forma de interactuar con tus clientes en Zoho Desk. La plataforma de mensajería instantánea (IM) para Zoho Desk  permite a los clientes comunicarse con tu negocio a través de:

  • WhatsApp, 
  • Telegram, 
  • LINE, 
  • WeChat, 
  • Instagram (próximamente) 
  • Facebook Messenger (próximamente). 

 

Dado que la mayoría de tus clientes ya están utilizando estas plataformas para comunicarse, tiene sentido reunirse con ellos allí. Hemos combinado todas las herramientas que ya conoces con nuestro completo módulo de mensajería instantánea, junto con algunas características nuevas diseñadas para maximizar la productividad.

Zoho Desk te notifica los chats entrantes en tiempo real para que puedas conectarte fácilmente con los clientes desde la interfaz. Mientras estés allí, puedes:

 

  • Realizar un seguimiento de la información de contacto del cliente, la información del ticket, el historial de conversaciones entre canales y los detalles de los archivos adjuntos dentro de la ventana de chat del cliente para obtener un contexto inmediato.

 

  • Acceder y adjuntar artículos de la base de conocimientos directamente desde la sección de entrada, usa respuestas enlatadas para resoluciones rápidas y agrega emojis para una personalización adicional.

 

  • Participa en múltiples chats simultáneamente en todos los canales sin cambiar de pestaña.

 

  • Asigna conversaciones y transfiere chats a tus compañeros de equipo.

 

  • Convierte conversaciones en tickets para un fácil seguimiento hasta su resolución.

Conversaciones guiadas con Zoho Desk 2023

Presentamos Guided Conversations (GC) , que es el resultado del compromiso de nuestro equipo de productos de brindarte las mejores opciones de autoservicio.

Como profesionales de atención al cliente, sabemos que la mayoría de las preguntas no tienen respuestas simples. A menudo requieren preguntas de seguimiento y mucho contexto antes de que surja una solución. Ahí es donde interviene GC. Es una plataforma de autoservicio proactiva, de bajo código, que simplifica el camino hacia las respuestas a las preguntas comunes de los clientes. Un flujo de GC conduce sistemáticamente a los clientes a las mejores soluciones posibles. Puedes crear GC con funcionalidades específicas para tu audiencia. Además, en cualquier momento durante la conversación, puedes dirigir a tus clientes a la interacción humana y luego volver a cambiar, si es necesario.

Las conversaciones guiadas se pueden utilizar durante una variedad de situaciones, como reservas, realizar pedidos, solicitar una devolución o recopilar información para fines oficiales. Las posibilidades son infinitas.

Experiencia mejorada en Zoho Desk

Es posible que ya hayas notado la opción «Probar nueva versión» en Zoho Desk e incluso hayas probado la interfaz de usuario (UI) renovada. Esto es parte de nuestro esfuerzo por hacer que Zoho Desk sea más lógico y visualmente atractivo para brindarte la mejor experiencia de trabajo, porque sabemos que una mesa de ayuda complicada puede hacer que ocho horas parezcan 20.

 

Entonces, ¿qué cambió?

Interfaz de usuario más limpia, más contexto y navegación más sencilla

Creemos que un software bien diseñado necesita pocas o ninguna instrucción. Con esto en mente, hemos creado una interfaz de usuario más atractiva, cohesiva y comprensible. Hace un mejor trabajo al presentar datos, brinda más contexto y es más fácil de navegar.


No se puede exagerar la importancia de que los equipos de atención al cliente tengan acceso rápido a la información relevante. Se ha optimizado la interfaz de usuario y facilitado la navegación a través de diferentes pantallas para ubicar la información correcta. También se ha renovado algunas pantallas para brindarte una imagen holística de tus clientes y boletos en una sola interfaz. Mira nuestro nuevo look en:

  • Última vista de la sede central con un arreglo de datos refinado y una apariencia general renovada.
cuadro de mandos zoho desk
  • Vista detallada del ticket con hilos codificados por colores para facilitar la navegación entre conversaciones y comentarios.
zoho desk muro de comunicacion
  • Vista detallada de contactos con botones de adición rápida, una sección de Tickets pendientes y una descripción general de Ticket Insights.
zoho desk 2023
  • Vista de cola de tickets con opciones de estado desplegables, para que puedas proporcionar actualizaciones rápidas sin abrir la Vista de detalles de tickets.
zoho desk 2023
  • Una nueva opción de marcar como leído/no leído en la Vista de lista de tickets y un menú desplegable de Modos de trabajo consolidado implementado en todo el Módulo de tickets.
zoho desk 2023

Nuevas opciones de personalización del usuario

La personalización se ha convertido en una parte tan común de la vida diaria que tendemos a esperarla en la mayoría de las interacciones con nuestros productos.

 

En Zoho Desk ya puedes personalizar diseños, campos, roles, plantillas y tu centro de ayuda. Ahora, también puedes personalizar el aspecto de tu portal para que te sientas más conectado con tu mesa de ayuda. Esto es lo nuevo:

 

  • Modo oscuro/Modo nocturno para una cómoda experiencia de visualización y lectura en condiciones de poca luz.
  • Nuevos temas para visualizar: Escritorio en tu color favorito, o en colores que representen tu marca.
  • Los diseños de visualización te permiten elegir cómo se le presenta tu contenido.
  • Muestra los tipos y tamaños de fuente para que el texto de tu pantalla coincida exactamente con tus preferencias.
  • Tipos y tamaños de fuente de editor predeterminados para tus descripciones de correo electrónico y editores de respuesta.
  • Personaliza el botón de respuesta para seleccionar las acciones de respuesta que deseas que el botón muestre de manera predeterminada.

Controles de accesibilidad

Siempre ha sido nuestra misión permitir que todos los usuarios accedan a nuestros productos fácilmente, y con nuestros nuevos controles de accesibilidad , nos estamos acercando. Hemos agregado múltiples controles para apoyar tus necesidades de visión, físicas y motrices y de aprendizaje.

  • El Lector de pantalla convierte el contenido (texto, botones, imágenes y enlaces) en su pantalla en voz o braille.
  • Resaltar información crítica que muestra información clave, como la identificación del boleto, el propietario del boleto y los detalles de contacto en un color llamativo.
  • Subrayar enlaces aumenta la visibilidad de los enlaces en los que se puede hacer clic.
  • Enfatizar el área de enfoque, agrega un borde alrededor de tu área de enfoque para indicar la extensión y la posibilidad de hacer clic.
  • Los controles de animación optimizan las animaciones y las transiciones en tu mesa de ayuda.
  • La máscara de lectura elimina las distracciones al enmascarar el texto que no estás leyendo actualmente.
  • El nivel de zoom te permite acercar y alejar hasta que la página sea fácil de ver.
  • Keyboard Focus Navigation ayuda a navegar entre pantallas, cambiar pestañas y realizar tareas usando solo las teclas del teclado.

¿Qué opinas sobre todo lo que ofrece este nuevo Zoho Desk 2023?

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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
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de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

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