¿QUÉ ES ZOHO DESK?
Zoho Desk es una herramienta poderosa centrada en el servicio de atención al cliente. De una forma eficiente y eficaz te permite organizar a tus empleados, dar una mayor satisfacción al cliente y automáticamente obtener y almacenar datos vitales para tu negocio.
PRECIOS Y TARIFAS
Conseguir mi versión gratuita por 30 días
3 agentes gratuitos
- Creación de tickets por correo electrónico
- Gestión de clientes
- Centro de ayuda
- Base de conocimientos privada
- Acuerdos de nivel de servicio predefinidos
- Macros
- Servicio de asistencia en varios idiomas
- Aplicaciones móviles
- Asistencia por correo electrónico 24/5
Mensual: 20€/usuario mes
Anual: 14€/usuario mes con facturación anual
Plan Gratis+
- Canales de comunidades y redes sociales
- Gestión de tickets basada en productos
- Galería de temas del centro de ayuda
- Base de conocimientos pública
- Acuerdos de nivel de servicio y escalaciones
- Reglas de supervisión, asignación y flujo de trabajo
- Clasificaciones de satisfacción del cliente
- Informes y paneles
- Modos de trabajo para tickets
- Integraciones y extensiones de Marketplace
- ASAP – Autoservicio con posibilidad de integración
- Asistencia telefónica 24/5
- SDK móvil
- Asistencia por chat 24×7
- Complemento ( €5,75 por agente ligero por mes)
- encuestas
- Sesión periódica
Mensual: 35€/usuario mes
Anual: 23€/usuario mes con facturación anual
Plan Estándar+
- Generación de tickets de varios departamentos
- Gestión de equipos
- Telefonía
- Seguimiento automático de tiempo
- Blueprint – Gestión básica de procesos
- Asignación de tickets Round-Robin
- Choque de agentes
- Tareas, eventos y actividades de llamadas
- Plantillas para tickets
- Extensiones privadas de Marketplace
- Paneles de acuerdos de nivel de servicio
- Uso compartido de tickets
- SDK móvil
- Asistencia por chat 24/5
- Complemento ( €5,75 por agente ligero por mes)
Mensual: 50€/usuario mes
Anual: 40€/usuario mes con facturación anual
Plan Profesional+
- Chat en vivo
- Zia – Inteligencia artificial (beta)
- Personalización del centro de ayuda
- Centro de ayuda para varias marcas
- Gestión avanzada de procesos
- Funciones personalizadas
- IVR en varios niveles
- Paneles e informes globales
- Informes programados
- Gestión de contratos
- Reglas de validación
- Revisión de campos
- Atención en diversos horarios y días festivos
- Intercambio de datos por función
- 50 agentes ligeros
- Complemento ( €5,75 por agente ligero por mes)
CONSIGUE TU PRUEBA GRATUITA DE ZOHO DESK CON ESTE FORMULARIO
FUNCIONES PRINCIPALES DE ZOHO DESK
Para explicar las funcionalidades de Zoho Desk pondremos como ejemplo práctico a poner a una compañía telefónica ya que todos hemos recibido alguna vez una llamada.
Ya que el servicio se adapta a las necesidades de cada cliente percibiendo así una mayor atención personalizada sin requerir mayores costes de gestión para la empresa o para el equipo dedicado a la atención al cliente.
- Ejemplo: En una compañía telefónica. Te llaman para ver si te cambias de compañía y tu como cliente dices, hasta dentro de 3 meses no termino contrato y no pienso cambiarme de compañía.
- Ese dato queda almacenado y el agente recibirá una alarma pasado esos 3 meses, para que realice de nuevo una llamada. Puedes volver a llamar para ofertar una promoción exclusiva lo cual permitirá tener un mayor % de conversiones que llamando en cualquier otra fecha del año.
Evitando duplicidad de tareas, automatizando tareas repetitivas, evitando recibir llamadas de clientes para preguntas que ya están solucionadas.
- Ejemplo: No sé si te ha pasado alguna vez de intentar llamar a una compañía telefónica y que finalmente un robot te diera la solución correcta. Quedas satisfecho con la información que deseabas al momento y sin esperas.
- Esto permite un ahorro importante en gastos de gestionar a muchos clientes que realizan preguntas repetitivas y con fácil solución.Por otro lado, si has hablado ya con dicha compañía y al día siguiente te llaman para decirte lo mismo, y al siguiente también deja ver dos cosas claras.
1º Que al cliente le estás cabreando y mucho.
2º Deja una imagen muy negativa de tu empresa, sin contar los gastos de gestión que está ocasionando esta duplicidad de tareas.
La estrategia que se ha utilizado toda la vida en los negocios es las siguiente:
- Creo que esto puede funcionar, lo pruebo y si funciona se gana dinero, y si no se quiebra o se pierde mucho dinero.
- Pero con los datos bien organizados las gráficas nos permiten saber qué estrategia funciona, cual es la correcta y que funciona antes incluso de haberla implementado.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ZOHO DESK?
Desde Millennials Consulting como Anvanced Partner de Zoho ponemos a tu disposición multitud de vídeos en nuestro canal de Youtube. ¡De esta forma para que puedas aprender más sobre la herramienta y cómo trabajamos!
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Zoho Desk es un Software que te permite dar un buen soporte y atención al cliente de una forma ordenada rápida y eficaz.
Con nuestro curso podrás aprender a usar esta herramienta que te permitirá realizar una gestión de tickets efectiva para responder las dudas de tus clientes sin duplicidades, retrasos o mensajes olvidados sin contestar.
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¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
SOLUCIONES QUE APORTA ZOHO DESK A TU EMPRESA
La realidad en las empresas es la siguiente:
- Las conversaciones están por todas partes dentro de una empresa.
- La información es desorganizada e incompleta.
- Cada parte interesada solo tiene un subconjunto de la información
- Intervención del agente en cada paso
- Información útil llega después de mucho tiempo
Zoho help desk pone fin a todo ese desorden en la empresa.
¿Conversaciones dispersas?
Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales
¿Información incompleta?
Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones
¿Silos operacionales?
Colaborativo con agentes de tu equipo, chat y comentarios
¿Intervención innecesaria del agente?
Eficiente con autoservicio y reglas de automatización
¿Datos de rendimiento retrasados?
En tiempo real con la sede
Muchos empresarios tienen el agobio de no tener tiempo para ver qué herramienta es la mejor ni de probar este Software y ver cómo adaptarlo a las necesidades particulares de su empresa. Es por ello que ofrecemos una consultoría gratuita para evaluar las necesidades de las empresas y su posterior implementación lo que se traduce en una reducción de costos muy importante para la empresa. Pincha en el enlace y descubre que es desk es español.
FLUJO DE TRABAJO CON ZOHO DESK
- Los agentes pueden dejar comentarios privados en los tickets y mencionar colegas en estos comentarios.
- Las discusiones internas ocurren con el contexto completo de cada ticket.
- Los clientes pueden encontrar respuestas ellos mismos buscando en un repertorio de preguntas y respuestas. Levantan tickets o boletos solo cuando necesitan ayuda personalizada de un agente.
- Los tickets se pueden asignar automáticamente usando un algoritmo Round Robin o usando reglas personalizadas basadas en varios criterios.
- Las reglas de automatización se pueden escribir para actualizar campos, asignar tareas, enviar alertas de notificación y más.
Algunos ejemplos:
- Cerrar entradas abiertas inactivas
- Escale si la primera respuesta tarda más de 1 hora
- Notificar a un gerente cuando un cliente clave deja una mala calificación
- Información práctica para gerentes prácticos
- Tendencias de entradas entrantes y salientes
- Número de boletos no asignados ahora
- Lista de agentes en línea y fuera de línea
- Lista de conversaciones de tickets más largas
- Comentarios recientes sobre la calidad del servicio de los clientes
Utilizando Zoho Desk tienes disponible el mejor chatbot de atención al cliente, llevando un control de llamadas y un análisis y creación de base de datos de todos los clientes que o utilizan.
Esto no solo es una gran noticia para mejorar la atención al cliente sino también para aumentar las ventas facilitando que el cliente encuentre rápidamente lo que está buscando. El control de esta herramienta es completo y es tan sencilla de utilizar que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil con una aplicación para IOs y Android.
La mejor integración de CRM-Helpdesk en el mercado (con Zoho CRM)
Análisis avanzado a través de Zoho Reports
Integración con JIRA de Atlassian
¡Estaremos encantados de mostrarte algunas micro demos interesantes! Pincha Aquí y contacta con Nosotros.
Agente ayudante
Los empleados del resto de la empresa, que no forman parte del equipo de servicio al cliente, también pueden contribuir a la experiencia del cliente. Pueden leer conversaciones y responder a comentarios.
Ejemplo: ingenieros, técnicos, diseñadores, comercializadores y consultores.
Colisión de Agente
Aparece una alerta simultánea cuando varios agentes están trabajando en el mismo ticket al mismo tiempo.Los agentes pueden chatear entre ellos y responder en consecuencia.
- Automatización de procesos para las masas: Construir. Vender. Repetir.
- Definir y controlar procesos de principio a fin
- Creador de procesos visuales fácil de usar. Ahora nativo de CRM. Las reglas de puntuación se pueden establecer en los registros utilizando campos, puntos de contacto con el cliente (llamadas, correos electrónicos, señales sociales)
- Se pueden asignar puntos positivos y negativos.
- Módulos compatibles: clientes potenciales, cuentas, contactos, ofertas.
¿Cómo de grande es el mercado de la aplicación de Help Desk?
Mientras existan problemas, alguien necesitará respuestas y ayuda para solucionarlos.
- Cada ticket tiene que llegar al agente correcto.
- Ese agente necesita tener todo lo que necesita para responder de manera efectiva
- No todos los problemas pueden ser solucionados por un agente.
- A menudo necesitan la ayuda de otros empleados, todos con software diferente
Dirigir un equipo de servicio proactivo se vuelve difícil cuando los tomadores de decisiones no obtener datos al instante.
Como resultado de todo eso …
- Los clientes no pueden encontrar respuestas u obtener ayuda útil rápidamente. ¡No es de extrañar que estén furiosos!
- Una necesidad insatisfecha directa
Absolutamente todas las empresas tienen que proporcionar servicio al cliente.
Más pronto que tarde, necesitan software para administrar sus esfuerzos.
¿Qué problemas soluciona Zoho Desk?
- ¿Conversaciones dispersas?
- Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales
- ¿Información incompleta?
- Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones
- ¿Silos operacionales?
- Colaborativo con agentes de tu equipo, chat y comentarios
- ¿Intervención innecesaria del agente?
- Eficiente con autoservicio y reglas de automatización
- ¿Datos de rendimiento retrasados?
- En tiempo real con la sede
Es decir, obtienes Vistas ordenadas en tiempo real de los tickets en función del contexto según: Tiempo de entrega, Tipo de solicitante, Estado del ticket y Prioridad del ticket característica.
Flujo de trabajo con Zoho Desk
Comentarios en tickets
- Los agentes pueden dejar comentarios privados en los tickets y mencionar colegas en estos comentarios.
- Las discusiones internas ocurren con el contexto completo de cada ticket.
- Los clientes pueden encontrar respuestas ellos mismos buscando en un repertorio de preguntas y respuestas. Levantan tickets o boletos solo cuando necesitan ayuda personalizada de un agente.
- Los tickets se pueden asignar automáticamente usando un algoritmo Round Robin o usando reglas personalizadas basadas en varios criterios.
- Las reglas de automatización se pueden escribir para actualizar campos, asignar tareas, enviar alertas de notificación y más.
Algunos ejemplos:
- Cerrar entradas abiertas inactivas
- Escale si la primera respuesta tarda más de 1 hora
- Notificar a un gerente cuando un cliente clave deja una mala calificación
La Central
- Información práctica para gerentes prácticos
- Tendencias de entradas entrantes y salientes
- Número de boletos no asignados ahora
- Lista de agentes en línea y fuera de línea
- Lista de conversaciones de tickets más largas
- Comentarios recientes sobre la calidad del servicio de los clientes
Chatbot
Utilizando Zoho Desk tienes disponible el mejor chatbot de atención al cliente, llevando un control de llamadas y un análisis y creación de base de datos de todos los clientes que o utilizan.
Esto no solo es una gran noticia para mejorar la atención al cliente sino también para aumentar las ventas facilitando que el cliente encuentre rápidamente lo que está buscando. El control de esta herramienta es completo y es tan sencilla de utilizar que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil con una aplicación para IOs y Android.
La mejor integración de CRM-Helpdesk en el mercado (con Zoho CRM)
Análisis avanzado a través de Zoho Reports
Integración con JIRA de Atlassian
¡Estaremos encantados de mostrarte algunas micro demos interesantes!
Agente ayudante
Los empleados del resto de la empresa, que no forman parte del equipo de servicio al cliente, también pueden contribuir a la experiencia del cliente. Pueden leer conversaciones y responder a comentarios.
Ejemplo: ingenieros, técnicos, diseñadores, comercializadores y consultores.
Colisión de Agente
Aparece una alerta simultánea cuando varios agentes están trabajando en el mismo ticket al mismo tiempo.Los agentes pueden chatear entre ellos y responder en consecuencia.
Proceso de automatización
- Automatización de procesos para las masas: Construir. Vender. Repetir.
- Definir y controlar procesos de principio a fin
- Creador de procesos visuales fácil de usar. Ahora nativo de CRM. Las reglas de puntuación se pueden establecer en los registros utilizando campos, puntos de contacto con el cliente (llamadas, correos electrónicos, señales sociales)
- Se pueden asignar puntos positivos y negativos.
- Módulos compatibles: clientes potenciales, cuentas, contactos, ofertas.
Campos condicionales
Reduce el desorden en los formularios y permite a las organizaciones gestionar más de un proceso. Funciona con diseños de varias páginas y reglas de flujo de trabajo.
Los clientes Ganan
- Industrias: tecnología de la información, educación, telecomunicaciones, SaaS, viajes, sin fines de lucro.
- Uso de CRM basado en las funciones más utilizadas:
- Automatización del flujo de trabajo
- Formularios web para dirigir
- Integración de redes sociales
- Valoración de prospectos
- Administración de campaña
Actualización de negocios
- Ingresos mensuales promedio por usuario
- Crecimiento de adquisición de clientes por segmento
- Retención de clientes por segmento
- Complementando CRM
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¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!! Virginia GM13. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales, hice la web mi negocio con ellos y quedé muy satisfecha. Muy recomendable sus servicios Info Masos can Sot11. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Eliana de Millenials Consulting para la implementación del Zoho CRM en nuestra empresa y ha sido todo un éxito. Desde el primer contacto, Eliana nos ha mostrado un gran conocimiento de la herramienta y nos ha ayudado con todas las dudas y cuestiones que hemos tenido durante el proyecto. Ha sido una gran profesional. Estamos muy contentas con el resultado y así esperamos automatizar y hacer un seguimiento de todos nuestros clientes para impulsar nuestro negocio. Un abrazo, Miriam y Marina de La Farinera Sant Lluís y Les Casetes 3INA Creative Team29. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Effective and efficient solving a tricky problem with closed points of sale in an account without access. Oliver Fletcher28. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Millenials Consulting, especialmente con Jose y Eliana. Esperamos trabajar con vosotros de vuelta en el futuro.
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