Marketing e Inteligencia de Negocio

ZOHO DESK

Gestión de Soporte

¿QUÉ ES ZOHO DESK?

Zoho Desk es una herramienta poderosa centrada en el servicio de atención al cliente. De una forma eficiente y eficaz te permite organizar a tus empleados, dar una mayor satisfacción al cliente y automáticamente obtener y almacenar datos vitales para tu negocio.

PRECIOS Y TARIFAS

CONSIGUE TU PRUEBA GRATUITA DE ZOHO DESK CON ESTE FORMULARIO

FUNCIONES PRINCIPALES DE ZOHO DESK

Para explicar las funcionalidades de Zoho Desk pondremos como ejemplo práctico a poner a una compañía telefónica ya que todos hemos recibido alguna vez una llamada. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ZOHO DESK?

Desde  Millennials Consulting como Anvanced Partner de Zoho ponemos a tu disposición multitud de vídeos en nuestro canal de Youtube. ¡De esta forma para que puedas aprender más sobre la herramienta y cómo trabajamos!

zoho-premium-partner

DESCUBRE NUESTRO CURSO ONLINE PARA APRENDER A USAR ZOHO DESK

Logo millennials-01

Zoho Desk es un Software que te permite dar un buen soporte y atención al cliente de una forma ordenada rápida y eficaz.

Con nuestro curso podrás aprender a usar esta herramienta que te  permitirá realizar una gestión de tickets efectiva para responder las dudas de tus clientes sin duplicidades, retrasos o mensajes olvidados sin contestar.

¿NECESITAS SABER MÁS?

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

SOLUCIONES QUE APORTA ZOHO DESK A TU EMPRESA

La realidad en las empresas es la siguiente:

  • Las conversaciones están por todas partes dentro de una empresa.
  • La información es desorganizada e incompleta.
  • Cada parte interesada solo tiene un subconjunto de la información
  • Intervención del agente en cada paso
  • Información útil llega después de mucho tiempo

 Zoho help desk pone fin a todo ese desorden en la empresa.

 

¿Conversaciones dispersas?

Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales

¿Información incompleta? 

Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones

¿Silos operacionales?

 Colaborativo con agentes de  tu equipo, chat y comentarios

¿Intervención innecesaria del agente? 

Eficiente con autoservicio y reglas de automatización

¿Datos de rendimiento retrasados?

 En tiempo real con la sede

Muchos empresarios tienen el agobio de no tener tiempo para ver qué herramienta es la mejor ni de probar este Software y ver cómo adaptarlo a las necesidades particulares de su empresa. Es por ello que ofrecemos una consultoría gratuita para evaluar las necesidades de las empresas y su posterior implementación lo que se traduce en una reducción de costos muy importante para la empresa. Pincha en el enlace y descubre que es desk es español.

FLUJO DE TRABAJO CON ZOHO DESK

¿Cómo de grande es el mercado de la aplicación de Help Desk?

Mientras existan problemas, alguien necesitará respuestas y ayuda para solucionarlos.

  • Cada ticket tiene que llegar al agente correcto.
  • Ese agente necesita tener todo lo que necesita para responder de manera efectiva
  • No todos los problemas pueden ser solucionados por un agente.
  • A menudo necesitan la ayuda de otros empleados, todos con software diferente

 

Dirigir un equipo de servicio proactivo se vuelve difícil cuando los tomadores de decisiones no obtener datos al instante.

Como resultado de todo eso …

  • Los clientes no pueden encontrar respuestas u obtener ayuda útil rápidamente. ¡No es de extrañar que estén furiosos!
  • Una necesidad insatisfecha directa

 

Absolutamente todas las empresas tienen que proporcionar servicio al cliente.

Más pronto que tarde, necesitan software para administrar sus esfuerzos.

  ¿Qué problemas soluciona Zoho Desk?

  • ¿Conversaciones dispersas?
  • Multicanal con correo electrónico, chat y canales sociales
  • ¿Información incompleta?
  • Productivo con modos de trabajo y centro de notificaciones
  • ¿Silos operacionales?
  • Colaborativo con agentes de tu equipo, chat y comentarios
  • ¿Intervención innecesaria del agente?
  • Eficiente con autoservicio y reglas de automatización
  • ¿Datos de rendimiento retrasados?
  • En tiempo real con la sede

 

Es decir, obtienes Vistas ordenadas en tiempo real de los tickets en función del contexto según: Tiempo de entrega, Tipo de solicitante, Estado del ticket y Prioridad del ticket característica.

 

caracteristicas-zoho-desk

Flujo de trabajo con Zoho Desk

 Comentarios en tickets

  • Los agentes pueden dejar comentarios privados en los tickets y mencionar colegas en estos comentarios.
  • Las discusiones internas ocurren con el contexto completo de cada ticket.
  • Los clientes pueden encontrar respuestas ellos mismos buscando en un repertorio de preguntas y respuestas. Levantan tickets o boletos solo cuando necesitan ayuda personalizada de un agente.
  • Los tickets se pueden asignar automáticamente usando un algoritmo Round Robin o usando reglas personalizadas basadas en varios criterios.
  • Las reglas de automatización se pueden escribir para actualizar campos, asignar tareas, enviar alertas de notificación y más.

Algunos ejemplos:

  • Cerrar entradas abiertas inactivas
  • Escale si la primera respuesta tarda más de 1 hora
  • Notificar a un gerente cuando un cliente clave deja una mala calificación
informacion-instantanea-zoho-desk

La Central

  • Información práctica para gerentes prácticos
  • Tendencias de entradas entrantes y salientes
  • Número de boletos no asignados ahora
  • Lista de agentes en línea y fuera de línea
  • Lista de conversaciones de tickets más largas
  • Comentarios recientes sobre la calidad del servicio de los clientes

Chatbot

Utilizando Zoho Desk tienes disponible el mejor chatbot de atención al cliente, llevando un control de llamadas y un análisis y creación de base de datos de todos los clientes que o utilizan. 

Esto no solo es una gran noticia para mejorar la atención al cliente sino también para aumentar las ventas facilitando que el cliente encuentre rápidamente lo que está buscando. El control de esta herramienta es completo y es tan sencilla de utilizar que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil con una aplicación para IOs y Android. 

La mejor integración de CRM-Helpdesk en el mercado (con Zoho CRM)

Análisis avanzado a través de Zoho Reports

Integración con JIRA de Atlassian

¡Estaremos encantados de mostrarte algunas micro demos interesantes!

Agente ayudante

 Los empleados del resto de la empresa, que no forman parte del equipo de servicio al cliente, también pueden contribuir a la experiencia del cliente. Pueden leer conversaciones y responder a comentarios.

Ejemplo: ingenieros, técnicos, diseñadores, comercializadores y consultores. 

Colisión de Agente

Aparece una alerta simultánea cuando varios agentes están trabajando en el mismo ticket al mismo tiempo.Los agentes pueden chatear entre ellos y responder en consecuencia.

Proceso de automatización

  • Automatización de procesos para las masas: Construir. Vender. Repetir.
  • Definir y controlar procesos de principio a fin
  • Creador de procesos visuales fácil de usar. Ahora nativo de CRM. Las reglas de puntuación se pueden establecer en los registros utilizando campos, puntos de contacto con el cliente (llamadas, correos electrónicos, señales sociales)
  • Se pueden asignar puntos positivos y negativos.
  • Módulos compatibles: clientes potenciales, cuentas, contactos, ofertas.

Campos condicionales

Reduce el desorden en los formularios y permite a las organizaciones gestionar más de un proceso. Funciona con diseños de varias páginas y reglas de flujo de trabajo.

Los clientes Ganan

  • Industrias: tecnología de la información, educación, telecomunicaciones, SaaS, viajes, sin fines de lucro.
  • Uso de CRM basado en las funciones más utilizadas:
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Formularios web para dirigir
  • Integración de redes sociales
  • Valoración de prospectos
  • Administración de campaña

Actualización de negocios

  • Ingresos mensuales promedio por usuario
  • Crecimiento de adquisición de clientes por segmento
  • Retención de clientes por segmento
  • Complementando CRM

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

OPINAN NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS OFICINAS

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Nuestro Equipo

CEO de millennials

J.García

Gerente

Trujillo_web_2

A. Trujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

trabajador de millennials

D. Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

M. Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

trabajador de millennials

J. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

I. Riolobos

Consultor

Dpto. Calidad

trabajador de millennials

J. Cutillas

Consultor

Dpto. Calidad

trabajador de millennials

S. Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

J.Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

D.Meledrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

trabajador de millennials

E. Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

trabajador de millennials

A. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

jose equipo

J. Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

I. Puche

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

Álvaro Poveda

Á. Poveda

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

C. Hernández

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

E. Monzó

Consultor SEO

Dpto. SEO

trabajador de millennials

F. Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

trabajador de millennials

J. Álamo

Consultor

Dpto. IT

trabajador de millennials

B. Romero

Consultor, Desarrollador

Dpto. IT

trabajador de millennials

J. Navarro

Desarrollador

Dpto. IT

trabajador de millennials

V. Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

G. Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

V. Cerezo

Consultor e implantador

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

C. Naranjo

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

trabajador de millennials

O. Muñoz

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

N. Mesa

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

F. Estavillo

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

trabajador de millennials

M. Abad

Subvenciones

Dpto. Subvenciones

Ana equipo

A. Vallejo

Consultora, implantadora

marta equipo

M. Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

luis zoho crm mexico

L. Macías

Consultor LATAM

Dpto. Operaciones

jesus garber equipo

J. García

Desarrollador

diego garber equipo

D. Tomás

Desarrollador

ignacio equipo

I. Del Val

Desarrollador

julian vicente equipo

J. Fenández

Desarrollador

jorge fernandez equipo

J. Fernández

Desarrollador

Iago fernandez millennials consulting

I. Fernández

Especialista en ADS

Vicente Ares

V. Ares

Especialista en legales y subvenciones

xavi agut

X. Agut

Consultor Web

alba mastic

A. Martínez

Especialista en Subvenciones

fernando foto equipo

F. López 

Especialista legal

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 6 votes
Nombre dek Software
Zoho Desk
Sistema operativo
Zoho CRM
Software Category
CRM
Precio
EUR 0
Página de destino
Kit Digital y Kit Consulting 2024 / 25

Los programas Kit Digital y Kit Consulting permiten a pymes y autónomos adoptar e implantar herramientas y soluciones digitales para transformar sus negocios, así como fomentar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y apoyar el crecimiento empresarial.