Zoho Booking
Zoho Booking es una herramienta de programación de citas online que te permitirá tener un control al milímetro sobre todas tus citas con clientes y reuniones para ser más efectivo y ahorrar tiempo.
Esta herramienta te ofrece amplias características para adaptar todo a tu gusto y al de tus clientes.
¿Características de Zoho Booking?
Esta aplicación nos ofrece un sin fin de posibilidades que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tus horarios.
Aparte de esto, la herramienta se puede utilizar para todo tipo de negocios, ya sea para organizar reuniones o confirmar citas o participaciones.
La aplicación te permite:
Sincronizar todos tus calendarios para evitar eventos en una misma fecha y hora.
Permite que los clientes programen y paguen sus citas online.
Agregar preguntas al formulario de reserva de citas con campos personalizables.
Opción para acordar reuniones en línea.
Enviar y recibir recordatorios de tus próximos eventos
Con esta herramienta tus clientes podrán reservar en cualquier momento desde la página de tu negocio, eligiendo fecha y hora de su cita y podrás enviar recordatorios mediante mensajes de texto o correos electrónicos a los clientes que hayan reservado para evitar las ausencias o confusiones. La aplicación le ofrece a los clientes poder realizar el pago de manera ágil y antes de que finalice el evento.
Con estas características te ofrece una vista completa sobre los eventos y reuniones diarias, semanales y mensuales para poder organizarte de manera efectiva.
Personaliza tus citas con Zoho Booking
Elige lo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes, ofreciendo integraciones con herramientas para reuniones online.
Personaliza totalmente la página de reservas para mantener la identidad de tu empresa y generar más confianza o para adaptarte a los clientes y crear un apartado de reservas de forma intuitiva y rápida.
Crea un sistema de reservas para cualquier sector y evento.
Deja de lado las anotaciones en papel que se podrían extraviar y automatiza ahora mismo tus reuniones y reservas para tener una mayor comodidad, jamás se te olvidará una cita importante con un cliente gracias a sus notificaciones personalizables.
- Conseguir mi Prueba Gratuita
-
Gratis /mes 1 miembro del personal
-
1 espacio de trabajo
Sincronización bidireccional de calendario: Zoho, Google y O365/Outlook.com
-
Correos electrónicos automáticos de confirmación, recordatorio y cancelación
- Reserva de servicios individuales
- Página de reservas con capacidad de respuesta móvil y personalizable
- Aplicaciones móviles para los administradores y el personal
- Integraciones en Outlook, GoToMeeting y MailChimp mediante Zoho Flow
- Conversión automática de zona horaria para clientes
Mensual: 25€/12 usuarios usuarios mes
Anual: 20€ /12 usuarios mes con facturación anual
1 espacio de trabajo
Reuniones en línea
Adición de miembros del personal por €5/miembro del personal/mes
Versión Gratis+
- Sincronización con Zoho CRM
- Plantilla de notificaciones por correo electrónico personalizable
- Informes sobre las citas y el personal
- Adición de campos personalizados en formularios de reserva de citas
- Integración de páginas de reservas en su sitio web
- Más de 2000 integraciones de aplicaciones en Zapier
- Paleta de colores de la marca para la página de reservas
Mensual: 75€/12 usuarios usuarios mes
Anual: 60€ /12 usuarios mes con facturación anual
3 espacios de trabajo
Reuniones en línea
Adición de miembros del personal por €6/miembro del personal/mes
Adición de espacios de trabajo por €9/mes
Versión Básica+
- Pago en línea
- Eventos de grupo recurrentes (clases, talleres, seminarios web, etc.)
- Reserva de recursos (salas, equipos, etc.): se incluyen 10 recursos
- Informes de ingresos
- Registro en el portal para clientes
- Página de reservas alojada en su dominio
- Plantilla de notificaciones de texto personalizable
- Funcionalidad para eliminar el texto “Con tecnología de Zoho Bookings”
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Publicado en Peluqueria Luxy9. Diciembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El equipo de Millennials Consulting, ha sido muy eficiente, rápidos y con atención de primera, me crearon la pagina web como la pedí y tengo la facilidad de que cualquier duda la pueden discernir prontoPublicado en Andoni Rodríguez de Galarza5. Diciembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sin lugar a dudas una organización atípica en el mundo del software y la programación, su focalización al resultado y su implicación en cada proyecto hasta su correcta ejecución, les hace únicos!!!!Publicado en Constantino Amorós2. Diciembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato genial. Todo un placer trabajar junto con Julián y el resto del equipo. Muy recomendables.Publicado en Admin Team2. Diciembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. It is worth highlighting how well organized the Millennials team is. I was initially assisted by Gaspar Gilabert, and the implementation was done by Esther Martinez, who was very professional and efficient in the implementation of VERIFACTU.Publicado en Sylvain Denis28. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tramitamos el kit digital con Millenials, y nos crearon la web así como la base de la estrategia SEO, y todo el proceso ha sido llevado a cabo con profesionalidad. Recomendaríamos sin dudar a esta agencia.Publicado en Ignacio Royo Pascual26. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un equipo muy profesional, orientado a superar los objetivos que te marcas y a que saques el 100% de su colaboración. Una mención especial a José Iñesta, que se ha adaptado estoicamente a las dificultades de agenda y las indefiniciones de alcance por nuestro lado. GRACIAS.Publicado en Rebeca Escudero Hernandez24. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo genial. Hemos empezado a trabajar con ellos para poner en marcha un proyecto y todo ha sido muy sencillo con Millennials Consulting desde el principio. Además, el equipo es muy amable y cercano, siempre ayudando e intentando facilitar las cosas. Hemos tenido la suerte de tener a Eliana con la puesta en marcha y es muy buena profesional y majísima. Totalmente recomendable.Publicado en Fabián Pereyra22. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena disposición y comunicación, me han ayudado mucho y se han preocupado por mi proyecto. Gracias equipoPublicado en Yaroslav H18. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me asistieron en la creación de mi página web y me explicaron cada parte del proceso de manera detallada y fácil de entender. También me proporcionaron un año de hosting gratuito. Muy satisfecho con el servicio.Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
Algunas empresas que confían en nosotros























NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
Nuestro Equipo
J.García
CEO
D. Hernández
Dir. Operaciones
A. Trujillo
Dir. de RRHH
J.Assaf
Dir. de Marketing
M. Antón
Resp. de Facturación
R. Martínez
Resp. de Administración
A. Sánchez
Resp. de Productividad
G. Gilabert
Dir. Comercial | Ventas
V. Cerezo
Consultor Comercial | Ventas
J. García
Consultor Comercial | Ventas
V. Medina
Dir. Comercial | Leads
C. Naranjo
Consultora Comercial | Leads
I. Riolobos
Resp. de Calidad
J. Cutillas
Resp. de Calidad
F. Tortosa
Consultor de Negocio | RRHH
N. Mesa
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas
D.Meledrez
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
J. Iñesta
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
E. Pérez
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas
I. Puche
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
E. Martínez
Consultora de Negocio | ERP
E. Gallardo
Consultor de Negocio | Marketing
J. Sánchez
Consultor de Negocio | SEO
Á. Poveda
Consultor de Negocio | SEO
E. Monzó
Consultor de Negocio | SEO
B. Romero
Responsable de IT
F. Estavillo
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas
F. Mas
Responsable de IT
J. Álamo
Desarrollador IT
G. Bassy
Desarrollador IT
I. Martínez
Desarrollador IT
R. Morales
Desarrollador IT
M. Mateo
Consultora de Negocio | Woztell
A. Vallejo
Consultora de Negocio | Analítica
S. Martín
Consultora de Negocio | ERP
D. Martín
Atención al Cliente | Productividad
V. Lamus
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas





