Zoho Booking
Zoho Booking es una herramienta de programación de citas online que te permitirá tener un control al milímetro sobre todas tus citas con clientes y reuniones para ser más efectivo y ahorrar tiempo.
Esta herramienta te ofrece amplias características para adaptar todo a tu gusto y al de tus clientes.
¿Características de Zoho Booking?
Esta aplicación nos ofrece un sin fin de posibilidades que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tus horarios.
Aparte de esto, la herramienta se puede utilizar para todo tipo de negocios, ya sea para organizar reuniones o confirmar citas o participaciones.
La aplicación te permite:
Sincronizar todos tus calendarios para evitar eventos en una misma fecha y hora.
Permite que los clientes programen y paguen sus citas online.
Agregar preguntas al formulario de reserva de citas con campos personalizables.
Opción para acordar reuniones en línea.
Enviar y recibir recordatorios de tus próximos eventos

Con esta herramienta tus clientes podrán reservar en cualquier momento desde la página de tu negocio, eligiendo fecha y hora de su cita y podrás enviar recordatorios mediante mensajes de texto o correos electrónicos a los clientes que hayan reservado para evitar las ausencias o confusiones. La aplicación le ofrece a los clientes poder realizar el pago de manera ágil y antes de que finalice el evento.
Con estas características te ofrece una vista completa sobre los eventos y reuniones diarias, semanales y mensuales para poder organizarte de manera efectiva.
Personaliza tus citas con Zoho Booking
Elige lo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes, ofreciendo integraciones con herramientas para reuniones online.

Personaliza totalmente la página de reservas para mantener la identidad de tu empresa y generar más confianza o para adaptarte a los clientes y crear un apartado de reservas de forma intuitiva y rápida.
Crea un sistema de reservas para cualquier sector y evento.
Deja de lado las anotaciones en papel que se podrían extraviar y automatiza ahora mismo tus reuniones y reservas para tener una mayor comodidad, jamás se te olvidará una cita importante con un cliente gracias a sus notificaciones personalizables.
- Conseguir mi Prueba Gratuita
-
Gratis /mes 1 miembro del personal
-
1 espacio de trabajo
Sincronización bidireccional de calendario: Zoho, Google y O365/Outlook.com
-
Correos electrónicos automáticos de confirmación, recordatorio y cancelación
- Reserva de servicios individuales
- Página de reservas con capacidad de respuesta móvil y personalizable
- Aplicaciones móviles para los administradores y el personal
- Integraciones en Outlook, GoToMeeting y MailChimp mediante Zoho Flow
- Conversión automática de zona horaria para clientes
Mensual: 25€/12 usuarios usuarios mes
Anual: 20€ /12 usuarios mes con facturación anual
1 espacio de trabajo
Reuniones en línea
Adición de miembros del personal por €5/miembro del personal/mes
Versión Gratis+
- Sincronización con Zoho CRM
- Plantilla de notificaciones por correo electrónico personalizable
- Informes sobre las citas y el personal
- Adición de campos personalizados en formularios de reserva de citas
- Integración de páginas de reservas en su sitio web
- Más de 2000 integraciones de aplicaciones en Zapier
- Paleta de colores de la marca para la página de reservas
Mensual: 75€/12 usuarios usuarios mes
Anual: 60€ /12 usuarios mes con facturación anual
3 espacios de trabajo
Reuniones en línea
Adición de miembros del personal por €6/miembro del personal/mes
Adición de espacios de trabajo por €9/mes
Versión Básica+
- Pago en línea
- Eventos de grupo recurrentes (clases, talleres, seminarios web, etc.)
- Reserva de recursos (salas, equipos, etc.): se incluyen 10 recursos
- Informes de ingresos
- Registro en el portal para clientes
- Página de reservas alojada en su dominio
- Plantilla de notificaciones de texto personalizable
- Funcionalidad para eliminar el texto “Con tecnología de Zoho Bookings”
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
María Jesús Palop Sancho22. Septiembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Julián sabe de SEO como nadie. Muestra gran generosidad compartiendo sus buenas prácticas y saber hacer. Muy recomendable la consultoría en la que te acompañan para realizar tu propia gestión del SEO. Aprendes un método de trabajo que te permite luego volar sola. Magali Anizan19. Septiembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Se han portado fenomenal, han sabido adaptarse a nuestras necesidades en todo momento. Glofera17. Septiembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos contentos con la gestión por parte de Millennials de nuestro ecosistema con Zoho. Lo que más nos ha atraido para contratar con ellos, es la metodología de reuniones semanales, que "obligan" al equipo a no postergar la evolución de los sistemas. A nivel de ejecución, al estar en un contacto directo, acaban entendiendo al cliente de tal forma que son ellos mismos los que te proponen las mejores opciones en las personalizaciones. No has de explicar varias veces a varias personas algo que despues no entienden y la entrega es erronea. Recomendable. José Manuel Liaño Vilaplana19. Agosto, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido un placer trabajar con Estiben, entendió lo que necesitábamos y nos dio exactamente lo que queríamos. Repetiríamos sin duda. Mª Magdalena Riera Llabrés18. Agosto, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. "¡Un buen servicio! ✨ La experiencia con Millennials Consulting ha sido muy grata. Queremos destacar especialmente el trabajo de Soraya, cuya profesionalidad, conocimiento y paciencia han hecho que la implementación fuera increíblemente fluida. Siempre dispuesta a ayudar y a encontrar la mejor solución para nuestras necesidades. ¡Totalmente recomendados!" Rent Scooter28. Julio, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Confié en ellos desde el primer momento para el tramite del kit digital para hacer una nueva pagina web para mi negocio y no pude haber elegido mejor. Equipo atento, rápido y profesional. Sin duda un acierto total, lo recomiendo 100%. Gracias! Marta López Pérez17. Julio, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trabajar con Estiben Gallardo ha sido una experiencia excelente. Desde el primer momento, supo captar exactamente lo que quería transmitir a través de las redes sociales de mi empresa. Me ha comprendido a la perfección y ha sabido plasmar el mensaje que necesitaba que vieran mis clientes: claro, auténtico y alineado con los valores de mi marca. Profesional, creativo y siempre atento a los detalles. ¡Totalmente recomendado! Nacho Martínez9. Julio, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contamos con Millenial Consulting como consultores del CRM Zoho. Super atentos, amables y profesionales. Muy contento con el servicio que nos ofrecen. Marek Dubienski (Mark)3. Julio, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Millennials Consulting helped me a lot with my Digital Kit project. Super professional team — they guided me through the whole process and made everything really easy to understand. I ended up with a clean, modern website that fits exactly what I needed for my business. Communication was smooth, and they delivered on time. Definitely recommend them if you're looking to get your digital presence sorted! Javier Navarro rozalen28. Mayo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contento por el trabajo que me han hecho y dar las gracias Álvaro Poveda, Irene Riolobos y Xavi Agut.Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Algunas empresas que confían en nosotros























NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
Nuestro Equipo

J.García
CEO

D. Hernández
Dir. Operaciones

A. Trujillo
Dir. de RRHH

J.Assaf
Dir. de Marketing

M. Antón
Resp. de Facturación

R. Martínez
Resp. de Administración

A. Sánchez
Resp. de Productividad

G. Gilabert
Dir. Comercial | Ventas

V. Cerezo
Consultor Comercial | Ventas

J. García
Consultor Comercial | Ventas

V. Medina
Dir. Comercial | Leads

C. Naranjo
Consultora Comercial | Leads

I. Riolobos
Resp. de Calidad

J. Cutillas
Resp. de Calidad

F. Tortosa
Consultor de Negocio | RRHH

N. Mesa
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas

D.Meledrez
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas

J. Iñesta
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas

E. Pérez
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas

I. Puche
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas

E. Martínez
Consultora de Negocio | ERP

E. Gallardo
Consultor de Negocio | Marketing

J. Sánchez
Consultor de Negocio | SEO

Á. Poveda
Consultor de Negocio | SEO

E. Monzó
Consultor de Negocio | SEO

B. Romero
Responsable de IT

F. Estavillo
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas

F. Mas
Responsable de IT

J. Álamo
Desarrollador IT

G. Bassy
Desarrollador IT

I. Martínez
Desarrollador IT

R. Morales
Desarrollador IT

M. Mateo
Consultora de Negocio | Woztell

A. Vallejo
Consultora de Negocio | Analítica

S. Martín
Consultora de Negocio | ERP

D. Martín
Atención al Cliente | Productividad





