ZEPTOMAIL - Correos Transaccionales
¿Qué es ZeptoMail?
Zoho Zeptomail es una de las aplicaciones más recientes lanzadas por Zoho. Es un servicio de correo electrónico transaccional que le permite enviar y recibir correos electrónicos de forma rápida y sencilla.
Puede gestionar sus campañas, realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento, como las tasas de apertura y de clics, e incluso automatizar sus campañas de correo electrónico con la ayuda de Zoho Autoresponder. Con su diseño sencillo, interfaz fácil de usar, y funciones avanzadas, Zoho Zeptomail es la solución perfecta para cualquier empresa que lo necesite.
Como hemos comentado, es de las herramientas más nuevas de Zoho, y está ganando popularidad rápidamente entre los usuarios. Ofrece potentes funciones como un editor de correo electrónico de arrastrar y soltar, un panel intuitivo para el seguimiento de las campañas y análisis para optimizar sus correos electrónicos. Con sus funciones de correo electrónico automatizado, puede configurar fácilmente disparadores para enviar mensajes personalizados en función de las acciones de los usuarios u otros criterios.
MAILS TRANSACCIONALES
¿Qué son mails transaccionales?
Un correo electrónico transaccional es un correo electrónico que se envía a un destinatario individual siguiendo una transacción comercial o una acción específica desempeñada por esa persona, como una compra en tu tienda conectada o una solicitud de restablecimiento de contraseña.
Diferentes a los mails destinados al marketing como newsletters. Para mail marketing siempre recomendaremos Zoho Campaigns, y para Mails Transaccionales ZeptoMail.
Características de ZeptoMail
1º) Configuración SMTP
No necesita ser un desarrollador de aplicaciones para usar ZeptoMail. La configuración simple de SMTP le permite conectar ZeptoMail a cualquier aplicación o plataforma en la que se ejecute su empresa.
2º)API de correo electrónico
¿Está creando una aplicación que se basa en correos electrónicos? Puede configurar su aplicación en ZeptoMail utilizando la API de correo electrónico para una integración más profunda. La documentación API fácil de usar para desarrolladores lo ayuda a ponerse en marcha.
3º)Secuencias de correo electrónico separadas
Categorice sus correos electrónicos por dominio, aplicación, propósito y más, en grupos llamados agentes de correo. Puede ver informes enfocados y controlar el acceso y el envío de correo electrónico de cada agente de correo utilizando tokens API únicos y credenciales SMTP.
4º) Entrega de correo electrónico confiable
Alta capacidad de entrega de correo electrónico sin costo adicional. Al eliminar los correos electrónicos de marketing, ZeptoMail preserva la reputación del remitente de todas nuestras IP compartidas para garantizar una alta capacidad de entrega.
5º) Plantillas de correo electrónico
Ya no escribas el mismo email una y otra vez. Elija entre las plantillas de muestra disponibles o cree las suyas propias desde cero. Agregue archivos adjuntos, contenido e imágenes para usar cuando sea necesario.
6º) Análisis de correo electrónico
-Seguimiento de la actividad del destinatario
-Registros de correo electrónico
-Notificaciones en tiempo real
7º) Informes completos
-Informe de actividades
-Reportes personalizados
8º)Privacidad y seguridad
-Autenticación de dos factores
-Permisos de rol de usuario
-Seguridad del correo electrónico
-Cumplimiento del RGPD
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Daniel Suárez17. Abril, 2024.Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.Grupo Retiro17. Abril, 2024.Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendablesZine Hostelería22. Marzo, 2024.José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!Carla Inagaki15. Marzo, 2024.Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!Ashleigh Zelaya11. Marzo, 2024.Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.Angel Rabadan8. Marzo, 2024.Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.Leandro Stward Rondón Herrera7. Marzo, 2024.Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBestMIRIAM VILLAVERDE URTIAGA1. Marzo, 2024.Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
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