Zoho Remotely

Zoho Remotely

Trabajar desde casa con Zoho Remotely

¿Qué es Zoho Remotely?

zoho-remotely-logo

Zoho Remotely es la mejor forma de trabajar desde casa y al mejor precio ya que es gratis hasta el 1 de julio de 2020. Gracias a todas las herramientas de teletrabajo el trabajo remoto nunca ha sido más fácil de hacer. Este plan cuenta con las todas las herramientas para trabajar desde casa, organización de proyectos, videoconferencias, formación online, asistencia a ordenadores remota y otras herramientas de cálculo, escritura o presentaciones que utilizariamos en el día a día de nuestro trabajo presencial

Zoho Remotely para teletrabajo

Trabaja desde casa en cualquier situación

Con Zoho Remotely tienes la oficina en casa, es la mejor herramienta de teletrabajo y la mejor forma de trabajar desde casa durante una cuarentena o aislamiento como en el caso del coronavirus. Además Zoho Corporation te da una prueba gratuita hasta el 1 de julio para todos los usuarios, hasta 10 por organización para que el coronavirus no detenga tu empresa. 

Curso online de Zoho Remotely

Tenemos a tu disposición el curso online de Zoho Remotely, donde te explicaremos cómo utilizar las diferentes herramientas de una manera rápida , sencilla y ágil para tu empresa

En este curso veremos 4 herramientas para realizar teletrabajo conectando a los diferentes miembros de la empresa online. Incluye Zoho Assist, Zoho Sowtime, Zoho Meeting y Zoho Projects.

Este curso te permitirá grabar webinars en streaming o en diferido, organizar proyectos con tus empleados, permite establecer asistencia remota en pc, y conectar en una reunión online a diferentes miembros de la empresa y mucho más!

Es por ello que tenemos a tu disposición este curso que te permitirá gestionar a tus equipos a la perfección a pesar de estar dispersos geográficamente.

Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de Julio de 2020. Será Gratis para ayudar a las empresas que quieran habilitar a sus trabajadores un servicio de Teletrabajo eficiente y de calidad. Esperamos que con esta medida ayudar al mayor número de empresas a afrontar la reciente crisis sanitaria que esta aconteciendo en el mundo.

Descubre las Aplicaciones que incluye Zoho Remotely

Herramientas Comunicación online.

Con la suite de aplicaciones Remotely podrás administrar todas las comunicaciones de tu empresa de una manera sencilla. Podrás hacer reuniones con tu equipo de trabajo, llamadas de atención al cliente, sesiones de formación paras tus empleados o ,incluso, una presentación de ventas para tus posibles cliente.

 Organiza reuniones a través de llamadas de vídeo o audio. Comparte tu pantalla para enseñar lo que ves.

Comparte contenido, marketing y webinars con una herramienta de comunicación.

Crea diferentes chats y gestionalos de forma fácil y sencilla , realiza vídeoconferencias o llamadas de audio con tu equipo, comparte archivos y muchas más cosas.

Herramientas de Teletrabajo

Trabaja de forma eficiente como un equipo de trabajo desde lugares distintos. Planifica y monitoriza los proyectos de tu equipo, asigna trabajo y distribuye tus recursos.

Crea tus proyectos en la nube donde controlas los tiempos y los recursos en un programa que agiliza los proyectos.

Planifica y haz un seguimiento real de tus proyectos o tareas. Facilita la colaboración con el resto de los compañeros y favorece la retroalimentación entre estos.

Comparte tus documentos con cualquier compañero y trabaja en tiempo real para acabar cuanto antes los proyectos.

Herramientas de Soporte de Atención al cliente

Ayuda en todo momento a tus clientes y empleados desde cualquier lugar a través de aplicaciones. Comparta archivos de ayuda y parches de forma segura, resuelva las consultas de sus clientes de una manera eficiente.

Asiste a tus empleados y clientes en cualquier lugar y momento con sesiones online. Toma el control de su sistema de forma adecuada y dales soluciones eficientes.

Observa lo mismo que tu cliente de forma online y experimenta la realidad aumentada y sé capaz de dar una asistencia remota.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Diseño y desarrollo de estrategia SEO en Neumáticos

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención de tráfico cualificado en Redes Sociales

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Millennials Consulting
4.9
Based on 17 reviews
powered by Google
deivis montilla
deivis montilla
02:48 06 Mar 20
Muy buen lugar y buena info
Angel Perdomo
Angel Perdomo
19:14 05 Mar 20
Seco en todo lo q hace el won qliao
daniel lorca
daniel lorca
18:07 05 Mar 20
Excelente servicio, muy buena atención y servicio de calidad
Grupo Dionys
Grupo Dionys
17:44 05 Mar 20
Todo perfecto, son unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo al 100%.
enBossa bossa
enBossa bossa
09:30 13 Feb 20
Tienen un equipo de trabajo muy competente y atento. Asesoran en todo lo relacionado con CRM y Web. Trazaron una... estrategia de marketing para mi web que ya está dando resultados.leer más
Manuel Headly
Manuel Headly
12:03 08 Jan 20
He tenido la oportunidad de ver los Webinars que hacen y están geniales, en unos minutos dejan bastante claro el... funcionamiento de las apps de Zoho.leer más
Rocio Martín-Albo Caballero
Rocio Martín-Albo Caballero
08:36 21 Mar 19
Estuve hace unos meses en un evento en sus instalaciones en Madrid y la organización y la atención por parte de todo... el equipo de Millennials fue excelente. Estoy deseando asistir al siguente evento.leer más
Araceli Cascales
Araceli Cascales
12:32 23 Nov 18
Recomendado totalmente, es un equipo de profesionales que te ayudan en todo.
Jesús García Gil
Jesús García Gil
20:59 01 Jul 18
Muy profesionales!! Son un equipo increible para tener en un departamento de Márketing Digital.
Joselin Andreina Garcia Zerpa
Joselin Andreina Garcia Zerpa
17:00 06 Jun 18
Excelente!! En lo personal me informaron y aclararon mucho sobre como iniciar mi negocio de come ligero.. recomendados... 100%leer más
Xaeny Cunha
Xaeny Cunha
22:05 17 Jan 18
Siguientes

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!