Servicios de G Suite

Servicios de G Suite

G Suite es un conjunto de herramientas empresariales que te ayudan a conseguir tus objetivos de forma más efectiva, es la solución en la nube más potente que nos ofrece. Gmail, Documentos, Drive y Calendar para empresas.

G Suite es un servicio dirigido a empresas con alta movilidad, con varias oficinas y sedes, resulta muy interesante ya que permite conectar al personal, tanto dentro como fuera de la oficina

G Suite logra que tu trabajo en equipo sea más fácil

Como partners de Google Suite te brindaremos los mejores servicios para lograr la mejor comunicación con tu equipo de trabajo y con tus clientes.

Lo quiero para mi empresa

Comunicación

Gmail para empresas
Te ayudamos a obtener correos electrónicos personalizado (@tuempresa.com) para tu empresa, potenciando de esta manera tu marca con Google.

Google Calendar

Potenciamos el trabajo de tu equipo con la organización correspondiente a través de agendas en calendarios online integrados donde lo necesites a través de tu cuenta de gmail.

Google Plus
Estar presente en redes sociales es una necesidad y Google Plus es una de las redes socieles más importantes para tu posicionamiento en buscadores.

Colaboración y Almacenamiento

Google Docs
Crea y edita documentos de texto directamente en tu navegador sin necesidad de software específico. Compártelo con tu equipo de trabajo y que todos puedan editar.

Google Sheets
Puedes utilizar hojas de excel online para tus cálculos empresariales, funcionalidades avanzadas y con las últimas actualizaciones.

Google Slide
Creamos potenciales presentaciones en línea a través de las presentaciones de Google, la compartimos contigo y trabajamos en equipo para lograr grandes resultados.

Google Form
Encuestas y formularios fáciles de crear, con resultados inmediatos que puedes compartir con tus clientes y obtener estadísticas de respuestas.

Google Drive Almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente en la nube de la forma más segura.

Seguridad y Administración

Administración Administra G Suite en tu organización, configura tus usuarios, la seguridad de forma rápida.

Protección Móvil
Satisface las expectativas de los empleados y protege la seguridad de los datos con una gestión de dispositivos móviles fácil de configurar para los smartphones Android, iOS y Windows, entre otros.