Marketing e Inteligencia de Negocio

Seo en Alicante

Bernardino García Gil
Bernardino García Gil
Tienes una empresa en Alicante y estás pensando en aplicar Posicionamiento en tu Web? ¿Has oído hablar del SEO pero no sabes exactamente qué es y cómo aplicarlo?
seo en alicante provincia

Posicionamiento SEO en Alicante

No estar en internet, es sinónimo de no existir. Las plataformas tecnológicas actuales ofrecen múltiples beneficios, pero el de mayor importancia, el que toda empresa debe asumir como primordial, es estar en el mapa. Internet, desde su inicio, abrió un abanico de posibilidades. Abrió canales de negocios, interacción entre usuarios y marcas y un sinfín de posibilidades que aumentan la presencia de las redes sociales. Pero, la matriz de todo es tener un sitio web. Si alguien busca cualquier cosa, preguntará a su buscador de confianza y este dará las opciones reconocidas. Estar en el mundo online es el primer paso de un nuevo mundo exitoso. Para ello contamos con nuestra Agencia Seo desde donde vamos a ver cómo podemos hacer un buen SEO Alicante.

Consultor Seo en Alicante

En millennials consulting contamos con grandes profesionales y consultores SEO en alicante.

Analizamos tu página web junto con las necesitades de tu negocio, para llevar a cabo una estrategia online que sea facil de llevar y esté de acuerdo a tus objetivos y necesidades. Antes de empezar a trabajar con un cliente necesitamos una previa reunión para ver qué necesidades tienen nuestros clientes para maximizar su rentabilidad en el proyecto.

El objetivo de un buen SEO es hacer que el cliente obtenga un buen retorno para seguir contratando nuestros servicios. Es por ello que ponemos el máximo empeño en realizar correctamente las diferentes tareas como SEO junto con la empresa para posicionar tu web y vender más.

¿TE LLAMAMOS?

Contacta con nosotros para hablar de tu negocio. Nuestros técnicos y profesionales te enseñaran las posibilidades de mejorar tu posicionamiento web.

Diariamente, miles de trabajos se crean gracias a internet. Hay cientos de puestos que pueden ocuparse solo de manejar y mantener una página web. Hace muy poco, se realizó una investigación para conocer el número de sitios web existen en el mundo.  La cantidad de sitios web asciende actualmente a más de 1 billón y sigue aumentando. Estos datos fueron recogidos por el sitio Internet Live Stats, quienes además tienen un conteo en vivo de cómo este y otros números van aumentando. Así que, mientras lee este artículo, el número va en aumento pero de esa cifra, solo el 75% de los sitios se mantienen activos. Es aquí donde cobra mayor importancia realizar un buen SEO Alicante.

search engines seo alicante

Existen alrededor de 3 billones de usuarios en todo el mundo, y el tráfico en internet se cuenta por día. En el momento de la realización de este texto, superaba los 3 billones de GB. Es un mundo lleno de personas que intentan descubrir cosas nuevas, estar presente, es todo un logro.

SEO luego existo ¿y ahora qué?

Hay muchas herramientas con las que se pueden hacer sitios web. Plantillas, programas y mucha creatividad, son necesarios. En este punto, el más sencillo en una cadena de trabajo, es necesario contar con la ayuda de profesionales en la materia. Los consultores de posicionamiento web e ingenieros informáticos, están en el mundo para descifrar los códigos en internet, traducirlos y transformarlos en algo legible y visual para el ojo humano. Pero existen otros procesos detrás que son necesarios para que un sitio web ande por un buen camino. Recordemos que solo el 75%de sitios están activos y deja una brecha para otras páginas web puedan entrar en el mercado. Pero en un mar tan profundo y amplio como el internet, ¿cómo hacer SEO Alicante para que te conozcan?

¿Qué significa SEO y SEM?

Hay dos compañeros que están juntos pero no revueltos y pueden impulsar significativamente un sitio web y eventualmente, una marca. Se trata del SEO y SEM, dos conceptos que traen detrás un montón de vertientes y explicaciones, dignas de una larga cátedra, pero que intentaremos resumir y explicar de forma sencilla. Aquí encontrarás, todo lo que necesitas saber.

resultados organicos seo alicante

Lo que primero se debe conocer es cada uno de los conceptos. ¿Qué es SEO en marketing digital? SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization. Se trata de una estrategia de posicionamiento, a través de técnicas, incluidas la re-escritura del código HTML, la edición de contenidos, la navegación en el sitio, campañas de enlaces, con el fin de mejorar la posición del sitio web en los resultados de los buscadores. Si, es muy importante que existas, pero es igual de importante que sin mucho esfuerzo las personas puedan ubicarte. Los mejores sitios web posicionados son los que aparecen en la página uno de Google, por nombrar algún buscador. Diariamente Google recibe más de cuatro billones de búsquedas, representa el 65% de las búsquedas en todo el mundo. El crecimiento ha sido increíble, pasó de 10 mil a tres billones al día en los primeros 15 años.

¿Cómo hacer posicionamiento seo para Grandes empresas?

En este vídeo explicamos cómo trabar tanto la consultoría SEO como el posicionamiento web en buscadores para las empresas de la provincia de Alicante. Es cierto que el vídeo está más orientado para aquellos SEOs más principiantes que para clientes pero tiene un punto que es recomendable ver para entender el trabajo que realiza un SEO día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=WhL4B8Dkvfk

¿Quieres saber Seo?

¿Quieres saber Seo?

Aprende Seo con nuestros Webinars Online totalmente gratuitos
Webinar

¿Aprendemos SEO?

¿Quieres conocer rápidamente los fundamento SEO?
Formación

POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES

Entonces estar en el máximo buscador es un comienzo. Realmente, muy pocas personas buscan las páginas dos o 10 de Google, una gran parte de la población se enfoca solo en la página uno, así Google hace su trabajo. Sin embargo, el término de SEO  ha cambiado con el tiempo. El internet, por muy loco que parezca, busca ser más humano. La interacción entre dos personas que son separadas por millones de kilómetros de fibra óptica y utilizan un monitor como puente, es más real. Internet, los buscadores, las redes sociales, los sitios web y las estrategias, son más humanas. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts, quien fue el director del departamento contra el spam en web de Google, califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, todo por el usuario.

errores seo alicante

Ahora bien, hay dos factores que diferencian el posicionamiento web entre un mar de posibilidades, se trata de la autoridad y la relevancia. La primera es básicamente popularidad. Cuanto más popular sea una web, más valiosa es la información que contiene. Todo esto se basa en la propia experiencia del usuario, es decir, a mayor contenido interesante compartido, mayor número de usuarios interesados.

Herramientas SEO con las que trabajamos

seranking logo
Ahrefs logo
screaming frog logo
sistrix logo
analytics logo

SEO o cómo triunfar en los buscadores

En cuanto a la relevancia, esto quiere decir que es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. No es simplemente que una web contenga un montón de veces el termino buscado si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores para determinar esto, entre ellos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs, estos son llamados factores SEO on-page, que es uno de los dos grupos en los que se divide en SEO, el otro es SEO off-page, que es la parte del trabajo SEO que se realiza en la parte externa del sitio web. Se toma en consideración el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

posicionamiento web seo alicante

Al saber todo esto, es importante tomar en cuenta para qué sirve. Es una historia muy bonita, que tiene un final feliz. La mayor necesidad de hacer SEO Alicante es porque optimiza cada web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.  El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si resulta o no útil para los usuarios. En esto consiste principalmente el posicionamiento.

El SEO es la mejor manera de que los usuarios encuentren, a través de búsquedas, que nuestra web sea relevante. Estos usuarios buscan lo que puede ofrecerles el negocio o la persona, y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

SEM

Damos un giro de 180° y nos vamos a otra definición. SEM o Search Engine Marketing se refiere a campañas de anuncios de pago en buscadores o accione de Marketing en buscadores. Esta técnica requiere herramientas y estrategias que optimizan la visibilidad y aumentan la accesibilidad de la web a los motores de búsqueda.

Son, en muchas ocasiones, los propios buscadores quienes ofrecen esas herramientas para publicitar en sus medios de búsqueda.  Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing, a través de ellos se puede generar tráfico de calidad a la web.  El SEM permite competir cara a cara con otros competidores, la mayoría de grandes y medianas empresas u organizaciones, destinan un presupuesto específico a la generación de anuncios pagos. No solo es existir, es saludar personalmente a cada usuario y decirles “Hola, aquí estoy,  y te ofrezco lo que necesitas”.

estrategia seo alicante

El Search Engine Marketing requiere un esfuerzo de optimización grande y además necesita un presupuesto que en algunos casos suele ser costoso. Algunas empresas pequeñas no serán capaces de adentrarse en esta técnica. Otra de las desventajas es que es una acción que el usuario no pide. Esto quiere decir que debe hacerse con cuidado para evitar transformarse en una invasión y ser como un vendedor que te arrastra hasta la tienda.

SEO vs SEM, ¿quién gana esta batalla?

Tanto el SEO como el Search Engine Marketing, son procesos útiles y honestos que están dentro de la web. Cada una requiere un trabajo especial. El posicionamiento SEO Alicante es más orgánico y necesita de conocimientos para mejorar el posicionamiento web Alicante. El SEO es un trabajo que se realiza poco a poco y con atención a lo que funciona y no. A pesar de existir herramientas SEO online, se recomienda un experto SEO Alicante capacitado para esta función. Necesita conocer gramática, contenidos, palabras claves, etiquetas, redes sociales, sobre internet en general y tener mucha paciencia. Consultar con una agencia SEO SEM todos estos aspectos resulta necesario. Un consultor SEO Alicante podrá asesorarte para mejorar tu posicionamiento.

posicionamiento seo alicante

Con el Search Engine Marketing se ha dado un fenómeno que ha florecido en los últimos años. Sus herramientas han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a en de la red. La optimización de nuestra web puede conseguir un retorno de inversión eficiente y rápida. Suena bonito, pero necesita trabajo, esfuerzo y mucho conocimiento sobre mercados, marcas e impulso de las mismas. De nada vale pagar un montón de campañas sino tienen objetivos y estrategias claras. Hacerlo mal es perder dinero y clientes al mismo tiempo.

El tráfico hacia una web aumentará con tráfico pago, pero esto no significa mejorar el posicionamiento seo Alicante. Tampoco las ventas y no significa que todo el que llegue al sitio web esté interesado. Es un riesgo que puede asumirse con los elementos correctos y claves. Con las soluciones SEM tipo Google AdWords no solo coloca publicidad en internet, sino también publicidad contextual en otras webs.

En cualquiera caso, ambas opciones pueden ayudarnos en nuestro marketing online.

SEO en Alicante gratis

Existe el estereotipo que el Seo es gratis, pero esto no es exactamente así. Cómo hacer  a mi página web y ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda requiere tiempo. En líneas generales, es un presupuesto inicial que luego rendirá sus frutos a largo plazo. Con el SEM, se necesitará invertir hasta alcanzar los resultados. El puesto que ocupará el sitio web en las páginas de resultados también es distinto. Los anuncios de AdWords ocupan una columna en la parte superior derecha de la página. Los resultados orgánicos se muestran en el espacio central.

consultoria seo alicante

SEO consiste en crear contenidos de calidad, generalmente de mayor longitud. Mientras, en el Search Engine Marketing cuentas con anuncios con un número muy reducido de caracteres. Estos nos obliga a tener un diseño web pensado para conseguir el máximo impacto con los mínimos elementos. Con el SEM los resultados llegarán a corto medio plazo, mientras que el SEO Alicante lo hará a largo plazo. Como mencionamos al principio, el SEO es más orgánico, el SEM es pago.

Ambos procesos son necesarios para dar a conocer y posicionar un sitio web. No estar en internet es sinónimo de no existir, pero se debe hacer bajo un propósito y con un objetivo. Usar la tecnología para llevar un mensaje o vender es la mejor manera actualmente de hacer un negocio. Internet está disponible y abierto las 24 horas del día.

Para mejorar tu posicionamiento en Google conviene contactar con un especialista SEO o consultoría SEO para incrementar el tráfico web. Si estás buscando empresas de SEO en Alicante, ponte en contacto con nosotros!!!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Millennials Consulting
5.0
Based on 30 reviews
powered by Google
Ricardo Palacio
Ricardo Palacio
10:34 31 Jul 21
Muy contentos de haber dado con Millennials Consulting. Nos interesaba implementar un buen CRM y las herramientas de Zoho nos daban seguridad. Millenials es el mejor partner de Zoho en España. Conocen todas sus aplicaciones y nos han ayudado en la digitalización de nuestra empresa. Seguimos trabajando con ellos.
esther canto soler
esther canto soler
16:54 10 May 21
Te lo explican todo perfectamente. Rápidos, prácticos y claros en el trabajo. Un gusto encontrar por fin a una empresa que da respuesta.
TRANSVOLANDO S.L
TRANSVOLANDO S.L
08:48 04 May 21
Muy bueno el servicio y la calidad
Francisco Rovés Suárez
Francisco Rovés Suárez
09:48 30 Apr 21
Grandes profesionales con resultados eficientes y servicio impecable.
Andrés Torrents González
Andrés Torrents González
12:32 30 Mar 21
Profesionalidad, seriedad y cercanos. Recomiendo 100%
Sara Goizueta
Sara Goizueta
17:49 25 Mar 21
Muy buen servicio y soluciones a medida
maria del carmen gil
maria del carmen gil
14:58 22 Feb 21
Buena profesionalidad, trato exquisito y excelente relación calidad-precio congran calidad en todos sus productos.Son los mejores de todos los que he tratado para cuestiones informáticas de mi empresa.Gracias chic@s... os recomiendo al 100%.
deivis montilla
deivis montilla
02:48 06 Mar 20
Muy buen lugar y buena info
daniel lorca
daniel lorca
18:07 05 Mar 20
Excelente servicio, muy buena atención y servicio de calidad
Hugo Borges
Hugo Borges
17:51 05 Mar 20
Excelentes prestadores de servicios, muy profesionales y puntuales.Cuentan con un equipo de trabajo responsable.
Grupo Dionys
Grupo Dionys
17:44 05 Mar 20
Todo perfecto, son unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo al 100%.
enBossa bossa
enBossa bossa
09:30 13 Feb 20
Tienen un equipo de trabajo muy competente y atento. Asesoran en todo lo relacionado con CRM y Web. Trazaron una estrategia de marketing para mi web que ya está dando resultados.
Manuel Headly
Manuel Headly
12:03 08 Jan 20
He tenido la oportunidad de ver los Webinars que hacen y están geniales, en unos minutos dejan bastante claro el funcionamiento de las apps de Zoho.
Rocio Martín-Albo Caballero
Rocio Martín-Albo Caballero
08:36 21 Mar 19
Estuve hace unos meses en un evento en sus instalaciones en Madrid y la organización y la atención por parte de todo el equipo de Millennials fue excelente. Estoy deseando asistir al siguente evento.
Araceli Cascales
Araceli Cascales
12:32 23 Nov 18
Recomendado totalmente, es un equipo de profesionales que te ayudan en todo.
Jesús García Gil
Jesús García Gil
20:59 01 Jul 18
Muy profesionales!! Son un equipo increible para tener en un departamento de Márketing Digital.
Joselin Andreina Garcia Zerpa
Joselin Andreina Garcia Zerpa
17:00 06 Jun 18
Excelente!! En lo personal me informaron y aclararon mucho sobre como iniciar mi negocio de come ligero.. recomendados 100%
Siguientes

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Desarrollo de estrategia SEO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

CONTACTA CON NOSOTROS

Registrate en nuestra Newsletter 

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

Jesús_Millennials

Jesús García

CEO
Bernar_Millennials

Bernar García

SEO
marta nueva

Marta Mateo

Marketing - CRM
diana nueva

Diana Hernández

Consultora CRM
Jess_Millennials

Jessica Assaf

Marketing - CRM
Sheila_Millennials

Sheila Tendero

Servicio de Ventas
Julián_Millennials

Julián Sánchez

SEO y Analítica
Damián_Millennials

Damián Meléndrez

Social Media
AlejandroT_Millennials

Alejandro Trujillo

Recursos Humanos
Eliana_Millennials

Eliana Pérez

Marketing y Comunicación
miguelAnton_nueva

Miguel B. Antón

Dpto. Facturación
JusepMaría_Millennials

José Iñesta

Marketing - CRM
Esther_Millennials

Esther Martínez

Facturación y ERP
Fran_Millennials

Francisco Mas

Dpto. Informático
AlejandroS_Millennials

Alejandro Sánchez

SEO

Álvaro Poveda

SEO
ivan-foto-equipo

Iván Simón

SEO
Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica
jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador
diego_garber_nueva

Diego Tomás

Desarrollador
jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador
julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador
ignacio nueva

Ignacio del Val

Gestión de Proyectos

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)